Alonso el bocas al ataque

KaJoTeL

El asunto con Hamilton esta sacado de sitio, la prensa inglesa le dio bombo sin ningún sentido y el propio Hamilton les paro los pies.

No creo que en McLaren le estén dado tratos de favor a nadie, es mas yo veo dos coches completamente iguales con las mismas posibilidades de ganar.

No entiendo la situación de incomodidad de Alonso en McLaren, tal vez sea porque este año tiene a su rival en casa y eso no le gusta, pero va a tener que apechugar con ello y hacerlo lo mejor que pueda, porque Hamilton viene con las pilas puestas y francamente menos mal que vino el, porque sino este año iba a ser un paseo para Alonso.

Dohko

Pues tiene razon, pero bueno se ve que algunos por aqui son unos llorones y solo quieren crear polemica.

jtiburon

Tiene 100% razon

PLeaSuReMaN

en fin mejor no opino xDD

Estoy con un compañero inglés, que lo está haciendo genial, en un equipo inglés, y sabemos que todas la ayudas son para él. Lo he entendido desde el primer momento, pero, bueno, no me quejo

/cry

la prensa española mucho rajar de la inglesa pero haciendo este tipo de cosas no hace más que parecerse cada vez más a ella

¿Trato de favor a Hamilton? ¿Presión de la prensa británica? ¿La mala suerte de Alonso? Seguramente, todo influye.

sólo les faltó decir que fue zapatero quien le saco de la curva o hizo que se comiera el arcén del piano

Knelo

"Es hora de reconocer su mérito: como él dice, ha formado un “dream team”, y no es exagerado del todo. Renault es más o menos el quinto presupuesto, y lleva años haciendo coches fenomenales."

http://www.formulalonso.com.es/2005/07/

eso en el 2005.

actualmente, Mclaren creo que es la escuderia con mas presupuesto para este año, recuero haberlo leido en alguna revista.

Si alguien encuentra mas datos de presupuestos antes y ahora, que lo ponga XD

Contra mas presupuesto, mejor coche. Si no pq ferrari fue el mejor coche todos estos años?

PLeaSuReMaN

#35 Una escudería de Fórmula 1 puede gastar entre 60 millones de dólares (Toro Rosso) y 400 millones (McLaren). El presupuesto de Renault se estima en unos 300 millones y ocuparía el sexto puesto en esta "parrilla económica" que, de forma orientativa, podría ser (de más a menos presupuesto): McLaren Mercedes, Toyota, Honda, BMW Sauber, Ferrari, Renault, Red Bull Racing, Williams, Super Aguri, Spyker Midland y Toro Rosso. Estos presupuestos colosales se destinan principalmente a pagar el desarrollo de los motores, las mejoras aerodinámicas o los ensayos en circuito de cada equipo (sólo una vuelta a un circuito en un día de entrenamiento puede costar algo más de 1000 €).

no me fío demasiado de esta información la verdad. en otras páginas pone que la escudería con menor presupuesto es spyker que tiene 53 millones de euros

también encontré: El presupuesto de McLaren 2007 es de 368,8 millones de euros; los ingresos en publicidad son de 159. En el caso de Alonso, las ganancias ascienden a 33 millones de euros:23 de sueldo y 10 de publicidad.

Knelo

#36 eso es de este año? o del pasado?

Me gustaria saber Los presupuestos actuales

y los presupuestos cuando alonso gano el primer titulo.

un saludo

PD: alguien me presta 1000€ para darme una vueltecita? XD

PLeaSuReMaN

#37 toma screen http://bp0.blogger.com/_EXmb_z2P0I4/RhU4aZ6EzaI/AAAAAAAAA2Y/Bcz4U_Ycp-s/s1600-h/60_archivo55_graphic_10_1_2_20070405_YPO01M1.EPS.jpg

esto ya es algo más fiable

3eat1e

Pareceis carroñeros que esperan a que Alonso tenga un tropieco para meterle mierda, eso si ... cuando gana: "es que a Hamilton le dieron ordenes de equipo" "es que tal" "es que pascual".

Da igual que haya ganado dos campeonatos del mundo (estando Schumi en pista eh? uno de los mejores pilotos de la historia), da igual que gane carreras, que haga poles, que sea él y no Hamilton (o Fisichella en el pasado) el que evolucione los coches (http://pan.segundosfuera.com/formula_1/189455.html), Alonso es un mal piloto, Alonso es un bocas, y si Alonso falla en una carrera o lo hace mal, todo el mundo a meterle mierda. Schumacher sería todo lo cabrón que fuese (a eso no le ganaba nadie), pero a nadie se le ocurriría jamás decir que es un mal piloto.

Al señor Hamilton le quiero ver en McLaren cuando se vaya Alonso, que se irá, a ver lo que hace.

#30 La velocidad punta es solo un factor más, pero no el único que hace tener mejor coche.

Y si, Alonso tendrá lo que os de la gana pero hizo de Renault un equipo ganador, como Schumacher lo hizo de Benetton y de Ferrari, lo que diferencia a un primer piloto de un segundo no es solo el trabajo en pista, si no tambien el trabajo fuera de pista.

M

Se tendría que pirar a Ferrari... entonces lo echarán de menos.

3eat1e

#41 Por lo que se comentó Alonso se iba a ir a Ferrari, pero se inclinó finalmente por McLaren porque no le aseguraban que Schumi se retirase y dejase la escudería. Alonso terminará en Ferrari más tarde o más temprano, y más viendo que ni Massa ni Raikonnen están dando la talla.

quedices

Lo que es un hecho innegable es que es q el sin cuello pone a punto los coches como nadie,y que mclaren le estaba comiendo la mierda antes de llegar el, cosa que no sucede este año, por lo que algo mas que conducir estara haciendo.

No nos olvidemos tampoco que en ese mundo solo entran 20 pilotos, es decir, si ya de por si un futbolista de medio pelo suelen creerse estar por encima del mundo, como no lo va a estar este tio, en un deporte tan exclusivo, que mueve miles y miles de millones, es de cajon.

A este lo unico que le pasa es que pensaba que iba a ser el dios alli, y se esta pispando de que unos cardan la lana y otros se estan llevando la fama, y como sujeto egocentrico q es pos le toca la PO**#@, porque bien es verdad que el negro es un protegido del otro y que se lo han puesto todo como a Fernando VII, nadie duda de sus habilidades, pero habria q verle en un equipo de mierda.

Conslusion, que hubiese sido mas listo y como Schumacher por contrato, aqui el uno soy yo, y quien sea el 2do que se dedique a hacer tapones y a chupar rueda.

PhiL

Tampoco ha dicho nada del otro mundo, y si, Ron Dennis, director de McLaren es fernandoalonsico, solo hay que ver el abrazo ke se da con Hamilton al acabar, mas grio imposible.

Y creo que las afirmaciones de alonso tmp son tan graves, ha dixo cosas peores en otros momentos.

Ah y 8 puntos es una puta mierda, que aki ya parece que Alonso no pueda ganar el tercer titulo.

ZaGo

Aquí más de uno simplemente se sube al carro de las críticas y ni sigue la F1, porque es salir un comentario de Alonso y ya saltan como un resorte.

Van 6 carreras de 17 y ya empezamos a escuchar los mismos comentarios del año pasado y del anterior, veremos cuando llegue Octubre como están las cosas y entonces será tiempo de hacer balance con algo de criterio.

Y por favor actualmente en la F1 en carrera corren 22 monoplazas, por lo menos un mínimo de información a la hora de comentar algo.

PLeaSuReMaN

#42 ferrari no está dando la talla a nivel general tampoco..

cuando da la talla ya se ve lo que pasa como en cataluña

Eustaquio

Ferrari no da la talla porque no está un tal Schumacher. Si este estuviera y tal como ha comenzado Ferrari esta temporada (mejor que la anterior), le daba al moreno fácil.

iRiBaR

Y es que ha dicho alguna mentira?

SiCk

Si, ha dicho que tiene cuello, pero es mentira, nadie lo ha visto...

iRiBaR

jajajajaja

sheva7

alonso es wena gente, aunke se lo tiene algo creidillo, pero es para eso, porque lo q ha hecho el no lo a hecho nadie o casi nadie con su edad, ademas si hubiera tenio un mercedes desde el principio como hamilton veriamos a ver a donde le llegaba el tonto ese

_

ojala y no gane una mierda, por gilipollas.

GrimMcSlam

Q poca idea teneis alguno de cómo va esto de la F1, la prensa y las declaraciones.

Alonso es un tio normal y SINCERO, lo q pasa es q ser sincero en este mundillo de HIPÓCRITAS no es muy común.

Por cierto, es el nº1 y lo ha demostrado. Mirad en Renault, si no llega a ser por él no se comían un colín. Un presupuesto malísimo y un coche q no era, ni de lejos, el mejor han sacado petróleo. La prueba está en los resultados de Fisichella.

Este año en McLaren se ha visot un cambio radical y es, en gran parte, gracias a F.Alonso. Q si, q Hamilton es el líder de momento xo ya veremos como acaba la temporada.

Salu2^^

jOrjUdA

Ayer habló en el Larguero y tiene razón, lo que pasa es que a la gente le duelen las verdades y lo tachan de presuntuoso o soberbio.

J

Que se joda, por bocazas.

-

presuntuoso o soberbio no, yo lo tacho de gilipollas con todas las letras

kijuna

estoy con #53 y #54

KaJoTeL

Alonso cuando le va mal raja del equipo y de quien sea que da gusto, solo hay que ver las declaraciones que hacia con Renault cuando no ganaba.

Es un piloto cojonudo y tiene madera de ganador, si esta hay es por que se lo merece y se lo ha currado, pero es muy poco profesional a diferencia de Schumacher en el sentido de que se le subió todo esto a la cabeza y ahora se cree que es el amo. Solo hay que verlo como andaba cuando empezó en Minardi y Renault, era un chaval bastante tímido y muy humilde, cuando gano su primer mundial y vino la Alonsomania cambio radicalmente.

Por cierto, recordar que cuando gano su primer mundial, el Renault era un coche intratable ni McLaren, ni Ferrari podían con el, cosa que había pasado hasta la fecha con Ferrari.

Hamilton esta en McLaren pero hay que recordar que este es el primer año que corre y que aun le queda mucho por rodar y viendo los resultados creo que va camino de ser un campeón, por mucho que digáis este chaval tiene mucho que hacer en la Formula 1 y apuesto a que va a ser el rival mas directo de Alonso en esta temporada.

Bau

¿Tanto le costará a alonso decir que el domingo tuvo un mal día?

No .. en vez de eso, raja del equipo, del compañero y de toda inglaterra. Con dos cojones.

Vuelve el alonso bocazas..

Knelo

A no dijo que tuvo un mal dia?, no dijo que con el SC es una loteria y que a el le pillo en el momento justo (para mal)?

Vamos debo de ser tonto (realmente), pq cada vez que escucho a Alonso en la tele, NUNCA le he visto asegurar ninguna victoria (ni ahora ni en renault), siempre comenta que haber si consigue podium o puntuar.

Asi que esa fama de prepotente y bocazas no se de donde le viene.

Y repito, si convirtio un coche mediocre (renault), en un coche campeon, con rivales como shumacher, ahora con la escuderia con mas presupuesto, casi no destaca en ningun apartado.

Para mi algo pasa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • Knelo
  • PLeaSuReMaN
  • KaJoTeL
  • iRiBaR
  • Cryoned
  • vitixs