ALONSO: TELA MARINERA

S

No caben 2 coches? jajajajja menuda burrada, mira si se uviese apartado i se uviese puesto al lado de la vaya, encima de los pianos, no ubiese pasado NADA.

Bueno T-1000 ahora solo teneis que montar en club anti-alonsistas, que igual triunfais...

T-1000

es monaco

B

#62

es odio irracional xD

Por cierto, hay una normativa sobre la minima anchura que puede tener la pista (monaco como circuito debe de cumplirla tb), y si, caben mas de 2 coches perfectamente.

accord

T-1000
Usuari@

Registrado: 22/7/03
Ciudad: Caceres
#60 @ 1-9-04 a las 11:52
en nonaco es el sitio mas dificil para doblar por la simpre razon de ke los carriles de este circuito son muy pekeñas,no caben 2 coches de lado(ni de coña).
Sobre la muerte de su Excelentisimo Señor Ayrton Senna La Vi en directo y me sobrecogio demasiao,LLORE Y TODO.
Ke le den por culo a Alonso.I Hate You
Ke le den por culo a Alonso.I Hate You
Ke le den por culo a Alonso.I Hate You
Ke le den por culo a Alonso.I Hate You
Ke le den por culo a Alonso.I Hate You

a mi me gustaria saber, a que viene ese odio hacia Alonso, si el lo unico que hace es competir como los demas y hacer que todo un pais se vuelque con este deporte que en este pais estaba olvidado
A QUE VIENE ESE ODIO TUYO Y DEL KIMI

S

Yo le llamo ganas de protagonismo, como dice el compadre kimi arriva "me sube el contador de visitas"

mmmm interesante

asierneo

Yo no soy muy entendido en F1, la llevo viendo solo dos años, pero voy a dar mi opinión:

Alonso para mi es un crack, porque creo que no tiene el mejor coche ni de lejos (Ferrari,mclaren,bmw y bar creo que tienen mejor) y aún así si el coche no le da ningún fallo suele estar siempre entre los primeros, y que decir de los adelantamientos (Montoya en este aspecto me encanta también), eso es el espectaculo de la formula 1, los adelantamientos, yo personalmente estoy hasta los cojones de que los ferrari no adelanten a ningún coche en pista y que luego gracias a la estrategia de boxes acaben ganado la carrera.

Y vamos kimi lo tuyo tiene delito, dejir que ojalá alonso se la pegue más veces.... sino te gusta perfecto pero de ahi a desearle accidentes va un trecho.

Saludos.

Editado: Ese Judas!!, ya has vuelto de vacaciones? :D

T-1000

el ke buscas protagonismo eres tu ,a mi me da = el protagonismo las visitas y las putas firmas.seguramente te inrekeces mas tu ke yo.porke firma ke no me interese firma ke borro ,ademas es lo ke pienso y lo digo si no te gusta adios y ya esta

B

#66

pues eso que dices tu, se da con muchos otros pilotos en sus respectivos paises, vease por ejemplo Sato (al cual alagas)y otros muchos mas de la parrilla (pero que aqui en españa no nos enteramos de que ocurren en otros paises), incluso Kimi en finlandia podria decirse que para lo mismo que con alonso, o si ya nos ponemos en el mundo entero (por ejemplo Schumacher, Ferrari).

Ves como es irracional el odio hacia alonso? xD , pq no odias a los demas pilotos tb? como he puesto antes en sus respectivos paises pasa lo mismo.

Tiene la importancia que se la quieres dar, y en todo caso, son temas fuera de las pistas.

Veo que para gustarte "tanto" la f1, juzgas a un piloto por lo que sucede fuera de la pista... creo que a ti no te gusta la f1 xD

fer69

Creo simplemente que es llevar la contraria , ojo que me parece bien , es una etapa de la vida , que hay gente que la supera y otras no , pero "odio" asi porque si....

Y encima pienso que lo mejor de Aloso esta por llegar....ya se vera ;)

T-1000

1.-Publicidad excesiva
2.-ke nos metan to el dia ke Alonso es el mejor
3.-Su Chuleria (personalmente se la he visto)
4.-Se Lo tiene kreido(no sera culpa de el pero los periodistas pueden haberlo hecho un kreido)
5.-Echa las culpas al coche muchas veces para ocultar sus propios errores
6.-Ke Los putos periodistas dicen mas de 1000 veces "Alonso" en una carrera
7.-ke nacio en oviedo(yo soy de gijon)
8.-ke es del Real Madrid
9.-ke le hallan llamao magic alonso(Dios Mio!!!!!Matar!!!!!!)
he llegado ala conclusion ke odio a alonso por culpa de los periodistas ke le dan tanta comba ke hace ke uno le coja asco(realmente kreo ke es por eso lo de mi odio)

fer69

7.-ke nacio en oviedo(yo soy de gijon)
8.-ke es del Real Madrid

Joer tio esto son razones de peso y lo demas tonterias.....¬¬

NeTheR

¿Creo recordar que es del Barça?

T-1000

Es un apasionado de todos los deportes, que utiliza como entrenamiento. Practica el ciclismo, el tenis, la natación y el fútbol, en el que su equipo preferido es el !!!!!!Real Madrid!!!!!!. Su comida preferida, aparte de los guisos asturianos de su madre, es la pasta, le encanta el cine de terror y su ídolo deportivo por excelencia es el ciclista que logró vencer al cáncer: el estadounidense Lance Armstrong. Como él, aspira a ser un consumado campeón, en otra modalidad.
enlace:http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/fernando_alonso.

accord

T-000

tus argumentos son una patraña
simplemente le odias por que es de Oviedo y tu de Gijon, entonces tu nunca podras juzgarle como piloto, porque tu rabia va mas alla y no te deja ver lo que en verdad es Alonso

Su Chuleria (personalmente se la he visto)
pfff vaya chorrada, pero tu que juzgas, yo a Alonso le juzgo por lo que hace dentro de la pista, lo que haga fuera me la pela y deberias de saber que Shumacker en cuanto a chulo no le gana nadie
ya sabes que la temporada pasada, no recuerdo muy bien donde fue, tocaron el himno de Italia y el estaba en el podio despues de ganar el campeonato del mundo y en vez de estar quieto, estuvo haciendo el bobo mientras duro el himno, algo que no gusto nada en Italia, como ves en todas partes cuecen habas

asi que lo has sacado de una web, jajajaja y que te crees que los demas no las tienen?

en fin

S

Vaya chorraza de argumentos T-1000, en serio piensatelo bien i luego hablas...

L

Schumacher con la edad de Alonso aun no habia hecho nada, da que pensar eh, los que tanto critican cerraran la bocaza tarde o temprano porque Alonso demuestra ser un gran piloto, lo que pasa que aqui la gente es la tipica que cuando gana es el mejor del mundo pero cuando pierde es un mierdas.

en fin

S

Raikkonen el año que viene gana el título mundial y el de constructores con Juancho, y le va a sacar 100 puntos a Schumacher, Alonso quedará por detrás de un Minardi.

Kimi

Si tengo odio irracional a alonso al iwal que t-1000 te vas a tener que fastidiar porque como es mi perfil y pongo lo que me da la gana , si no te gusta no visites ni nada por el estilo.

Eres un metebazas y punto accord. Eres el UNICO del post que pese a estar en contra mia , me insultas y me pones como una basura. Tu tambien lo eres para mi. Y que? que mas da si total es un post? nada mas joer! da tu opinion final y callate joer

ZaItS3V

de donde sakais lo de pijo ? :/

S

Pijo? :\

accord

pero vamos a ver Kimi

que yo soy el unico que esta en contra tuyo?
ni de coña

como una persona, que dice que le gusta la F1, tiene en su perfil una foto de Alonso dandose una ostia y poniendo esta barbaridad +

FoTo: ALONSO PETANDOSE EN BRASIL. [lastima que no ocurra mas veces]
Avatar: KIMI-19-8-2004 BELGICA [lastima que no ocurra mas veces]
Config Config del F1 , dod , cs , cz...[lastima que no la bajen mas veces xD]

Es muy triste. Los chavales hace un año querian ser como Beckham. Patetico . Demasiado para unos colegiales que casi seguro nunca seran como el. Y cuando la euforia del año se calma , mi hermano me dice que quiere ser como el Fernando Alonso ese. Manda cojones. Modestia y deportividad: Kimi Raikkonen. Ese que no celebra ni sus mejores logros. Eso si que es un piloto de verdad y no esa mierda que cagó la formula 3000 hace unos años. Puede que en unos años sea el campeon del mundo , pero no bajo mis respetos. Vete pa la cama y frena esa carroceta payaso que te espetas

esto no lo puede decir nunca un amante de la F1 y menos poner esa foto y abajo subtitulado " esto no es para principiantes"

en fin, yo sere todo lo que tu quieras, pero lo que no soy es un PARANOICO, a mi me gusta la F1 y me gustan los pilotos que hay en ella y me gusta su espectaculo, yo vibro con la F1, mientras que tu a lo unico que aspiras es a ver a Alonso partir el coche y si es posible que el se quede en una silla de ruedas

TU DE F1 = 0
Tu solo estas aqui para tocar los cojones y como ves ya no te insulto, ya que a una persona como tu, no le encuentro el insulto idoneo, ya que todos se te ajustan como un guante a una carroña como tu y a un ser tan despreciable, que lo unico que quiere con su sucia lengua es desehonrar el buen papel que esta haciendo nuestro piloto en la F1

VIVA ALONSO MUERTE A LA ESCORIA .

LOS AMANTES DE LA F1 NO DEJEIS DE VISITAR ESTE PERFIL Y DAR SU OPINION DE LO QUE HABEIS VISTO, GRACIAS

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=66508

Kimi

Otra perla de sabiduria y personalidad del payaso de accord...

Para que seguir posteando algo que no tiene que ver con el tema general del post pero weno. Voy a seguirte el rollo.

Que quieres que te diga de F1. Porque parece que el ignorante eres tu. De hecho , los ultimos post tuyos han sido unicamente copia y pega de mi perfil , un link a mi perfil etc... Crees que alguien va a seguirte ese rollo? de verdad crees que tu furia es contagiosa? eres patetico y un puto aficionado. Alonso es mejor que raikkonen? A las pruebas me remito...

Raikkonen: Empezo en sauber
3er año en F1: Subcampeon del mundo
Carreras ganadas: No me las se , pero mas que tu idolo del palo segurisimo.

Y entre otras cosas . de veras crees que renault se merece ser ahora 2ª en la clasificacion con lo parvos que son? Ni una estrategia , ni neumaticos en condiciones (recuerda que los de kimi no fallan , ni los de weber , ni los de button.... y son michelin) ni una mierda chaval.

CONTESTA A ESTO ULTIMO METEBAZAS

Kimi

Fijate que imagen de humildad por parte de tu magic alonso:

Podio del año pasado , no recuerdo de que carrera:

http://www.campusrox.com/f1/sz6.jpg

Y aparece tu notas con afan de protagonismo por detras de los que subieron al cajon.

accord

LOS AMANTES DE LA F1 NO DEJEIS DE VISITAR ESTE PERFIL Y DAR SU OPINION DE LO QUE HABEIS VISTO, GRACIAS

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=66508

B

yo solo digo que a alguien que le guste la f1 , no le puede desear que se estrelle con el coche.

la verdad es que desear eso es de enfermo mental

Kimi

Nonono. Aer , io no quiero que se haga daño. Yo simplemente quiero que rompa el motor...etc... osea que abandone. Ya cambiare la foto

OTRO COPIA Y PEGA DEL OTRO PAYASO DE AHI ARRIBA

B

sinceramente no lo entiendo ese odio.

Pensais que en los demas paises no se les da tanto bombo a los demas pilotos que sobresalen un poco?

Contratos de publicidad, periodistas "calvos", exaltacion de un piloto de tu pais por parte de la prensa... en los demas paises pasa exactamente lo mismo, ya sea finlandia con kimi o japon con sato.

No se, por esa regla de tres tendriais que odiar a mas de media parrilla xDD

Kimi

Pues sera culpa de los medios que a mi no me guste alonso. Me da iwal , es mi opinion y si no la entiendes no te la voy a explicar. La tienes en la cabeza del post. A partir de ahi , di lo que quieras salvo las memeces de accord..

P

esta foto se sale http://www.campusrox.com/f1/sz6.jpg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales