ALONSO: TELA MARINERA

Carcass

Yo estaría llorando como el de las motos del anuncio de Cola Cao ¿cómo se llama? XD

JaVi_TuNeR

#31 Dani Pedrosa xDDDD

Kimi

Yo no opino nada de accord. Simplemente se ha cebado conmigo y le caigo mal. No tengo puta idea de formula 1?? Eso lo diras tu , aunque tampoco estoy obligado a tener idea . Si te chapas todo lo dice el calvo de T5 antes de las carreras no es mi problema. Y yo llevo viendo f1 desde los 8 años cuando yo era fan de Damon Hill y vi el accidente de Senna en directo. Yo si que llore como pedrosa esa mañana. Era otro de mis idolos. Dadle paciencia a Alonso , es buen piloto , pero kimi me parece mejor y button le pega mil vueltas. Esperemos tambien a webber y al otro de pruebas de renault , a Montangy o algo asi.

Accord. Dime de que presumes y te dire de que careces

fer69

A mi este tipo de posts me dan un poco de verguenza ajena.

Me explico : para ser un ganador hay que tener mentalidad de ganador, de nada sirve ser 2º en un mundillo como el de la F1 , si no preguntadselo a Barrichelo por ejemplo.

Los pilotos españoles siempre (o casi siempre) han carecido de esa mentalidad , mas propia(por ejemplo) de americanos y de su individualismo cultural.

Ahora mismo me viene a la cabeza el caso de mi admirado Criville, que tras años de perseguir el mundial , cuando lo consigue , pierde esa mentalidad ganadora.

Un ejemplo en F1 podria ser Villeneuve

A lo que iba , Alonso tiene esa mentalidad , se le nota en todo , y eso es BUENISIMO ; para nosotros (simples mortales) nos puede parecer arrogancia , pero es un contraindicacion de esa mentalidad.

Es necesario que se lo crea el mismo , pq si no lo hace el , por mucho que se lo crea el calvete de Telecinco , de nada le va a servir.

Por eso me da verguenza que gente de aqui critique eso ,¿que va ir de humilde?¿que se come con eso?
Tiene que ir con 2 cojones a por todo , y realmente porque es un piloto EXCELENTE.

Por supuesto aun le queda mucho , no es comparable ni a Senna , ni a Schumi , ni a Prost , lleva 4 años encima de F1Žs (minardi , probador en renault y 2 en renault F1) pero si la cosa sigue asi se pueden lograr cosas impensables hace unos años.

Y es que la envidia es de los peores defectos que pueden haber.

P.D : me parece ofensivo la imagen de tu perfil , eso no se lo deseo a nadie
P.D : Kimi Raikkonen es un piloto tb buenisimo , lo que pasa es que estoy convencido que en su pais tambien creen que es algo arrogante , lo que pasa es que por estos lares salen pocas declaraciones suyas

T-1000

Yo llevo viendo formula 1 desde 1991(Año ke gano su excelentisimo Señor Ayrton Senna Da Silva)y claro no veo la formula 1 en conjunto,claro y otros no ven mas halla de las mentiras del puto calvo de comentarista ke le lame el culo al super mega estrella del futuro el cual si no estuviera Schumacher ganaria los mundiales con los ojos cerrado(ni de coña).
Bueno entremos en detalles.
En Un Circuito de este año(no me acuerdo de cual)Alonsito Tuvo una salida la cual el comentarista y el dijeron ke era fallo mecanico pero la telemetria era perfecta lo cual dice ke ha sido fallo suyo pero como siempre se hecha la culpa al coche para esconder sus propios errores(no ha sido la unica carrera).
En Monaco Cuando Choco fue por su culpa kien se mete en la zona sucia del circuito?solamente a el
Cuando se retire Michael Schumacher,Alosito no va ganar tan facilmente el mundial,ahi estara Kimi Raikkonen subcampeon del mundo,Juan Pablo Montoya con su williams,Jeson Button Gran Corredor,Rubens Barrichelo Con el ferrari de Scumacher,Sato otro gran corredor,Webber,Ralf Schumacher The Killer,Trulli Otra gran corredor... decir ke cuando se retire El Kaiser el mundial estara muy abierto.
Vale admito ke a veces le falla el coche al alonsito pero mas veces falla el pero como keda bien eso de hechar las culpas al coche el lo hace continuamente aunke la telemetria sea perfecta.

fer69

Yo , sinceramente , creo que este año ha fallado mas el coche y el equipo , que el propio alonso , y por supuesto que aun retirandose Schumacher no lo tendria facil.

Pero estaria ahi ,dando el callo , cosa que muy pocos pilotos pueden hacerlo , me imagino a montoya , a button , a raikkonen y al propio alonso , pero sin embargo no me imagino a Trulli , sato o fisichella por poner unos ejemplos.

No se , no entiendo lo de darle caña a alonso , un tio que intenta hacerlo lo mejor posible , del que en la vida privada no se sabe casi nada(tiene novia y todo) y lo unico que hace es decirle que si a todas las babosidades del calvito para tenerle contento(yo creo que el calvo entiende...;) )

B

#35

lo tuyo es un ODIO PERSONAL (bien grande lo pongo xD) hacia "alonsito" , demostracion (aun mejor que cualquier telemetria xD) y cito textualmente palabras tuyas:

"Alosito no va ganar tan facilmente el mundial,ahi estara Kimi Raikkonen subcampeon del mundo,
Juan Pablo Montoya con su williams,
Jeson Button Gran Corredor,
Rubens Barrichelo Con el ferrari de Scumacher,
Sato otro gran corredor,
Webber,
Ralf Schumacher The Killer,
Trulli
Otra gran corredor... decir ke cuando se retire El Kaiser el mundial estara muy abierto."

Te hartas en alagos a toda la parrilla y solo a alonso le pones verde...

Quien ha dicho que vaya a ganar (si lo hace) facilmente? que no vaya a tener competencia? que todos son unos pkts al lado de alonso? nadie , solo hacemos con alonso lo mismo que tu haces (escrito esta por ti) con toda la parrilla, es un estupendo piloto, y si encima es español, yo personalmente me alegro el doble. Pero lo tuyo es un odio irracional xD

bludy

#35 en monaco alonso no se metio por la parte sucia del circuito si no que ralf ( el muy hijo puta) acelero hantes de que alonso le terminara de doblar y eso proboco q alonso se meteriera por la parte sucia y se le fuese el coxe...
Para mi alonso es un gran piloto y la escuderia renault no me parece la 2º mejor escuderia de la f-1, pienso que Bar-Honda esta por delante y Williams BMW tambien y a lo mejor Mercedes tambien..

P

Pantano se come a todos, q lo sepais...

Blair

BAR-Honda tiene tela, pero Sato carece de experiencia y Button es un tocapelotas :)

S

Vamos a empezar:

Para empezar, creo que este es el segundo año que participa en la F1 con una escudería y un coche en condiciones, no cuento la de minardi. Por lo tanto que querais que corra como David Coulthard ni como Barrichelo, le falta muchísima experiencia, como le falta a Raikko y a Button.

Su potencial no es como el de los grandes, en esta temporada, le queda mucho por hacer, que puede ser que no lo haga? yo almenos espero que no...

Lo que es su escuderia, bueno, en tema de estrategias, penoso, solo teneis que mirar el GP de Francia en Magny Cours, como Alonso salió 1º y Schumacher 2º, pues bien solamente adelantandole por la parada en boxes, perdió, en ningún momento Schumi le adelanto en carrera, así que estrategia por los suelos.

El coche, tiene muy buena tracción, cosa que va de muerte en los arranques, como ya hemos visto, pero en la velocidad punta pierde mucho, lo veremos en Monza.

Y bueno, este año el MP4-19 a sido un desastre y suerte que lo han renovado y el MP4-19b se rompe menos, pero el año pasado era claramente superior el coche de Raikkonen al de Alonso, y este año, al menos por potencia lo sigue siendo, pero por fiabilidad veo que no.

Bueno, acabando, sí a Alonso lo ponen en un pedestal, cosa que no lo veo bien, ya que en el momento que le vayan mal las cosas habrá decepciones fuertes, y por eso no se debería poner como el "rey" de la F1, y creo que tiene que esperar un poco para que el y su equipo (si sigue en el) se estabilizen, como ha hecho este año Ferrari y Schumi, y pueda ganar muchos títulos.

Saludos.

Kimi

Se demostro que lo de monaco fue error de alonso por adelantar en aquel sitio. Alonso no pudo saber si ralf metia marchas porque el mismo dijo que iba sin las marchas 5-6-7 y aun asi, Alonso no puede escuchar el coche que lleva al lado segun declaraciones propias en el circuito de barheim.

S

Kimi siento decirte que Ralf llevaba desde la curva de Loeve sin dejarle adelantar y con bandera azul...

ChemicalX

ieee q los coches buenos se los dan a los malos pilotos oigann

D3VIL_P3K3

Mirar a todo lo q decis sobre Alonso de q si se lo tiene creido y todo eso MENTIRA xq yo soy de oviedo y ya lo vi mas de una vez en su Clio V6 gris pasar x la calle y decir eh Alonso y el riendose te saludaba..no como otros...mira el es tan umilde q el año pasado cuando podia iva a recoger a su novia al colegio y todos los crios le pedian autografos y el pos los firmaba y cn ganas lo acia asiq si eso es tenerselo creido pos... nose q el calvito lo tenga en un pedestal no es q el se piense q lo este no es cierto?yo creo q va dar alegrias y penas como todos...
PuXa AlOnSo!!!

g-sus

Lo que tienen en contra de Alonso es envidia.
El chaval si esta hay es porque se la currao, o si fuese tan malo creeis que estaria pilotando un formula uno, tambien recuerdo que es el piloto mas joven en ganar una carrera de formula uno. Yo no menosprecio a los demas pilotos, abra que ver en el proximo mundial los resultados que dan los pilotos en cada una de sus nuevas escuderias. Quien sera mas rapido en Mclaren??? Kimi o Montoya??? En renault, Fisichela o Alonso???? Funcionaran bien los toyota, dara en ellos resultado Ralf?? Para todo eso hay que darle tiempo, y creo que quien es mejor piloto se vera cuando Michel se retire mientras tanto el sera el Rey sera el Puto amo.

accord

para aquellos que estais en contra de Alonso, deciros que gracias a el os tragais la F1 y que gracias a el, guste o no gusten los comentarios, hay un boton en el mando a distancia con el cual podemos quitar el sonido de la tv, telecinco nos brinda a ver la F1 y eso creo que es de agradecer y ya que hablais de fallos humanos del Alonso, a ver si me vais a decir que los demas no los tienen, pero bueno ya estoy harto de discutir sobre este tema

gracias Alonso por descubrir la F1 en este pais y hacer de este deporte hoy en dia, el segundo que mas seguidores tiene en nuestro pais y eso no nos lo quita nadie

por cierto Kimi, tu no me has hecho nada, pero lo que pones en tu link, ES VOMITIVO Y TU DICE QUE TE GUSTA LA F1, ME DAS ASCO

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Kimi

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Kimi

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Kimi

ENTRAR, VER Y LEER LO QUE PONE ESTE HIJO DE ...

Kimi

Eres una basura accord. Si te diviertes...

crees que todo el mundo esta a tu favor? MIra , pos me da exactamente iwal. Por lo menos mi contador de visitas sube , aunque no fue el principal motivo de este post y rectifico lo de las banderas azules desde la curva de loewe , pero alli si que no hay sitio para doblar porque se las enseñaron desps de la horquilla.

accord

yo una basura y esto que es?

esto es tuyo desgraciao, sinverguenza
le llamas Mierda, pera la unica Mierda que hay eres tu

FoTo: ALONSO PETANDOSE EN BRASIL. [lastima que no ocurra mas veces]
Avatar: KIMI-19-8-2004 BELGICA [lastima que no ocurra mas veces]

Es muy triste. Los chavales hace un año querian ser como Beckham. Patetico . Demasiado para unos colegiales que casi seguro nunca seran como el. Y cuando la euforia del año se calma , mi hermano me dice que quiere ser como el Fernando Alonso ese. Manda cojones. Modestia y deportividad: Kimi Raikkonen. Ese que no celebra ni sus mejores logros. Eso si que es un piloto de verdad y no esa mierda que cagó la formula 3000 hace unos años. Puede que en unos años sea el campeon del mundo , pero no bajo mis respetos. Vete pa la cama y frena esa carroceta payaso que te espetas.

Es mi opinion personal y si no te gusta te jodes

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Kimi

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Kimi

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Kimi

Kimi

Haber tonto lŽhaba. Por donde ibamos antes de que me pusieras a parir y tuviera que dedicarte una foto en mi perfil? Creo que esto es un post pacifico y como te las estas dando de sabidillo , puede que algun moderador del foro nos banee a los dos por estar aqui discutiendo , asique aparte de insultos , no recuerdo que opinion tenias aparte de que alonso es el mejor del mundo...

Carcass

#33 Yo también vi lo de Senna en directo y fue muy triste :-/

FaRfLy

schumacher es dios, kimi raikkonen me alegro MUCHO por el por esta carrera, pero si el ultimo safety car no llega a haber salido..suerte race amic ;P de todasf ormas ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL #1 EL CALVO ESE, ES PATETICO, TOTALMENTE COMPRADO PARA KE EL PELANAS ESE SE CREA ALGO Y LUEGO MIRA XDD suerte alonso ;P

Schumacher impressive, ya van 7 ! cuando se retire habrá otro campeon del mundo, hasta entonces, intentad ser segundos : P

fer69

#51 #33 se veia como le hacian un masaje cardiaco...y al final se lo llevaron en helicoptero , desde luego me sobrecogio como pocas imagenes lo han hecho....

ChaRliFuM

accord dices que todos nosotros seguimos la F1 gracias a que tele5 nos brinda la oportunidad y gracias a Alonso... y va a ser que no ... porque yo sigo la F1 desde 1994 cuando murio senna y las carreras o bien las he visto en la 2 o bien en televisiones extrangeras que son bastante mas objetivas que las españolas.... se lo tienen mas creido los de tele5 que el propio Alonso :D

accord

lo que tu quieras, pero yo tambien he visto alguna carrera en la 2 y la verdad no valia gran cosa

que tv5 no gusta sus comentarios, bueno el calvo a lo mejor no tiene mucha idea, que no lo creo, pero De la Rosa algo sabe, digo yo y la verdad yo cuando se que hay una carrera me engancho a t5 como un descosiho y si voy por los bares de mi ciudad, practicamente en todos esta puesto la F1 y antes ni de coña te lo ponian y los bares si lo ponen es porque traen clientes y me imagino que ocurrira lo mismo en el resto de españa y que coño, para una vez que tenemos a alguien que esta ahi arriba con los grandes y que ha hecho podio, lo unico que hace la gente es sacarle defectos y criticarle, con todos mis respetos, QUE OS JODAN

es igual que al Sainz en Rallys, tenemos un hombre que ha estado en lo mas alto, que ha ganado infinidad de carreras, pero cuando pierde o se sale de la calzada, ya estan la peña criticando su actitud, que si es un fracasado, retirate, que malo es y si gana es porque a los demas les ha fallado el coche o se han dado la ostia, lo mismo que con Alonso

AUPA ALONOSO AUPA SAINZ AUPA PEDROSA

B

#48

sitio para doblar hay en todo un circuito , como buen doblado reduces y te echas a un lado... tanta f1, tanta f1, y ahora resultar que doblar es como adelantar que tienes q buscar un buen sitio... cuando lo que se trata es que el que es doblado no entorpezca la trayectoria del de atras (y no al contrario como hizo ralf ese dia en monaco). Pq que yo sepa en ningun circuito no hay ningun tramo por el que solo quepa un monoplaza.

Intentas justificar a ralf solo pq el que intento doblar fue alonso? , otro con odio irracional xD

accord

#56

totalmente de acuerdo y una gran verdad, si en vez de ser Alonoso, le hubiera pasado a Sumacker o como se escriba, a ese piloto le hubieran sancionado, pero como fue a Alonso, pues a joderse toca

NeTheR

Qué razón tienen los que dicen que el deporte nacional es la envidia. Parece que nos molesta que un español destaque en algo.

Que conste que no digo ni que Alonso sea el mejor ni nada por el estilo, pero que ha destacado es un hecho objetivo porque ahí están los números. Lo que haga en el futuro, quién sabe.

Por cierto, desearle que sufra accidentes ya me parece de mal gusto. Te gustará más o menos, pero de ahí a desear el mal ajeno va un cacho.

S

#48, que no se puede adelantar? siendo como era Ralf un doblado debería apartarse pero no molestar a Alonso durante la carrera, pero no hizo caso de los comisarios y siguió tirando, cosa que esta mal, Alonso se impacientó y i ntento pasarle por la zona "sucia" y la cagó, punto.

T-1000

en nonaco es el sitio mas dificil para doblar por la simpre razon de ke los carriles de este circuito son muy pekeñas,no caben 2 coches de lado(ni de coña).
Sobre la muerte de su Excelentisimo Señor Ayrton Senna La Vi en directo y me sobrecogio demasiao,LLORE Y TODO.
Ke le den por culo a Alonso.I Hate You

Tema cerrado

Usuarios habituales