ALONSO: TELA MARINERA

Kimi

Si piunch xDD. Parece que dice "manos arriba , esto es un atraco"

Carnival

La mayoria de los k veis la F1 ahora con la "alonsomania" os emocionais por tener un español luxando por el podio en F1 ( q es un gran avance ) yo llevo viendo la F1 desde pekeño, y para mi, viendo correr a Shumacher con un Benetton cuando no eran ni la mitad q William Renault, ver correr a Prost, Senna, Mansell, repito para MI Alonso no le llega a la suela a ninguno de ellos, otra cosa esk en T5 le den coba para k gente q no a visto F1 en su vida se enganxe con el unico español q compite, para mi la F1 es muxo mas k alonso q lo veo como uno mas ( aparte de k es un poco fantasma ).

LO k si q no entiendo es como se le puede desear q tnga accidentes...

Saludos

YaMBiADoR

Aqui no se esta diciendo q Alonso sea mejor q Senna, ni que Schumi ni q muchos otros, dificilmente llegara a superarlos, pero tampoco creo q haya q ponerse tan cafres con el joer. Acaba de empezar y ya ha hecho bastante de momento, no creo q sea como pa meterse con el de esa manera.

Si opino q la publicidad q se le esta dando es bochornosa, pero yo cago pa eso y me rio de las tonterias q dice lobato q son de risa.

Nada mas q decir, yo desde aqui animo a alonso a q logre un buen papel en la F1, q creo q pocos españoles tendran la oportunidad de hacer lo q esta haciendo el

Saludos

Kimi

La peña sigue sin entender. Yo no quiero que se haga daño , simplemente que rompa como rai toda la temporada. Simplemente y a mi parecer se lo merece. Lo que no se merece es que este en una silla de ruedas toda la vida.

Kimi

Telecinco lo pone por las nubes:

Monaco

Se ve una imagen de un coche boca abajo. Primera reaccion del comentarista:

-"Es un renault"?

Y contesta el otro:

-"es un sauber"

y el primero dice despues:

-"Bueno , lo 1º que interesa es la integridad del piloto"
(debe ser lo segundo , lo primero era ver si era un renault)

JaVi_TuNeR

Alonso es un gran piloto, lo esta demostrando y lo demostrara cada vez que conduzca, tiene un caracter ganador y ambicioso (k no es lo mismo k ser un creido), lo que pasa esqe aqui a la mitad os revienta k se le de tanta publicidad, tanto alonso por aqui, tanto alonso x alla... y vale llegar a ser cansao, pro k culpa tiene el de k el calvito d telecinco (antonio lobato) , este tol dia asi

V1rTu4l

RESUMIENDO:

Un piloto creido <------------NO
Una escuderia mala
Errores de estrategias
Roturas del coche
Un patron pesetero y mujeriego
Neumaticos de chicle.
Un motor de mi...[nardi]

Kimi y Alonso para mi son despues de schumacher los mejores pilotos en pista y despues Button y Webber y el resto ya se saben.

IAF

opino q deberias volver a la cama y pensar un poco mas

"Mclaren gana despues de tanto estropicio: Porque? porque 4 cerebritos se pasan una semana en un taller resolviendo problemas. Renault no los tiene o q?

Ferrari no rompe: por que? Razon justo arriba.

BAR es mejor que renault: Porque? Otra vez la razon es la 2ª."

Segun tu teoria, el año q viene Minardi es un firme candidato para ganar el campeonato de construcotres ?????
Claro, tb tiene a 4 cerebritos pensando no?
Y el motor?? no importa que pese 10kg mas y rinda unos cuantos cavallos menos, y el chasis ? pues a copiar el de cualquier equipo, como no existen las patentes...

Kimi

IAF , minardi mejorará porque sino cae del todo. Pero esa mejora no se verá ya que el resto de ekipos tambien mejoraran. Yo digo que se pongan las pilas.

IAF

Renault hacia uno de los mejores motores hace 10 años y ahora no son de lo mejor, Honda hace unos cuantos años mas tb hacia los mejores motores cuando hacia pareja con McLaren y hace 3 o 4 años los motores Honda era una caca, y ahora vuelven a estar a la altura.
Por eso, dale tiempo para que consigan lo que necessiten, que no se consigue en 2 dias .

S

Kimi, Minardi no tiene repuestos de muchas piezas, lo único que hace es pegarlas de mala manera, como quieres que mejoren, si hasta hay F3000 con más presupuesto...

Kimi

Sin pelas nadie puede correr: Que se retiren un año sin gastar o que piensen algo. Es iwal. Minardi no es el objetivo de este post

accord

tu sabes lo que gana Shumacher solo en publicidad, miles de millones y los demas pilotos en F1, otro tanto

creeis que en Alemania al Shumi no le ponen como un dios y lo mismo a los demas en sus respectivos paises

tu tampoco eres el objetivo de este post

Carcass

#103 Ahí te has pasao... No hay que desearle a nadie que se quede en silla de ruedas. Y mucho menos a un familiar de uno que te cae mal, que no te ha hecho nada OoO

Además, los de F1 casi nunca se hacen nada con los accidentes y en coche normal casi siempre te haces algo. Es mejor desearle un accidente a un F1 que a un coche normal ¿no? :-P

accord
IAF

pq no montamos una piscina con barro y os peleais dentro.
Por cierto... me podeis decir pq os peleais ?

accord

si

porque yo veo un tio con futuro dentro de la F1, un deportista de nuestra tierra o sea el Alonso y el lo unico que le gustaria ver, es que este tio se estrelle en todas las carreras

Amos no me jodas y dice que le gusta la F1

kimi kk

accord

ir aprendiendo, lo que pone la gente, la gente normal y corriente

Enviado por: Alvaruky

Este hombre llamado Fenando Alonso, ha cambiado el mundo en 2 años, o al menos, la vida en España, hace 2 años nadie se podria imaginar que alguien consiguiese que se llevasen camisas, gorras y demás referentes a la Formula 1, antes se hablaba solo de futbol en los bares, ahora tambien se habla de los resultados de la Formula 1. Hay, al menos, 4 anuncios publicitarios con el de protagonista, y los demás pilotos españoles se quieres subir al carro de este deporte, en mi opinión, en alza. ¡GRACIAS FERNANDO POR HACERME CREER EN ESE DEPORTE TAN BONITO Y DESCONOCIDO!

por cierto, habeis visto cuantas webs hay dedicadas a Alonso y cieto es que antes en todos los bares solo se hablaba de Futbol, que estabamos hasta los cojones del dichoso Futbol y ahora todo dios ve la F1, gracias a Alonso, os guste o no, este boom se lo debemos a el y espero que dure muchos años y algun dia os comereis vuestras ironias acerca de este hombre, SOLO LLEVA DOS AÑOS, DOS AÑOS y solo tiene 22 O 23, asi que tiempo al tiempo

IAF

una polla se lo debemos a el... yo mi chaketa de david coulthard la tengo desde hace mas de 2 años. (4 creo). Y yo ya miraba la F1 antes de q entrara el ... asin q a el no le debo nada.

B

#109

hombre xD, tecnicamente mucha gente se esta aficionando gracias a toda la publicidad y el bombo que lleva detras (totalmente independiente de alonso xD, en esos temas es solo un mandao y asi pues oye, se saca un dinerillo extra que ninguno le diriamos que no xD)

Yo por ejemplo desde que se retiro Jordan-Peugeot no me habia vuelto a interesar tanto por la F1 desde que esta Alonso.

Como siempre, habra de todo xD

T-1000

#109 estoy de acuerdo.

Kimi

Yo veia TODAS las carreras que televisaban porque era una pasada con slicks lisos y toda la potencia a puro rendimiento del año 92 para arriba. Lastima que luego la F1 paso a ser de pago :(. En eso no me metio Alonso , pero si lo hizo Kimi en la F1 moderna el año pasado cuando puso a schumi contra las cuerdas

IAF

"pero si lo hizo Kimi en la F1 moderna el año pasado cuando puso a schumi contra las cuerdas" <- por eso eres fan de kimi ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales