Alonsito

CaLaTa

No muerdas la mano que te da de comer ...

De verdad que chico mas listo ... al tio que le sacó de la mierda (oh dios mio, todo un campeón en Karts ... en la Formula Nissan, wow) va ahora y lo pone a parir ... Si no le hubieran echo ni puto caso no estaría ahora donde está.

Al chaval este le pierde la boca, y aunque no suelo postear aqui, yo lo venia diciendo ya desde 2004 a las personas de mi entorno y todos lo defendian a capa y espada.

Pues ahi lo tienen ... Felicidades

Kimi

este tio va a llegar muy lejos...

lol de tio. Soy briatore y meto a Kovalainen de titular para mañana POR NOTAS

SgtOpio

al fin joder, ya casi 2 años poniendo a parir a ese gilipollas y la gente me miraba raro y le defendia XD

ojala le coman unas ranas mutantes como mala leche, siempre dije que era anormal del culo xd

ArkanoiD

Si hubieseis descubierto la F1 hace 40 años hos habrias asustado de como los pilotos decian lo que querian abiertamente sin que ningun cualquiera se atreviese a criticarle. Bueno y tampoco hace falta remontarse tan lejos con 10 años tb basta.

La F1 necesita gente como Alonso o el propio Schumacher (que parece que ya nadie se acuerda de el) que digan lo que piensan sin importarle los demas.

PeLoTaSo

#34 No insultes a #9 que lleva viendo la F1 desde que nació, y según él hay que ser políticamente correcto porque sino no se puede ser piloto de F1.

Toda la culpa la tiene la mierda de la televisión que se hace ahora que cualquier chorrada la llevan al máximo. Fernando Alonso ha dicho algo que muchos pensamos, Renault le ha hecho más de una cosa rara a Alonso y ha favorecido en cierta medida a Fisichella, otra cosa es que a finales de la temporada pasada se volcaran en Alonso, pero más que nada porque vieron que con Fisico no tenían nada que hacer.

Yo sigo pensando que si Alonso gana me sobra, no me importa lo que diga, #29 gracias a dios en nuestro pais existe una cosa que se llama libertad de expresión, y mientras no haga apología de la violencia Alonso puede decir LO QUE QUIERA, una cosa es ser misógino e incitar a la violencia a la mujer y otra muy diferente creerse mejor que otro piloto.

Kimi

Claro que hay libertad de expresion. Pero nadie le esta recriminando nada. Tiene derecho a decir lo que quiera claro esta. Pero yo a mi padre no le digo con 18 años que no me regañe, que a lo mejor el año que viene me voy de casa , porque me come a ostias y luego me echa de casa.

Si eso no es prepotencia que mierda es ?

Anaklet0

alonso superará a MSC.

Shock

#37 Deja de soñar

Soy Alonsista pero de ahí a que supere a Michael hay siete abismos y medio

T-1000

#37 Si comparamos la carreras que lleva alonso con las que hizo Schumacher ( Es decir 74 carreras corridas ahora mismo) Schumacher se lo come.

Señor Alonso : Quien le cambia los neumaticos??? quien le pone el coche??? quien lo pone apunto??? quien te hace la estrategia???

Yo en la proxima carrera ponia a Alonso a cambiar las ruedas y a hechar gasolina

Prepotente

DaMMiT

37# xDD msc a competido contra post mansell d.hill senna.... los pilotos de aora no son tan buenos como los de antes y muchos entran en la f1 por motivos extradeportivos como ide o kartikeña(o komo konjones se escriba)

sharker

Yo creo que la prensa esta jodiendo a "alonsito", por su puta culpa estan dejando una mala imagen suya. Sin embargo el lo aclara:

"Disipó la polémica con su escudería
Además, aprovechó para puntualizar en sus polémicas declaraciones del viernes pasado, en las que afirmó que no espera nada de su equipo (Renault) porque nunca le ha ayudado, y ha afirmado que se refería a que la escudería francesa nunca le ha favorecido porque sus dos pilotos están en igualdad de condiciones.

"Se crean polémicas por crearlas. A lo que me refería es a que en el equipo Renault nunca ha habido primer y segundo piloto. Los pilotos siempre hemos estado en igualdad de condiciones en cualquier carrera y en cualquier circunstancia, incluso cuando yo estaba luchando el año pasado por el campeonato. No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales", explicó el líder del Mundial.

"Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo (Fisichella) como yo, en igualdad de condiciones", dijo Alonso. "También quise decir que si nunca me han favorecido a mí, no creo que ahora la situación vaya a cambiar por el hecho de saberse que el año que viene vaya a marcharme a otro equipo. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que el año que viene me iré a McLaren", agregó el asturiano.

"Nuestro equipo es el más fuerte de todos. Somos los campeones del mundo y este año hemos ganado las tres carreras disputadas", agregó Alonso."

....

Usuarios habituales