Alonso el bocas al ataque

Knelo

el coche era bueno, el mejor, les jodio la regla de cambio de neumaticos

PLeaSuReMaN

pues eso, un coche no sólo es el chásis, los neumáticos también forman parte del coche. y tan bueno no sería si alonso le dobló en puntuación (más o menos no recuerdo exactamente) contando con el paripé que hubo en indianapolis

y a parte que hasta bahrein corrieron con el f2004 xD

Knelo

Si aplican una regla, que solo pueden usar unos neumaticos, gran parte depende no del reglaje que le hagas al coche, la tactica en la carrera y demas, si no de tu distribuidor de neumaticos, en este caso bridgestone por ferrari, michelin por renault.

Si tienes un coche de la ostia y te obligan a usar neumaticos de papel, el coche da =.

PD: pq los neumatikos de hamilton no se desgastaron como los de alonso?, pq cuando le adelanto sato en la curva, alonso freno casi en seco pq no tenia traccion. No se corre en = de condiciones?

PD2: te hablo de degradacion de neumaticos

eL_aiRMax

#93 lo mismo puede ser pq alonso se puso el mode campestre y se salido 1382391283 veces por la misma curva directo al cesped como la vacas.

no tengo nada en contra de alonso, es mi piloto favorito, pero todavia sigo sin entender como tuvo tantos errores en una misma curva :S

Eustaquio

Pase lo que pase de aquí a final de temporada, vamos a seguir teniendo mierda. Si gana Hamilton los ingleses meterán más mierda, y si Alonso se pone en modo dios, se pondrá a rajar contra la prensa inglesa y diciendo que no tenian razón, etc.

dSk0p

Los tabloides británicos recogen el testigo de las declaraciones de Fernando Alonso en las que aseguraba no sentirse "cómodo del todo en McLaren" y cargan contra el piloto español en la ya denominada 'Guerra Civil de McLaren'.

( http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1005199.html )

cornelius

Solo se salio 4 veces en la misma curva por problemas del coche no suyos, vamos si ves las imagenes se ve como se le pira el culo del coche en todas.

HusT

Me gustaria que empezara a callarle la boca al hamilton. Aver si se pone las pilas y gana las 2 siguientes carreras. La verdad es que pienso que incluso esta situacion le beneficia ya que alonso corre mejor bajo presion.

RuLi_pucela

veo muchos alonsitas = fans del palo de la formula 1

Bau

#98 ya se vio en canada saliendose 4 veces en la misma curva ..

pd: a vale que era por los neumaticos xDD

_k4in_

#99 Veo muchos metemierdas = del palo gonzaloserranosiano de F1.

Hala, a tu ritmo.

oueisis

#101 en la curva 1 dudo que fuese por los neumáticos. si te flipas adelantando por la zona sucia y te sales, asegurate de no volver a pasar por ahi. alonso o tuvo un ataque de ansiedad viendo a hamilton delante o no lo entiendo

SgtOpio

Siempre he odiado al retrasado de alonso, yo creo que es en parte por los putos medios de comunicacion que te lo intentan meter hasta por el culo... pero llevo 1 mes en escocia y es para flipar como se lo montan con Hamilton (eso en escocia... no quiero imaginarme en inglaterra xd)... Hasta tal punto que estoy empezando a simpatizar con Alonso por una parte... pero por otra que se joda por anormal, sabia de sobra que lo de Hamilton de compa;ero era una realidad, y sabia que McLaren es una escuderia Inglesa... ahora que no llore.

eL_aiRMax

#97 seguro que si hombre...
entro colado en practicamente todas las veces que se salio, por la parte sucia... que te puedes esperar?

y a los que decis que la degradacion de los neumaticos de alonso no es normal.. no puede a verse dado por que se salio tantas veces y piso hierba? digo yo que asi las ruedas se joderan no?

SoyLoPeor

Tiene toda la razon.

JiTo

Ya que se habla de los neumáticos, un artículo del mundo deportivo:

http://www.elmundodeportivo.es/20070613/NOTICIA327014005.html

Ahí lo dejo. Saludos

Crus

#87

1) ¿Y porque iba a mentir? Si miente se le echa encima todo su equipo y con razón. Yo creo que tu quieres que mienta y te fastidia que este diciendo la verdad.

2) Alonso tiene que preocuparse de ganar, y busca la mejor estrategia para ese proposito, su equipo no deberia ponerle trabas por miedo a que luego alguien diga que Alonso juega con ventaja.

#103

En España todo el mundo esta flipao con Alonso, pero estoy seguro a que en Alemania hay menos antiSchumacher que AntiAlonso en España. En España somos demasiado envidiosos y tenemos que hundir al ganador como sea.

cornelius

Tal vez el articulo de #106 tenga mucha razon. Es verdad que este año gente que el año pasado no hacia nada esta dando guerra.

cornelius

#107 En españa tenemos el don de odia a todos los grandes, sea en la disciplina que sea.

mDity

A ver esto es la f1 que coño...alonso se ha visto apollardado por hamilton y se a jiñado, normal que suelte lo que suelta...
A mi parecer pues me parece bien que si un piloto es mejor que se le de mas apoyo que a otro, que coño a la mierda con las igualdades, si aloonso es un gañan que le jodan y si hamilton es el puto amo pues abra que jugarsela con el.

No me jodais, aki pro-corredores la mayoria, pero amantes de la formula unos pocos...

que corre mejor bajo presion..xDDD, me encanto en el ultimo gp, el adelantamiento de un minardi a alonso.

ZaGo

Bueno mi paciencia ha llegado a su fin, como veo que de verdad tenéis muchas ganas de hablar sobre F1 pues nada, ahí tenéis:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=288525

A ver si es verdad que la gente le gusta la F1 o simplemente le gusta el salseo.

PDT: Minardi???? lo que me faltaba ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • Knelo
  • PLeaSuReMaN
  • KaJoTeL
  • iRiBaR
  • Cryoned
  • vitixs