Alonsito

Tanguiglio

"NO ME HAN AYUDADO NUNCA EN LOS AÑOS QUE HE ESTADO AQUÍ"

Alonso: "Este año tampoco espero demasiado del equipo"

Fernando Alonso afirmó tras los primeros entrenamientos del Gran Premio de San Marino, que este año, su último en Renault, no espera demasiado de la escudería francesa. "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho". "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", dijo Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.

Fernando Alonso ratifica así lo que el jueves dijo a la prensa británica, a la que afirmó que si durante este año tiene un mal momento no espera demasiada ayuda de su equipo, sobre todo tras conocerse su marcha a McLaren-Mercedes al final de la presente campaña.

Fuente: marca

No se de que va este niñato cagandose en el trabajo que aun tienen que hacer por el. Si no le hubieran apoyado como el dice no entiendo como ha podido ser campeon del mundo, debe ser que los tecnicos de las otras escuderias tampoco apoyan a sus pilotos.
Encima el nene pone el colofon diciendo que este año no espera mucho del equipo. Si yo tuviera algo de responsabilidad en renault le iba a putear de lo lindo y no iba a correr ni una carrera mas este año. No se puede insultar asi a alguien que te ha llevado a lo mas alto. Ademas deberia recordar que el objetivo de los constructores en la F1 no es ganar sino dar publicidad a sus marcas (aunque la mejor forma suele ser ganando) y si cuando ganas el protagonista se caga en tu trabajo como que se pierde todo.
En fin, seguire viendo la F1 apoyando al unico piloto español que tenemos pero me jode que sea tan bocazas y se lo tenga tan creido.

shortyStyle

Por la boca muere el pez.

ViRuSeTe

Dejalo los deportistas viven de sus resultados cuando empiece a caer empicado y le lluevan criticas me lo voy a pasar bomba viendolo como se hunde en la mierda.

B

es un prepotente y se cree superior, pues por si no lo sabe, Villeneve (no recuerdo como se escribe) tambien gano 1 titulo mundial y mira ahora donde sta

Vaan

Ya se ha comentado aquí:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=231067&pagina=2

Así que no hace falta abrir un post cada vez que Alonso diga algo. Que casualidad que cada vez que hace una entrevista escrita sacan alguna frase de este tipo y justament en Inglaterra... esta claro que los periodistas cogen los comentarios como les da la gana.

Comentarlo en el post de F1 y no abráis tantos post con la misma temática.

#7 Se nota que te pasas poco por los post de cada G.P. porque en ellos el 40% suele tratar de estas cosas.

#8 Minipunto para Arévalo. Cada semana un post con el mismo tema.

C

Me ha decepcionado mucho con esas declaraciones, parecía que llevaba un tiempo bastante calmado con sus aires de grandeza pero debía ser sólo un amago.
Supongo que tendrá sus razones para decirlo, razones que nos serán desconocidas a nosotros, aunque de cara a la galería no suena muy razonable criticar al equipo que ganó el año pasado los mundiales de pilotos y constructores y que este año tiene de momento los coches con mejor rendimiento con diferencia.

Tanguiglio

#5 ese thread es de un gran premio, no de estas declaraciones. Los periodistas cogeran lo que quieras pero la frase habla por si sola, no puede estar sacada de contexto

ViRuSeTe

#5 Minipunto para ser moderador.

PLeaSuReMaN

espera espera xDDDDD, que todavía se quejará de su equipo y de su coche jajaja xDD

PD: #3

_KiNeD_

Alonso me cae -10, es una payasín ese chaval. ¿Qué se cree? ¿Se cree acaso mejor que yo? ¿O mejor que #2 o #3 o cualquier otro? ... hipocresía y falsedad los come.

La fama corrompe

brO_o

hace tiempo k me esta empezando a caer como el culo este , va de sobrao.

StifleR

ES UN PAYASO

Loven

como se nota q esta verde en esto de ser famoso... vaya falta de profesionalidad madre mia..

Zh4ROK

cuando se vea en mclaren con el coche cada 2x3 exo trizas entonces ke se acuerde del equipucho ke tenia en renault.

ItNaS

sis i pero es el puto amo jajaja

m1lkY

va de flipao.

ke le pongan un Red Bull haber ke hace.

Vaan

#14 Claro que se lo digan en los 2 primeros años con Renault la gran fiabilidad que tenían. Seguramente lo de McLaren y las roturas es algo inherente...

#16 Claro es que el siempre ha ido con el mejor coche... eso también se le puede aplicar a cualquier piloto.

Estamos apañaos cada mes 1 post con comentarios de Alonso para ponerl a caldo y siempre diciendo lo mismo, que vistos estan estos temas.

B

porcierto en telecinco en las noticias de la noche no han dicho ni palabra de lo que ha pasado

PLeaSuReMaN

#18 jajajaja que raro me parece :///////, sin embargo repitieron hasta la saciedad los comentarios de alonso sobre el cartel de san marino...

E

Sin retrasado FerNAnDiTO

Txentx0

Esta lo suficientemente flipado como para decir algo asi, pero no le kreo tan estupido, sera un invento del marca para vender

rixhiG

Pero si mas flipado sois ustedes, Rossi dice cosas peores y seguis xupandole el .... es la verdad y Alonso el año pasado no tenia el mejor coche y repartio una leccion, este año esta dando mas leccion todavia y es asi hay que aceptarlo por mucho que le tengas rabia sabes que es el mejor, es mejor que shumacher, que raikkonen y que cualquiera... Alonso va a marcar una epoca como ya la marco el Kaiser, tranquilo que no lo vereis en la miseria. ES EL PUTO AMO y ALEGRAROS POR TENER UN ESPAÑOL EN LA CIMA, donde nunca habiamos tenido a nadie, a bueno si a De La Rosa y su Jaguar que me pegabas las carreras y nunca las acababa y si lo hacia pues quedaba sobre el 15º pss

Por cierto, el equipo de Renault y sus estrategias son una mierda, ya vereis el año que viene en McLaren.

PeLoTaSo

Como se nota la envidia en estos foros ^. Alonso no ha dicho ninguna mentira, lo que pasa es que cuando un famoso no es diplomático y decide coger el camino de la honestidad se lo comen. Yo prefiero que Alonso diga lo que pasa en realidad en Renault a que se lo calle como una puta, además que él lo que quiere es ganar el mundial este año y Renault quiere que gane Fisichella por lo tanto o mete presión o le meterán el doble de gasolina más de una vez.

#14 Claro, Alonso llegó a Renault y le dieron el mejor coche del mundo ¿verdad?. McLaren es una de las escuderías más fuertes, el problema que ha tenido estos dos ultimos años han sido los cambios en el motor. A principios del mundial pasado no consiguieron adaptarse al V10 hasta mediados de la temporada y con la ventaja que tenía Alonso sobre Kimi la única solución que le quedaba al Finlandés era exprimir el coche al máximo para ganarle, por eso rompía motor cada 2x3, Alonso fue listo y no entró en el juego del Finlandés porque sino habría quemado más de un motor. Este año han vuelto al V8 y para el año que viene no tienen previsto cambiarlo asi que, desde mi humilde opinión el año que viene McLaren tendrá el coche más fuerte junto a Ferrari.

#16 Alonso ya estuvo en Minardi, y de ahí pasó a Renault asi que si Briatore, que no se puede decir que tenga mal ojo al fichar, lo fichó es por algo.

No entiendo este antialonsismo que se está creando. Alonso es uno de los mejores pilotos del mundo, ya no sólo por destreza sino por inteligencia en la pista y fuera de ella, también es una de las personas mejor pagadas, y mientras gane títulos ya sea por el coche o por su destreza, da IGUAL que sea políticamente correcto o no. No entiendo por que es un fantasma, ¿por que dice lo que piensa?, pues mira que bien. ¿Acaso pensais que Kimi no se ve campeón del mundo?, ¿o Schumi?, que no lo digan no significa que no lo piensen, al menos Alonso es humilde y dice lo que piensa, desde mi punto de vista es de agradecer.

Es que cada día me hago más a la idea de que España es diferente. Cuando un español despunta en algo a nivel internacional lo machacamos. ¿Por que no se hace lo mismo con Nadal?. Nadal tampoco se corta cuando tiene que decir algo, lo que pasa es que algunas personas tienen más en cuenta el DNI que lo bien que hace su trabajo, que triste.

Kenny

#23 Tienes toda la razón del mundo, en España solo existe envidia de uno por no decir el mejor piloto de Fórmula 1 del Mundo

m1lkY

#23
gano alguna carrera en Minardi ? a ke no ? y verdad ke decia que si no ganaba con minardi era por el coxe ?
Mira el año pasao Monteiro, ya hizo mejor debut ke Alonso.

repito, Alonso es un F L I P A O

PD: xq cuando dicen Alonso dicen "Asturiano" y no "Español" ? ASTURIAS IS NOT SPAIN! :p

ScOuT

#25 ¿?

PLeaSuReMaN

guardo el enlace de este post para la temporada que viene

PeLoTaSo

#27 Eso, y sólo lo sacas en el caso de que te interese. Yo no voy a cambiar mi opinión aunque el año que viene Alonso quede último. Para mí es uno de los mejores pilotos del mundo, que sea flipado o no me la trae floja, a mi me interesa desde que se sienta en el coche hasta que se levanta, lo que diga y/o haga fuera del coche me da exactamente igual.

#25 Dicen Asturiano porque estamos en España y es absurdo decir español, eso ya se presupone, al igual que cuando hablan de Nadal dicen el manacorí, o cuando hablan de Pedrosa dicen el catalán, etc... Que es español ya lo sabemos todos, otra cosa es cuando hablan de él en el extranjero que dicen el español.

DiSoRDeR

Otra declaración inoportuna y estupida d Alonso, me recuerda a Etoo, lo q hace en su trabajo lo estropea hablando.

Lo q deberian hacer es joderle para ver si se espabila un poco, ¿os imaginais q se tomasen sus paradas en boxes con trankilidad y les costase 20 segundos? Pagaria x ver su cara.

Yo tb le seguire apoyando, pero dsd luego ojala le venga un buen varapalo para q se espabile.

#17 el mayor responsable d q le caigan criticas x sus declaraciones es ÉL MISMO, no lo puedes negar, si no las hiciera no habria nada q criticar. No hay q olvidar q cuando gano el Mundial dijo q tenia q agradecerselo a muy pocas personas Y NO SE LO AGRADECIO A LA AFICIÓN (q no olvidemos q es kien d forma indirecta pagamos su enorme salario).

#23 No se le critica x envidia, se le critica xq lo q dice son gilipolleces q al q mas perjudican es a el mismo, a ti no t lo parecera pero al 85% d las personas si (segun las encuestas d marca). ¿Y d verdad prefieres q sea sincero? ¿Y si fuera misogino por ejemplo? ¿Preferirias q fuera insultando a las mujeres? ¿No verdad? Eso q has dicho es una completa chorrada, hay q saber comportarse y q se debe decir y q no, imaginate como se deben haber sentido sus compañeros, todas esas personas q han trabajado duramente para el durante estos 5 años, esos mismos a los q se abrazaba hipocritamente al ganar carreras. Y x supuesto q tiene q ser politicamente correcto, no olvides q sin su afición no es nada.
"Alonso es humilde"en fin jamas pense q leeria algo asi.

Yo no formo parte d ese movimiento "antialonsista" y le sigo apoyando, pero dsd luego entiendo a la gente.

LerToS

#29 te imaginas que le pusieran el doble de gasolina en una parada? o que no avisaran lo de fisichela cuando la pole? Espero que no necesites mucha imaginación.

Digais lo que digais, la puta moda es ser antialonso, vale que algunos tengan sus razones (respetables sin duda) para "odiar" o que no les caiga bien Alonso, pero a la gran mayoria les cae mal simplemente porque "es lo que se lleva" y prefieren decir, a mi me gusta mas kimi o shumacher, pensando que asi van a dar a entender que saben mas de F1... triste.

Con lo de Asturiano ya han respondido, y vaya tonteria... le llaman Asturiano en España, ke raro, mírate un partido de futbol de la liga española, a ver de donde dicen que son los jugadores los comentaristas.. xD

Monteiro que hizo? Acabar las carreras? Cuantas ganó? De tu a tu? Cuantos pilotos han ganado carreras con coches malos de tu a tu? La cuestión es criticar.

Por algo España es el pais Europeo mas envidioso... si es que se nota a kilómetros xD

Un saludo

Usuarios habituales