Alonso el bocas al ataque

Cryoned

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/12/motor/1181636900.html?a=a533269ea41374c8143406a76c3d61f9&t=1181641263

  • 'Nunca he estado cómodo en McLaren'
  • Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés. Sabemos que todas las ayudas son para él
  • La prensa española tiene más respeto que los compañeros ingleses".

Cada día mas tonto

WiLLy2002

Mira que me cae mal, pero creo que esta vez tiene razon.

xxxVaDeRxxx

Pues en el segundo punto que has puesto no creo que este equivocado.

-

Es subnormal, pero tiene razón y lo sabeis.

Knelo

Pues a mi no me parece un bocazas. La segunda parte por la preocupacion por el estado de kubica, me parece un punto a señalar.

vitixs

si no se enke GP cuando hamilton adelanto a alonso, el box de maclaren empezo a aplaudir.... ami no me extraña nada ke diga eso alonso....

Cryoned

que me diga alguien donde está el trato de favor hacia hamilton sobre el y que le haya perjudicado.

GL3B

espera, por donde le ves la tonteria?¿

seguro que los ingleses se estan matando a pajas kon lewis, y su gp ganado, la escuderia, mas de lo mismo, british, y ara que ven que lewis tb tira, fijo que lo aiudan mas a el. no le veo io la tonteria x ningun lao.

saLu2 a tod@s!

FeRnAnV

Tiene toda la razón.

DiSKuN

me cae mal, pero el asturiano tiene razon

StifleR

#4

Eustaquio

En el 3º punto lleva toda la razón.

Ak3larr3

Bueno pones un poco lo que quieres, ademas de cortar algun comentario:

A mi no me parece nada mal estos comentarios:

"Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés. Sabemos que todas las ayudas son para él, lo he entendido desde el principio y no me quejo"

"Estoy tranquilo. Estoy bien, pero sé que hay una cierta impaciencia por estar arriba otra vez y por dominar. Estoy segundo en el Mundial a ocho puntos de Hamilton. Peor estaría en Renault que están octavos o novenos, o en cualquier otro equipo. Estoy donde quería estar y tengo claras opciones de ganar el título, que es lo que queremos".

Y en esto tiene toda la razon (sobre la prensa inglesa):

"Me resulta totalmente indiferente. Son los mismos periodistas o periódicos que si el 'safety car', en lugar salir en la vuelta 24 hubiese salido en la 23, cuando Hamilton no tenía gasolina para dar una vuelta más y hubiera terminado más atrás, no tendrían nada que decir. La prensa española tiene más respeto que los compañeros ingleses".

Sera un bocas, pero la gente le quiere hacer mas bocas de lo que es, como siempre dice lo que piensa sin tener en cuenta las consecuecias, y a mi me parece bien.

Knelo

#7 acaso tu sabes todos los entresijos de la escuderia?, alguno de aqui lo sabemos?. Si tienes el desconocimiento no puedes AFIRMAR una cosa, porque realmente no la sabes.

Lo que se que algo raro pasa (no se en que sentido)

Alonso con un coche la mitad que el resto=bicampeon del mundo

Alonso con el mejor coche junto con ferrari, no hace ni la mitad.

Competencia: antes shumacher ahora, hamilton?.

Si con coche peor, con menos presupuesto, con MUCHA mas competencia, gana 2 veces el mundial, porque ahora le cuesta hacer algo?

dejo la pregunta en el aire.

vitixs

vamos hombre, ke todos sabemos ke hamilton es el niño bonito de ron dennis ¬¬

P

En el anterior GP se le dio un toque a Hamilton por sus declaraciones, espero que ahora hagan lo mismo con el... ¿Este hombre nunca ha escuchado esa frase que dice: Nunca muerdas la mano que te da de comer?

#14 Xq cuando el principal rival que tienes es tu compañero de escudería las cosas se complican xD

KraiveN

#15 cierto, mira como se abrazaban el padre de Lewis y la esposa de Ron...

proxima temporada: Alonso FERRARI! Kimi out :P

P.D. OJALA.

Eustaquio

#16, más bien creo que Alonso ha dado de comer, y mucho, a Mclaren. Me hubiese gustado ver a Mclaren este año sin Alonso.

Knelo

#16, es posible, pq algo habra no? ;)

Cryoned

Pero venga por dios, si Ron Dennis ha dicho infinitas veces que alonso es el LIDER INDISCUTIBLE, de la escudería, Alonso ha dicho 423942304 veces que es feliz en Mclaren, etc etc y ahora resulta que niega todo, cambia de opinion como un veleta por la rabia de que un novato le moje la oreja en el último GP y ya tiene razón?

Scavenger19

Duras las declaraciones pero ciertas.......Alonso cuando Fixo x Mclaren penso q iba a estar con Raikkonen o De la rosa....supongo q x eso Fixo! xD

Dod-Evers

Son sus declaraciones, pero por otro lado, una victoria para Hamilton, hace callar las bocas de la prensa inglesa y así todos contentos. A ver qué hacen en Indianápolis...

Se supone que en McLaren tienen los coches iguales y hay competencia entre los pilotos. Pero si uno tiene la pole y va primero y se puede conseguir la victoria, pues se le ayuda a él, hubisen hecho lo mismo si las cosas fueran al revés.

Pero fue una carrera loca,... esperemos que no se repitan cosas así... y que saquen bandera roja cuando deban y que esa regla del stop&GO la eliminen ya.

Ak3larr3

Pero como que niega todo?, dice que no esta del todo agusto, no que este a disgusto, tambien dice que no podria estar mejor en otro equipo... que ganas de ponerlo de lo que no es.

Knelo

La cuestion no es que le halla mojado la oreja en el ulimo GP, para mi fue suerte (heidfield 2, wurz 3 o.O), si no que alonso no ha dado muestras de superioridad en ningun momento (con un coche mejor que renault, si no mira donde esta ahora renault), ya sea contra hamilton o massa.

Para mi algo pasa. Porque normal no es. De todas maneras veremos como sige trancurriendo todo el año.

Alguno me podria decir cuando se corre mi GP favorito? (SPA)

Kenny

Tiene toda la razon del mundo. Unos reglajes tan pesimos en el McLaren no son normales

vitixs

#24 fue el 13 de mayo

argh okS xD

||
||
\/

Eustaquio

#24 16 de septiembre.

Alonso este año ganará su 3º mundial.

pd: #26 se refiere a Belgica, que se llama SPA xDD

Knelo

me estais vacilando? XD al final uso google xD

edit: #27 gracias

D

Cryoned no llores majo.

Hynack

pero vosotros os pensais que alonso gano dos mundiales con un coche peor que el resto?

Que lo repitan hasta la saciedad el gordo y el calvo no significa que sea asi.

Coger cualquier carrera del año pasado, y buscar las puntas de velocidad por parciales. En una gran mayoria de ellos el renault estaba por encima de los ferrari.

Esta claro que Alonso es buen piloto, pero de ahi a que querais vender la moto que gano con un coche malo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • Knelo
  • PLeaSuReMaN
  • KaJoTeL
  • iRiBaR
  • Cryoned
  • vitixs