Alonso el bocas al ataque

Crus

Alonso dice verdades como puños en lugar de salir sonriendo como un hipocrita delante de gente a la que odia. Y eso no gusta no.

Hamilton esta teniendo mucha suerte, no esta arriesgando nada y le esta valiendo con que los dos Ferraris y Alonso esten fallando mas que nunca. El tiempo le pondrá en su sitio.

ObiJuano

Dios los que no tengais ni puta idea dejar de escribir mierda que se os ve el plumero. Jamas ha dicho nada que no sea verdad, cuando criticaba a renault todo lo que decia era la puta verdad.
Y no se si la gente sabe que hamilton forma parte del equipo McLaren desde que corria en karts.

Knelo

#62 O_O, no me digas mas.....

ElKedao

Alonso es bastante bocazas, pero muchas veces tiene razón(no digo que aquí la tenga) pero también se lo puede permitir...no se a que viene el cuento de que es un llorón, y más a estas alturas con dos campeonatos a sus espaldas y con muchísimo mérito.

chusty

Una persona que esta ganando una millonada no puede permitirse el lujo de decir que no esta comodo en ese sitio.

ElKedao

#65

No se por qué. Lo cortés no quita lo valiente.

Pikachu

#62 cierto, se les haria el culo gaseosa si ganase el mundial. Y menos rollo con lo del primer año en f1, que tiene una preparacion y experiencia fuera de carrera muy superior a aguris, spykers y demas noobs.
No digo que cualquier otro piloto con sus "privilegios" corriese tan bien como el, pero tampoco es como para tirar cohetes.
Que me voy del tema, no dudo ni un momento que otra carrera asi (si no es ya) centren sus esfuerzos en mi amigo el negro ingles.
Y si, yo tambien pienso que alonso es un creido arrogante, pero cuando tiene razon, la tiene.

_k4in_

#1 A ver te explico que los antialonsistas sois "asin":

Le está devolviendo la misma que hizo morenolloron en Mónaco. A que a partir de ahora las cosas irán a mejor, no nos jugamos 1 cent de euro, ¿verdad?

Fín.

Y ahora confiesa... alonso compite contigo en eso de las opiniones sin fundamento verdad... pero le ganas. Te lo prometo.

J

Alonso algunas veces se pasa diciendo "la verdad" pero pq le come el orgullo, cosa que a mi me gusta, tiene orgullo de campeón y muere en la pista por ganar cada carrera.

Esta vez dice la verdad le pese a quien le pese, y es que ya tengo fichados a algunso Antialonsistas de este foro, que diga lo que diga Alonso SIEMPRE miran el lado negativo y le dan caña, cambian las post, y cambian las declaraciones de Alonso, en este caso tiene razón, pero SIEMPRE los mismos Antialonsistas a meterle caña.

Puedo entender que os caiga mal y que le critiqueis cuando se pasa de la raya, pero ayer dijo verdades como puños en la SER.

Un poco de Objetividad por favor.

GaN2

Habeis resumido toda la conversación en 3 frases que se malinterpretan totalmente, yo escuche ayer el larguero y lo digo con un tono normal, ni quejandose ni nada. De hecho, es un bocazas, pero esta vez tiene total razón:

  • "Nunca he estado cómodo en McLaren": Es cierto que no lo está, no esta comodo porque desde Inglaterra se carga contra él y el equipo en vez de ayudarle pasa absolutamente del tema, prueba de ellos la tienes en las declaraciones de Hamilton en Monaco, que tendrian que haber sido desmentidas por el equipo y tendrian que haber avisado duramente a Hamilton, cosa que no han hecho.

  • "Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés": Sabemos que todas las ayudas son para él, aunque Alonso también recibe ayudas. Prueba de ello es que para empezar, Alonso tenia una estrategia bastante buena para Canada y el equipo decidió incomprensiblemente que los dos usaran la misma, cosa que es una gilipollez. Después metieron a Hamilton antes que a Alonso, cuando tendria que haber sido Alonso el que entrara a repostar antes, con lo cual cuando tenia que haber entrado el coche de seguridad ya estaba en pista. Tambien es incomprensible que un recien llegado a la F1 reciba tanta atención, porque ya me diras como un tio que tiene que usar reglajes de otros dos lo equiparan como primer piloto con una persona que ha sido llegar y conseguir un coche totalmente competitivo, cosa que no tenia McLaren desde hace años. Además, a McLaren le ha costado la formación de Hamilton cerca de 6 millones de euros, y eso se tiene que amortizar...

  • "La prensa española tiene más respeto que los compañeros ingleses": Creeme, la tiene, decian lo mismo cuando Button ganaba y mira en lo que se ha quedado. Que tu piloto vaya primero no quiere decir que tengas el derecho para meterte con su compañero de equipo, y más aun cuando ha sido 2 veces campeón del mundo y el tuyo tiene todo por demostrar. Si Hamilton estuviera en Spyker por ejemplo se callaría como putas porque no haría absolutamente nada.

NoobInNs

Yo sinceramente entiendo que es mucho peor tener a un compañero de equipo como rival a batir, tener en cuenta que tienen todos los ojos encima, tanto la prensa inglesa como la española esperan cualquier pijada ( que entre 1 primero, que vaya mas cargado, etc ) para atacar y sinceramente no es bueno. Ademas si le sumas el plus que la escuderia es inglesa, obviamente si yo soy el jefe de la escuderia y tengo un piloto ingles ademas de otro español, las ayudas iran mas para el ingles. Yo no rajo contra nadie, prefiero esperar y ver lo que puede pasar. Hamilton puede tener un buen futuro pero le falta experiencia. Ademas hasta el mejor de los pilotos tiene fallos, tarde o temprano tendra un mal dia y habra que ver donde se meten los periodistas ingleses que tanto rajaban de alonso. Y si, estoy a favor de que esta vez tiene razon, aunque no se vea bien el ser totalmente sincero y no tenga pelos en la lengua. Como se suele decir, el tiempo pone a cada uno en su sitio, solo espero que alonso le vaya bien en la escuderia y siga poniendo a españa en buen lugar con resultados buenos en la F1.

xaweN-

Bocazas? Solo con ver la celebracion del box de McLaren puedes darte cuenta que... la gente se vuelca mucho mas con L.Hamilton... Me parecen acertados todos los comentarios de F.Alonso ultimamente, no se esta saliendo en nada de lo que dice, la gente lo tiene crucificado y para nada deberia ser asi. Aun recibiendo ayuda L.Hamilton creo que F.Alonso ganará este mundial nuevamente, este gran premio, simplemente fue un cumulo de situaciones que perjudico gravemente a F.Alonso y aun asi, siguio peleando para arrancar todos los puntos que pudo. Despues de 2/3 de la carrera rodando con planos en las ruedas, y la procesion de SCŽs que mas se podia pedir?

B

Dennis dice que Alonso y Hamilton son tratados de forma equitativa

El director de la escudería Vodafone Mclaren-Mercedes, el británico Ron Dennis ha reiterado hoy que sus pilotos, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, serán tratados de forma equitativa para ganar este año el campeonato del mundo de Fórmula Uno.

Ron Dennis ha realizado estas declaraciones en respuesta a las de Fernando Alonso al programa El Larguero, en las que manifestaba que: "desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él".

El responsable de la escudería ha dejado claro que McLaren: "ha dado y dará a ambos pilotos el mismo apoyo y las mismas oportunidades" al tiempo que ha sugerido que la prensa está haciendo una historia "de un comentario inocente".

"Es comprensible que los resultados de cada Gran Premio permitan a la prensa británica o española, coger con pinzas cada palabra de los pilotos y, a veces, sacar fuera de contexto y dar un sentido completamente diferente a un comentario inocente".

Dennis ha añadido que "la escudería Vodafone Mclaren-Mercedes está compuesta por personas extremadamente apasionadas y competitivas y eso es una saludable entre los miembros que se ocupan de cada coche y no se puede hacer nada con esto".

Ha añadido Ron Dennis que "puedo decir categóricamente que ambos pilotos tienen el mismo material, el mismo apoyo y la misma igualdad de oportunidades para ganar con el equipo y ambos, Fernando y Lewis lo conocen y lo apoyan"

Por último ha añadido que: "los comentarios de Fernando, si los lees detenidamente son correctos, no lleva con nosotros mucho tiempo y la relación continúa desarrollándose y el equipo no va a hacer nada para comprometer esta positiva y creciente relación

(http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Dennis/dice/Alonso/Hamilton/tratados/forma/equitativa/csrcsrpor/20070612csrcsrdep_5/Tes/)

Sh1n0d4

Es tonto, pero creo que tiene razon.

JuStY

Eso le pasa por irse a mclaren en vez de a ferrari, ahora le toca joderse y no tener a un taponador como massa.

Cryoned

www.youtube.com/watch?v=EaYpJdiIaQo

www.youtube.com/watch?v=bunlveJUZYQ

H

Qué casualidad que lo diga el día siguiente a hacer el ridículo saliéndose 4 veces en la misma curva.
Que sí, que tuvo mala suerte con el SC, pero recordemos que cuando salió el SC ya iba 3º a unos cuantos segundos de Heidfield, por no hablar de la pasada de Sato.
Aquí no se está discutiendo si es buen piloto, se está discutiendo si es un gilipollas y un bocas, lo cual creo que es bastante evidente.
Que le han tratado mal en McLaren? Lo mismo dice Hamilton... yo creo que Mclaren los ha tratado a los 2 igual y hasta ahora ahí están los resultados... lo que pasa es que nadie se esperaba que Hamilton se saliese como se está saliendo, y jode mucho que un niño de 22 años te saque 8 puntos en tu mismo equipo, sin la excusa de que el coche es mejor o los mecánicos unos ineptos.
El sincuello tenía el ego muy subidito y se lo están bajando donde más le jode.

iRiBaR

Hay una gran diferencia entre Alonso y Hamilton, y es que mientras que Alonso se ha tenido que labrar su camino en la F1, ya que empezó de PROBADOR con Minardi, el equipo con menos presupuesto... y Hamilton ha llegado como piloto oficial y en una de las dos mejores escuderías de la parrilla...

Me gustaria ver a Hamilton conduciendo un Spyker o el minardi de hace 3 años... mas aun como conduce el a tope siempre.

Sinobin

Cry me a river, uuu, cry me a riveeeer!

C

omla verdad ke tiene razon......

M

Es de logica pensar que en un equipo ingles, con el director ingles y un piloto ingles, sea este el mas favorecido, eso es de putisimo cajon y quien no lo quiera ver y diga que Alonso es un bocazas, es que no tiene ni puta idea.

Yo tambien veo a Alonso en Ferrari dentro de poquito, el año que viene si sigue ese favoritismo o al finalizar el contrato.

GaBSNiK

Hombre, realmente el debía de saber donde se metía cuando firmó por el equipo inglés, y cuando vio que no pusieron a De La Rosa en el coche y en vez de eso meten a Hamilton sin ninguna experiencia...

La verdad que por mucho que sea Hamilton se nota el enchufillo... muchos de los grandes pilotos que hay ahora mismo en la F1 han empezado como probadores inicialmente... por mucha GP2 que ganara o categorías inferiores....

Algo hay... ahora bien, yo soy Alonso y me iba para Ferrari pero ya... "Para quien no me quiere, tengo yo mucho" les diria...

KaJoTeL

¿Pero donde veis ese favoritismo? Yo lo que veo es fanatismo y ceguera por parte de algunos. Que tiene que ver que Hamilton sea ingles con que McLaren sea Ingles, lo sacáis todo fuera de sitio.

¿Tienen a un bicampeón y le van a dar mejor trato a un recién llegado? MENUDA IDIOTEZ, si decís eso queda descartado cualquier argumento vuestro, no tenéis ni puta idea de la Formula 1 y menos de un equipo como McLaren, esto no es Renault, McLaren es un equipo de verdad, serio y que no se andan con tonterías.

Alonso dice lo que mas le conviene a el y nada mas, mira para lo suyo y es normal, es un piloto ganador y el solo quiere ganar, sus declaraciones son de todo menos objetivas, así que dejar de tomároslas al pie de la letra.

Y no se quien os a comido la cabeza pero Hamilton es un piloto ganador y no hay mas, por mucho que os joda, si McLaren lo puso como piloto oficial es porque saben muy bien lo que hacen y de hecho esta dando unos muy buenos resultados, tienen a dos pilotos con posibilidades de ganar el campeonato del mundo.

maw1

El seleccionador español Luis Aragonés apoyó ayer en una rueda de prensa a Fernando Alonso: "Dígale al negro que usted es mejor. Dígaselo de mi parte", dijo.

Gallagher_JC

Haciendo amigos.

Crus

#83

Segun la SER, Alonso propuso una estrategia que fue rechazada porque segun McLaren podria ser una ventaja para Alonso sobre su compañero.

McLaren no le permitió a Alonso ir como el quería obligandole a ir con la misma estrategia que su compañero para que nadie pudiera decir que Alonso tenia ventaja ante posibles criticas.

KaJoTeL

#86 Dos cosas:

  1. Lo dice el propio Alonso, no tiene porque ser del todo cierto, como ya dije antes el mira para lo suyo.

  2. Me das más razón, porque no hay favoritismos para nadie, se pone a los dos pilotos por igual con la misma estrategia.

Aun así, ¿Cual fue esa estrategia que propuso Alonso?

K

Es un tonto a las 3 prepotente

PD. #77 tiene razon

Lo que le jode eske Hamilton lo este haciendo tan sumamente BIEN.

Knelo

coche normal, MENOS presupuesto, mayor competencia (shumacher)= bicampeon del mundo, destacando en casi todo (poles, vueltas rapidas etc..

mejor coche, MAS presupuesto, mejor probador, menor competencia (hamilton)= practicamente pasa desapercibido.

PLeaSuReMaN

si vamos, la competencia en 2005 de schumi fue abrumadora con la mierda de coche que tenían XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • Knelo
  • PLeaSuReMaN
  • KaJoTeL
  • iRiBaR
  • Cryoned
  • vitixs