ALONSO: TELA MARINERA

Kimi

Otro post mas sobre el piloto asturiano?

NO

Una critica realista.

Hasta cuando creer que un piloto es mejor que otro? Alonso es un creido , y el calvo de la tele le pagan para que se lo crea aun mas. Y lo del anuncio del HERO MUESLY? Que fijo que no lo ha probado en la puta vida? P-A-T-E-T-I-C-O.

Resumiendo:

Kimi raikkonen le sigue ganando: Por que? por el coche? No padre , el R24 tira un huevazo.

Mclaren gana despues de tanto estropicio: Porque? porque 4 cerebritos se pasan una semana en un taller resolviendo problemas. Renault no los tiene o q?

Ferrari no rompe: por que? Razon justo arriba.

BAR es mejor que renault: Porque? Otra vez la razon es la 2ª.

RESUMIENDO:

Un piloto creido
Una escuderia mala
Errores de estrategias
Roturas del coche
Un patron pesetero y mujeriego
Neumaticos de chicle.
Un motor de mi...[nardi]

CUANDO GANA RENAULT:
(DOS CASOS):

Hungria 2003:
Alonso pole y weber hace tapon al resto.

Monaco 2004:
Trulli pole y schumacher peta.

Osea , pura potra. Opinen señores , opinen

aLeX

Yo opino que Kimi no se había comido un rosco hasta esta carrera. Y si dices que es buen piloto entonces lo que falla es el coche... y si dices que el coche es bueno, pues es que es mal piloto. ¿que prefieres?.

También creo que los Renault no corren. Iran con unos 870cv cuando los BMW tienen 900, los Ferraris sobre 910 y los Honda 920cv (aproximaciones que hacen revistas del motor). Mucho no vas a ganar siendo 10 o 15km/h mas lento en punta que el resto de coches.

Igualmente creo que Alonso es un gran piloto que no es perfecto. A mi me gustaría verle en Ferrari junto a Schumacher, a ver si aprende algo más y de paso corre con una escudería de garantías, no Renault, que no saben planificar carreras sobre la marcha.

AnToNiMo

Hombre pues...
-q un piloto sea mejor q otro; pues si, el mero hecho de ser pilotos no les hace iguales, tienen diferencias tecnicas, de concentracion, fisicas... q marcan una diferencia. (Lo de la escuderia es un factor endogeno por tanto no cuenta).
-lo de el muesli; tiene contraidas unas obligaciones por derechos de imagen por las cuales tiene q acceder a hacer publicidad (una leyenda no solo se forja actualmente solo en las carreras, q no digo q alonso lo vaya a ser) tambien schumacher las hace, es lo q hay, aunque no se identifiquen con el producto.
-y ganar de casualidad... hombre, nadie gana por casualidad, pueden darse factores q le favorezcan pero ahi a otra cosa...
-creido; vaaamos como si schumacher fuera el tio mas encantador y humilde del mundo (le pongo a el de referencia por razones obvias)
En fin, cada uno lo ve como lo ve, pero parece q nos moleste q un español con proyeccion triunfe ya no solo en el motor si no en cualquier cosa en seguida sacamos punta a todo y siempre con criticas, destructivas por supuesto.

YaMBiADoR

Claro, ahora resulta que Alonso es malo, venga hombre. Sino fuese por el la F1 no seria el segundo deporte mas visto del pais ( como dice el lameculos de lobato xD ).

Por otra parte, el esta empezando eh? igual q raikonen tambien es joven, pero yo le veo mas futuro a Alonso como piloto, sino espera un tiempo, a q ojala pueda estar en Ferrari y demuestre lo q vale con un coche de verdad. Ya lo vereis !!

B

la verdad es que estoy de acuerdo con #3

tb es cierto que en hungria en el 2003, weber hizo un buen tapon xD, pero por ejemplo schumacher tb ha tenido "mucha suerte" en repostajes, pq cuando sale de boxes parece que nunca se encuentra con ningun tapon. Son circustancias de la carrera, y en cada una hay 1000, pero no solo con eso se ganan carreras y se es regular.

Alonso cuando suele ir en los puestos de cabeza, si el coche no le falla, suele quedar entre los 5 primeros. Y luego el azar de algunas circustancias te dejan puesto arriba o puesto abajo.

Por cierto, nadie se acuerda cuando sale muy atras en la parrilla?

pd: me ha hecho muchisima gracia lo "del calvo de la tele" jajaja

T-1000

Ese Puto Calvo De La tele le llamo Magic Alonso.... Puto Subnormal Asi le llamaban a Ayrton Senna asi ke ese puto niñato kreido ke se caga mas ke cualkiera de la formula 1 no llega ni ala suela del zapato a Ayrton Senna Asi ke tanto presumir ke saben de formula uno y en la realidad no tienen ni puta idea.

JaVi_TuNeR

una cosa s k sea creido (k no lo es ) y otra cosa son los hechos,1º piloto español n ganar 1 gp, piloto mas joven en ganar una carrera y subir al podio,...

ChaRliFuM

#1

Tienes toda la razon del mundo.

Para empezar: Alonso es un piloto que esta muy sobrevalorado... no solo por los listillo de telecirco ( telecinco ) sino por todos los medios españoles te pones a leer el marca o el as y bueno ... si alonso queda bien es porque es un crack y si queda mal es porque el coche falla ...

Que yo sepa Alonso aun no ha demostrado nada en la F1 ... y para todos los que os meteis tanto con Schumacher y tanto asco os da... con todo lo que digais el ya ha demostrado todo y con creces.

Yo no opino de si Alonso es bueno o no lo es, simplemente digo que para que un piloto se gane el calificativo de crack no solo le vale con ganar una carrera y hacer un par de poles porque lo que ha echo el lo han echo mucha gente tambien.

Cuando Alonso demuestre que es un crack ( tal y como se le trata en españa ) entonces me callare la boca y me quitare el sombrero ante el, hasta entonces seguire viendo la F1 desde otro punto de vista que no sea la Alonsomania.

Por cierto... os creeis que porque este en Ferrari lo iba a ganar todo ? :D, deberiais saber que el equipo que mas proyecciones de futuro tiene es McLaren, ha invertido 800 millones de euros en un complejo tecnologico para diseñar sus monoplazas, asi que suerte a los demas equipos :)

Saludos

T-1000

Despues de desfogarme en contra de la mierda de retramision De telecinco y Sus lameculos de alonso vamos al tema en si

Alonso no kreo ke sea otra cosa del otro mundo .consiguio la pole y la victoria porke la configuracion del coche la favorecia en ese
circuito,ademas siempre los fallos suyos son producidos por fallos en el coche pero es una forma de ocultar errores suyos ademas los grandisismos comentaristas de la tele lo hacen mejor ke alonso para ke la gente se lo krea.
Kimi Raikkonen tiene un gran coche pero no es mejor ke el renault o ferrari y aunke halla ganado 3 carreras solo,ha sido subcampeon del mundo.
si fernando alonso es tan bueno deberia ganar bastantes carreras por ke el ferrari es el mas potente de los coches ke hay pero es un coche mu dificil de pilotar(recordemos ke schumacher tardo mas de 2 años en poner a ferrari arriba exactamente de 1995 a 1996)
si es tan bueno ke haga como Schumacher Con Benneton ke gano 2 mundiales con ese coche ke era
bastante malo comparando con el mejor ke habia en esa epoca(Williams y Mc Laren).asi pues renault es el 2 mejor coche ke hay en la formula 1 despues de ferrari por ke no gana mas carreras,por el coche o por la manos,yo digo por las manos.
conclusion:Fernado Alonspo Esta Sobrevalorado por la publicidad ke se d.puede ganar un campeonato si pero nunca sera una leyenda.

accord

#1
con todo lo que sabes de F1, como no estas en algun equipo?

tu crees que se gastan cientos de millones para estar tocandose los huevos?

lo que ha hecho Alonso a sus años, pocos pilotos en el Mundo lo han hecho
pero tu te crees que le van a dejar un F1 a cualquiera

TU ESTUPIDEZ NO TE DEJA VER MAS ALLA DE TUS NARICES, AHORA RESULTA QUE TODO EL MUNDO SABE DE F1

TU SI QUE ERES PATETICO E IGNORANTE

De verdad que no entiendo a la gente, hace años la F1 no era nada en este pais y ahora es el segundo deporte mas visto y todo gracias a Alonso, porque con Pedro de la Rosa fue un fracaso y el chaval lo esta haciendo bien y venga toda la peña a criticarle, sobre todo los que no teneis ni puta idea de F1, que la llevais viendo desde que Alonso se monto en Renault y ya os crreis que lo sabeis todo y nio teneis NI PUTA IDEA

si tan malo y tan creido es, k coño hace en la F1 y porque gana carreras y no las ganan los demas, que llevan años en la F1 y tienen mas experiencia?

ChaRliFuM

#10

Danos razones de peso para argumentar tu postura e igual hasta me creo que sabes de F1 :)

accord

k kieres saber, nene?

ChaRliFuM

Alguna razon de peso para convencerme de que lo que #1 dice es mentira :)

accord

CUANDO GANA RENAULT:
(DOS CASOS):

Hungria 2003:
Alonso pole y weber hace tapon al resto.

Monaco 2004:
Trulli pole y schumacher peta.

Osea , pura potra. Opinen señores , opinen

alguno vio la carrera de Belgica, me podrias decir quien la gano y cuantos terminaron la carrera

cuando Alonso gana o sube al podio es por herrores de los demas y cuando lo hacen los demas, es por?

accord

Mclaren gana despues de tanto estropicio: Porque? porque 4 cerebritos se pasan una semana en un taller resolviendo problemas. Renault no los tiene o q?

Ferrari no rompe: por que? Razon justo arriba.

ahora me vas a decir que los Mclaren no se rompen?
me vas a decir que a los ingenieros de Renault o Toyota, les gusta ver como sus coches revientan en la pista por un fallo mecanico, COJONUDO TIO

En todos los deportes siempre hay alguien que esta por encima de los demas, ahora es la epoca dorada de Ferrari otros años lo fue de Mclaren y?

accord

Kimi raikkonen le sigue ganando: Por que? por el coche? No padre , el R24 tira un huevazo

pues para el tiempo que lleva en la F1, no crees que deberia de tener mas titulos de los que tiene, porque solo 2 putas victorias que yo recuerde, no es precisamente para hechar cohetes y si lo comparamos con Alonso, creo que no hay tanta diferencia, tu que opinas ?

y que me decis de Trulli, que lleva media vida en la F1 y no ha ganado ni una puta vez una carrera, asi qeu no creo que Alonso lo este haciendo tan mal, no crees ?

D3VIL_P3K3

Mirar si empezasteis a ver la F1 desde q empezo Gene y de la Rosa, cuando estos 2 q no llegaron a nada puede ser x q no son wenos o x sus coxes no hayan sido competitivos todo el mundo dejo de ver la F1 pero desde q Alonso llego todo el mundo ve la F1, yo soy Asturiano y aprecio muxo a alonso veo todas las carreras en concreto fui a Monmelot a verlo cn la Peña de Fernando Alonso y lo q el izo alli no lo ace otro piloto cuando desde boxes a falta de 6 o 7 weltas le dicen q no apure el pasa de ellos y le acorto casi 10 seg en 14 weltas a Trulli y sino llegan a decirle q no apurara lo coge y lo adelanta xq el Sato iva pegao a Alonso y cuando Alonso empezo a apurar le saco 10 seg a Sato...(Honada mejor q Renault) no Coments.
A todo esto quien ace las mejores salidas? el waje, xq? xq le exa mas webos q ninguno.
Yo no digo q sea Dios pero gracias a el los q vemos las carreras de coxes nos emocionamos cuando ace esas salidas pero weno yo no creo q este sobrebalorado lo unico q pasa esq es el unico Español q consiguio ganar un puto GP de F1 .
El xaval no es malo y ya os dareis cuenta pero claro tiene 1 año de esperiencia esperar a la siguiente temporada y ablamos pero x ahora el mejor sigue siendo la Bala roja.. sin duda el Kaiser.
MuXo AlOnSo !!!! PuXe AsTuRiAs | + | !!!

JMBaDBoY

Viendo algunas declaraciones del Alonso parece que se lo tiene muy creído, y eso es malo.

Ok, es joven y tiene futuro... hay que ver si mejorará más o se quedará estancado, pero igualmente no se puede hablar de crack ni nada.

Y otra cosa, Telecinco da pena, que si Alonso primero, que si corre Alonso, que si quedan 328784 días para que corra alonso, que han hecho un documental pq se rascó la oreja...

ZaItS3V

simplemente raikonen gana esta carrera gracias a desgracias de los demas por ke solo tuvimos ke ver la clasificiacion de parrila ....

Kimi

#10

He hecho un post con mis ideas. No para que me llames ignorante. Jeje. Probablemente sabras mas de mi de F1 que yo. Ni he parado a insultar a nadie ni a nada mas que para criticar a Alonso y a su ekipo.

Alonso es un piloto novato. Razon le di a Ralf cuando le hizo petar en el tunel de monaco: Pico como un chino. El aleman dijo: Es un error de novato adelantar por fuera en la parte sucia. Alonso siempre se escuda en algo: "ralf metio marchas como un loco cuando lo sadelantaba".

A la semana siguiente hubo juicio en la FIA y gano williams. Alonso no volvio a sacar el tema porq las telemetrias hablan de un error de traccion del R24 , no de un aceleron del williams.

Rectifico mi punto de vista sobre lo del hero muesli , pero me sigue pareciendo ridiculo.

#10. Opina sin dartelas de sabidillo que en este post , se debate una postura sobre la F1. NO DE QUIEN SABE MAS DE FORMULA 1.

Saludos

T-1000

Kien kiera kriticarme llevo viendo formula 1 desde 1991
gracias

bXo

si kreeis k alguno d vosotros lo haceis mjor xk no stais en la f1 asi k ya podeis ir comprando un kart y empezar a entrenar ...... djar al pobre xabal k hace lo k puede

T-1000

ERROR:Kimi Raikkonen Tiene 2 victorias :)

B

Alonso no es un crack español en la F1?

xDD ahora debe ser que tenemos tradicion en este deporte y todo... si es tan sencillo, que si el coche bla bla, pq no ha habido mas españoles como el? pq me consta que en España si hay tradicion por el automovilismo.

accord

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Kimi

hechar una ojeada a lo que ha puesto en su perfil, no tiene desperdicio, ESTAS SON SUS PALABRAS

ALONSO: TELA MARINERA
Otro post mas sobre el piloto asturiano?

NO

Una critica realista

UNA CRITICA REALISTA, POR FAVOR NO DEJEIS DE MIRAR SU LINK, GRACIAS

JaVi_TuNeR

joder cn el perfil de #1

""FoTo: ALONSO PETANDOSE EN BRASIL. [lastima que no ocurra mas veces]
Avatar: KIMI-19-8-2004 BELGICA [lastima que no ocurra mas veces]""

a kien k le guste la F-1 , puede desear el accidente de un piloto, que x cierto no fue un fayo suyo (lo digo x k n la foto dice k no vale para esto), sino un neumatico de otro coche, que a alonso no le dio tiempo a esquivarlo cuando iva a unos 250 km/h

P.D.:hay que saber diferenciar entre ser creido y tener ambicion

T-1000

2 error mio:Schumacher empezo a correr con ferrari en 1996 no en 1995 como puse :) y ese año y el siguiente no se comio nada hasta 1998.
En 1995 gano schumacher con benetton su segundo mundial.y en el 96 no hizo nada (Gano Damon Hill) y en el 97 hizo tambien nada(gano Jacques Villeneuve )
y en 98 ya empezo a ganar.el por ke es un coche muy dificil de condicir no como un Mc Laren o Willians o Renault y tardo en cogerle el trukillo.
ke coño estaba pensando cuando escribi yo eses post??
Alonso es un chulo greido y vacilon.

me encanta tu perfil kimi ojala no hay mas como el tuyo

Todo LO ke ha echo Alonsillo a sido por el coche ke es el 2 mejor ke hay,no te jode dale aun manco ese coche y seguro gana carreras tambien

os recuerdo ke alonse lleva 3 temporadas en la F1
no 2 años como suponene aki alguno el primero en 2001 con minardi(ke no hizo nada),en el 2002 fue piloto de pruevas de renault y 2003 y 2004 pilotos oficial de renault

B

#27

pues claro que alonso hace buenas carreras y salidas por su coche. Que lo va a hacer, montado a caballo?

A alguien se le olvida que la F1 es un deporte hombre/maquina ? , es un juego de equipo, ingenieros, estrategas, piloto etc , y TODOS tienen que estar al maximo nivel para ser muy regular como lo es alonso. Esta claro que cualquier piloto genial en Minardi nunca se va a subir al podio, el coche siempre tiene mucho que ver, pero para nada es lo unico, hay millones de factore mas.

Casi siempre que acaba una carrera Alonso lo hace entre los 5 primeros.

Si es por el coche como dices tu, como es que no ha habido mas españoles en la F1 como Alonso? , pq no sera por españoles en categorias infeiores y falta de aficion a este deporte....

La verdad es que estoy cansado de oir que se gana solo por el coche...

Eres del tipo "cara gano yo cruz tu pierdes" . Si gana es por el coche, si pierde es pq es un patan al volante. Creo que no sabes ver la formula 1 como un conjunto.

JMBaDBoY

#22 Ese es un gran argumento, es como si viene un paleta a tu casa, y tú que no tienes ni idea de construcción, te hacen una pared y el alicatado mal y te digo: Hazlo tú, a ver si te sale mejor.

AticAtac

Desde el 97, con williams, Renault no ganaba una carrera y se le consideraba una escudería mediocre.

Alonso en su primer año con coche oficial consigue una victoria y otros tres podios..... que cada cual saque conclusiones :)

El chaval es bueno pilotando y creo que eso es indiscutible. Que sea un senna o un schumi es otra pelicula que se verá con los años. De momento lleva una trayectoria prometedora y ha llamado la atención en la F1. Hace pocas carreras se le consideraba "novato" y hoy por hoy se le tiene en cuenta en casi todas las quinielas para los 5 primeros puestos.

Respecto a lo de que es chulo, tan solo pensad en que munillo se mueve. La guerra psicológica es tremenda y hay mucha presión, por lo que ante la cámara tienes que demostrar a tus rivales que estás tranquilo, que eres mejor que ellos, etc.

Demasiado normal lo veo para el follón en que está metido ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales