Audi A5 2.7 TDI ¿Precio Real?

ChemicalX

#30 la gente vera a un chaval de 20 años saliendo de un a5 con el chandal y los oros y se descojonara en la cara de #1 hasta reventar

pero #1 animo, compratelo, endeudate 7 años por un coche, que supongo que no tendrás planeado independizarte en ese tiempo ni asumir ningún otro tipo de gasto, y supongo que ya habrás avisado a todo tu entorno de que no genere imprevistos económicos en los próximos 7 años.

no dejes de poner fotos cuando te lo compres eh! o nos pasas el link a tu fotolog y lo vemos ahi

Hantrax

#31 xDD

eso me remite a algo que me deja descolocado... En sevilla en los sitios de botellonas como nautico, abero... k la gnte mete sus coches, te ves a cada rapao cani con su bmw (pero no bmw serie 3 antiguo, sino coupes nuevos, a5s y dmas bichos... me pregunto si son gente como #1 o ganan algo mas con la droiga

1 comentario moderado
sPoiLeR

Como te dicho si tienes piso propio pagado vease por regalo herencia o por lo que sea, y si vas a vivir en el tienes media vida resuelta.

Hablando puramente de inversión y gasto, una casa es una inversión (aunque son malos tiempos claro está) y un coche es un gasto. Con esto te quiero decir que comprarte un coche con un dinero que no tienes, es un locura, pero de la misma manera te diré que la mayoria de mortales estará jodido por pagar una hipoteca mientras que tu ya tienes esa inversión finiquitada.

Yo personalmente, y viendo tu situación personal intentaría ahorrar mucho y a partir de ahi empezaría a mirar coches. En el horizonte no tienes un gasto gordo como puede ser una casa pero perdir un préstamo de 7 años por algo que pierde valor dia a dia es una gilipollez.

K

#31 aqui pasa igual, en el botellon, audi a5, bmw 3, 5 hasta un BMW 645i con la L puesta esta siempre.. un Passat CC blanco con llantones de 20" de 6mil€ :S:S

yo no se de donde coño sacan el dinero para primero comprar un coche que vale carisimo, hablo del Passat CC y despues lo "truñean" con llantas de 20" tintar cristales y demas cosas... este tmb lleva la L

y el otro dia en un centor comercial vi el AUDI A5 2.7TDI el que yo quiero vamos, mismas llantas, cuero, S-Line.... con la dichosa L detras jajajaja

increible

W

Luego viene cuando no pone el seguro a todo riesgo por q son 3000€ y a semana lo chafa contra un arbol. Huysss seguire pagando coche 6 añicos y medio sin tenerlo y sin poder comprarme otro.
No sería al primero q le pasa.

PUTO_JEFE

Al margen de lo que te diga el resto de los users que escribieron antes, tu piensa que si vas a pagar 9 millones de pesetas(Que se dice pronto) por un coche que igual dentro de 4 o 5 años (cuando no te den dos duros por el) le pasará lo mismo que a tu querido seat de ahora (que todavia estas pagando, recordemos) y lo malvendas, porque querras cambiarlo, por algo más grande, como un m5, o algo de eso

yo desde aqui te animo a que vendas la casa y te compres el a5, o un F22 de segundamano si lo prefieres , pero bueno, dentro de un tiempecillo, abrirás tu hilo en Off topic, diciendo que la culpa es de zapatero

Pd: Otra opción, es que se lo pidas a papa, que seguramente es quien te pague la casa que dices tener

Al resto del foro : Aqui en mi tierra existen los seguros a todo riesgo (Que valen un pastizal, claro) pero que si rompes o dañas la pintura, te lo arreglan con "coste 0"

_noX

¿Que de dónde sacan el dinero? Pues del mismo sitio que tú: de trabajar 8 años en el bar/frutería/oficina sin poder hacer nada más que irse a un descampado a beber whisky Dyc y ron Negrita porque tomarse una copa en un pub con un aseo que no huela a pocilga les resulta imposible.
Porque desde que yo pude permitirme tomarme las copas que me da la gana junto con los colegas en una terraza con una camarera que me las prepare, no he vuelto a pisar un descampado lleno de borrachos.

Quédate con tu Seat. No vas a ser mejor/peor persona por el coche que conduzcas. Nadie que te valore más por el coche va a merecerte la pena. Y disfuta de la vida que tienes 21 años. Es tiempo de hacer viajecitos y conocer sitios chulos. Impresionar a la novia haciéndole un buen regalo (eso nunca es tirar el dinero). Irte de fiesta con los colegas. Comprarte una cama de 2x2 metros para disfrutarla con la chica. Irte a cenar cuando te apetezca...

Endeudándote durante lo que te queda de juventud te la vas a perder. Y macho, ese tiempo no vuelve. Te lo dice alguien con 30 años que se ha metido ya en la recta de "casa, mujer, y en un par de años hijos". Y muy feliz que estoy, pero gracias a dios en los 20ytantos el dinero que tenía lo invertí en mi, y no en encadenarme a 4 ruedas. Y ahora a los 30 me doy los caprichos acordes a mi edad y a mis ganancias.

cHiv0rz

si quieres un coche de esos, ve a alguna tienda que vendan coches de segunda mano, los traen de alemania con pocos kilometros y te puedes ahorrar bastante, además de últimos modelos :P saludos

ElKedao

Aquí #1 ha pedido un consejo sobre algo que podrá estar equivocado o no, pero algunos en vez de dar opinión dictan sentencia y faltando el respeto...luego os quejáis de forocoches, pero aquí se ve gente peor.

Y

Quédate con tu Seat. No vas a ser mejor/peor persona por el coche que conduzcas

Mas claro no se puede decir, solo nos queda decirselo en negrita.

#40 ¿Me podrias decir donde estan esas faltas generalizadas de respeto?

nixonE1

Quédate con tu Seat. No vas a ser mejor/peor persona por el coche que conduzcas

#41 asi mejor?xD

Dr_CrAzZY

Yo tngo el A5 2.0 TFSI 180cv, y el coche chupa por que esta claro que tiene k chupar unos 12 litros combinado.

Luego el aceite me dieron agüita... 50 Leuros por 2 Litros de aceite, revision creo que ronda los 500€... pero claro un audi es un audi el mantenimiento y demas es lo que cuesta.

Y

#42 jejejeje te juro que me has arrancado una risotada delante del pc xD :)

Dr_CrAzZY

Y como te dicen con 1.200€ meterte en comprarte y mantener un coche de mas de 7 millones de pesetas. Vas bien hamijo.

K

#43 tio tu que tienes un ferrari ó un yate?

No digas tonterias, porque mi SEAT LEON 2.0 TDI lleva aceite repsol que valle 45€ los 5 litros me parece.

Y los motores AUDI son los mismos. osea a un Seat 2.0TDI se le echa Repsol y al Audi 2.0TDI tmb lleva repsol.

Asi que no digas historias tio, Tengo un colega que tiene el Leon CUPRA y no le cuesta 50€ dos litros el aceite ni loco.

Y eso de la revision a 500€ lo dudo mucho (te cambian tmb las pastillas no?) porque en mi coche costo 210€ la revision, dudo que cueste msa del doble la de un audi.

Mi colega paso la revision de su BMW 320 y fueron 320€...

baja de las nubes colega xD


Referente al post, teneis razon, lo se pero esque yo pienso, la peña se tendra que hipotecar a 700€ minimo al año durante mas de 20 años para pagar un piso de mierda. Yo me puedo hipotecar 400 o 500€ al mes durante 6 o 7 años por un coche que me gusta no?....

Nose lo veo un poco loco pero nose, igual el A5 se me va de precio pero he visto BMW 320 coupe diesel de km0 Pack M, Cuero Rojo, etc.. por 39mil...

Y

Te puedes comprar el coche que quieras. Pero piensatelo bien, que igual te tienes que cortar en muchas cosas, para pagar y mantener el coche. Y como tengas algun gasto extra importante vas jodido.

Ademas fijate en este pack explosivo, tienes 21 años creo recordar ¿no? y supongo que querras tener un coche asi a todo riesgo ¿verdad?. Pues vas a estar soltandole muchos euros a la aseguradora durante unos cuantos años.

Baja a la tierra y planteate cosas mas mundanas o de 2º mano (buenas pero de 2º mano). Se inteligente y planteate las cosas segun tu capacidad economica.

Pd - dudo que valga lo mismo las reviones de un golf que de un A3, ya solo de entrada por imagen de marca.

Pd2 - Por cierto el retrovisor de un compact sí que vale 180€, que un colega lo arranco con una columna y fue a ponerlo, tenia seguro a todo riesgo, pero le dijeron el precio.

K

El Faro Xenon del coche de mi colega (320) costo 1800€

el espejo de tu colega, 180€ esta bien, el de mi seat leon vale 150€.

Respecto al seguro, yo tengo mi leon a todo riesgo pero puesto a nombre de mi padre.

HoTiTo

#48 ¿Pero a dónde vas tú con un A5?

Flipo de verdad xD

¿También vas a poner el seguro del A5 a nombre de tu padre? AJEKAJEOAE

K

Pos claro, no soy tan tonto de pagar 2000€ o mas por un seguro.

Ami nombre el del leon me cuesta 1200€ a terceros y a todo riesgo a nombre de mi padre me cuesta 600€

El del A5 o el de cualuier coche que me compre, ira tambien a nombre de mi padre esta clarisimo. YO no me dejo estafar por los seguros.

Ahora me veneis con golpes y todo eso si vale.. Ami me an dao un castañazo hace 3 meses y ahora mismo estoy en rehabilitacion y voy a cobrar 3mil loracos de indemnizacion. xD

La clave esta en poner de conductor a mi padre y punto pelota en el parte! :)

PruDeN

Entre la idea de piyarse el A5 sin dinero, y la de poner el seguro a nombre del padre para no pagar 2000 pavos, solo me queda un veredicto.

Tienes menos luces que el coche de los picapiedra

frostttt

cobrando 1000€ al mes y te quieres comprar un coche que vale 40000€ VENGA JAJA

DarK-Over

si pretendes poner el seguro a nombre de tu padre el coche tambien tendrá que estar a nombre de tu padre. y ademas, el dia que te topes con alguien un poco cabron te va a buscar problemas con lo de los partes.

Ademas, si tienes una hostia grande, de esas que el seguro se pone a investigar y demuestra que tu eres el conductor habitual y no estas en el seguro no te va a cubrir ni un duro y te vas a quedar sin coche. Es lo que tiene creerse mas listo que los seguros

M

#50 tu te crees que los seguros son tontos? En cuanto vean que les has estafado, primero te quedas sin coche y segundo te denuncian y te sacan hasta tu piso ese pagado que tienes.

K

#53 lose lose todo eso lo se, pero no voy a dejar estafarme 2mil pavos al año por un seguro xd
#54 que investigen que investigen :S

D

Un chaval que con 21 años tiene piso y quiere comprarse un A5 ??
No creo que hayas ganado ese dinero trabajando de ingeniero precisamente...

Creo que tendriamos que pensar para qué queremos las cosas. Aunque tuviera esa pasta ni en broma me gasto 50000 euros en un coche. No deja de ser una maquina que te lleva de un sitio a otro, pero bueno si crees que lo vas amortizar y que jamas lo estamparas pudiendose dar el caso de quedarte sin coche y seguir pagandolo... Que lo disfrutes.

Mi coche me costó 2500 euros. Es un Leon fr del 05, al fin y al cabo no necesito mas, todo lo que ahorro lo gasto en viajes, en seguir ahorrando para el futuro pero comprarme un coche de ese nivel seria amargarme porque no le pasara nada y saber que he de pagarlo durante tanto tiempo... ni lo disfrutaria.

PUTO_JEFE

#56 ¿un Fr del 2005, solo 2500 euros ? pero ¿Lo compraste entero o como? xDD

Pd: #1 comprate un scirocco de esos matriculados a finales de 2008 (Ahora tienen un año) de km0 y fijo que encuentras algo muy decente por "2 duros" o uno nuevo, que lo acaban de bajar el modelo basico a 21.000 euros y si les entregas el tuyo, seguro que unos cuantos de miles te quitan, pero no estes sin pasta durante 7 años, para despues tener que pagar 180 euros por neumático, o 350 cada vez que cambies los frenos

D

#57 De segunda mano, está claro xD Aunque fue un chollo.

Queria decir que no es necesario dejarte tanto dinero en un coche. Depende del uso que le des y de lo que a ti te guste, pero vamos, que si tuviera que dejarme tanto dinero en un Audi, me compro otro mas barato pero con todos los extras...

K

lo de 180€ por neumatico me hace gracia, los de mi seat costaron las gomas 250€ en su tiempo (Pirelli PZero Rosso 225/40/18)

por lo que no me asusta eso xD

_noX

#50
Si has tenido que pasar por rehabilitación después del golpe y te han dado 3.000 euros es que tienes razón. No te dejas estafar por las aseguradoras. Te dejas estafar hasta por tu abogado.
Lesiones graves por imprudencia. Daños, dolor, rehabilitación y tiempo. Eso es mínimo 10.000 euros. te digo mínimo, fíjate.
Además te dejas estafar también por la publicidad (la cosa más tonta del mundo) ya que estás queriendo comprar un coche que cuadruplica tus posibilidades.

Has lo que quieras. Ya te lo hemos dicho demasiadas veces y tú sigues en las mismas. Pero recuerda hacerte un usuario nuevo en media vida cuando tengas que vender el coche en un año y pongas las fotos de tu nuevo opel corsa :si: :D :D . Por aquello de evitar las risas.

Te pongas como te pongas, vas a estar pagando 500 euros al mes, más teléfono, agua, luz, reparaciones de la casa, comunidad, seguro del hogar, seguro del coche. ¿qué harás cuando tengas que ir al dentista, o arreglar un golpe del coche, o una televisión nueva, o un pc? ¿Comerás en casa de los papis?

Acabod e darme cuenta de una cosa:

No es culpa tuya tener pájaros en la cabeza.
Es culpa de tus padres. Te han regalado la casita de la abuela/apartamento de la playa y no sabes lo que cuestan las cosas, lo que es pagar algo a plazos y lo que cuesta la vida.

ASí que mi nueva recomendación es: adelante. Cómprate el coche. Pero hazlo YA. Quiero ver fotos de tu A5 antes de Febrero o pasaré por este hilo a recordar lo cobarde que eres que tanto decir que sí que sí, y luego te rajaste y no te lo compraste y sigues con ese seat cutre que todavía ni has terminado de pagar.
Hale. Venga. Que te lo compres ya. Es la única forma que vas a tener de aprender algo en esta vida.

Ya estás tardando.

Usuarios habituales