¿Algún consejo a la hora de comprarme un coche?

Seyriuu

#120 Hombre, ese coche nuevo sale por 41-42k, ¿no? ese poquito más son casi 10.000 euros, los puedo pagar, pero creo que un año y 9km es un valor muy inferior a 10.000 euros.

Sobre lo de Carhelp, ¿Cómo se supone que funciona? ¿Se presentan en el concesionario y revisan el coche y los del concesionario les dejan sin problema?

2 respuestas
SuperMatute

#121 he estado mirando en el configurador y ese motor no aparece, tienen uno un poquito menos potente por 35 y equipado hasta arriba.

En este rango ya de precios comprarse segunda mano en mi opinión no te merece la pena, y lo del carhelp ni idea nunca he los he contratado

1 respuesta
Seyriuu

#122 Sí está el mismo motor, lo acabo de hacer yo.

En el configurador sale por 39.9550 financiado (sin financiar no veo que me deje ponerlo, pero serán unos 42k).

1 respuesta
SuperMatute

#123 mira que he mirado tres veces xdddddd suerte en la compra!

1 respuesta
Seyriuu

#124 ultimo dato: He averiguado (a través de la matrícula) que viene de una casa de renting xD

Espero que esté bien el coche y que no me acabe metiendo en una movida que ya he tenido un par en mi vida y no me apetecen más xD

1 comentario moderado
CerdoVerde

#121

Se presentan en el concesionario y revisan el coche y los del concesionario les dejan sin problema

Si, tal cual.

1 1 respuesta
Seyriuu

#127 Gracias, me siento un poco ridículo proponiéndolo, pero gracias

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Gamito
  • Aura-
  • Dredston
  • BigBam
  • wdaoajw
  • Arnius-Fox