Audi A5 2.7 TDI ¿Precio Real?

K

Vamos a ver, estoy pensando en cambiar el coche y bueno, una buena opcion seria el A5 ya que quiero un coche que me dure y dure y dure y dure como las pilas duracell.

Ahora mismo tengo un Seat Leon 1P (-2005) y bueno, quiero un coche largo y señorial.

He configurado en el portal de audi un A5 2.7 TDI puesto que los 2.0 TDI no lo pintan muy bien por internet...

El precio BASE del 2.7 TDI es de 42.000€ aproximadamente. En un concesionario cuanto bajara? esque veo a gente que se los compran y le salen por treinta y tantos mil euros y despues voy yo y vale un riñon... :S

Segun AUDI.es el A5 2.7 Paquete S-Line (Exterior Interior) cuero y demas 49mil euros.

Dando 12.000€ de entrada serian 37mil euros a plazos serian unos 400euro a plazos durante mas o menos 7 años eso sin contar los intereses...

Lo veis una burrada o que? nose si entramparme 400 loracos mensuales por este bicho... Actualmente pago 166€ por el leon.

Mi family dice que estoy loco y tal pero bueno, tengo 21 años, piso pagado en propiedad y nadie que mantener ¿os dariais el capricho? un saludo!

sPoiLeR

Te harán un 5% o un 7%, calcula sobre los 45.000€.

Respecto al tema de los intereses, no vayas diciendo por ahi que te pones un coche a 7 años porque se te pueden descojonar vivo. Un coche a 5 años ya es una locura....a 7 ni te cuento. Al final pagas por un coche que vale 45.000€ casi 50.000€ y cuando lo has terminado de pagar ya no vale ni 20.000€.

Si dices que no tienes gastos sube bastante mas la cuota, porque ya te digo, una cosa de estas se tiene que poner a 2 o 3 años a lo sumo, sino ahorra y cuando tengas algo mas compralo en mejores condiciones.

Y no te fíes de la gente, el modelo mas pelado vale 6 millones y pico, cada uno te dirá que le ha salido mas barato xD.

Lo de que tienes un piso ayuda bastante pero ganas lo suficiente? asi a bote pronto con una letra de 400€ al mes y calculando los gastos de mantenimiento (ruedas, gasolina, seguro, revisiones...) necesitarías unos 750€ al mes solo para el coche.

ElKedao

No hay que comprarse el coche que puedas pagar, sino el que puedas mantener...

¿7 años pagando 400€ todos los meses? Vaya hipoteca a saco roto que te echarías al hombro. Un coche es la peor inversión ya que pagas por algo que se devalúa por momentos.

Piénsalo bien, como dice Spoiler pagarás al final una pasta por un coche que en ese momento no valga ni 20.000€...ahorra más, o tira por un coche que no te llene de caca hasta las cejas.

Edit: sPoiLeR :**

sPoiLeR

Lo he dicho yo loco, no granaino xD

Tattoo

a mi no m salen las cuentas, 400 euros al mes durante 7 años son 33.600 euros, eso contando con que el banco te hiciera un prestamo al 0% de interes, si exagerando un poco el prestamo suele ser del 25% entre pitos y flautas, acabarias pagando 46250 euros del prestamo que son 550 euros al mes durante 7 años, mas los 12000 que has pagado, asciende a 58250 euros. Casi 10 millones de pesetas, lol

Pd los intereses no se cuanto es exactamente, hablo de oidas, pero en cuestion de dinero, prefiero ponerme siempre en lo peor y ya si eso, llevarme una alegría, q no suele ser asi, pero bueno

1 comentario moderado
evilucho

Tira por un a4 mas normalito xD, esque encima que es un a5 el 2.7 pufff xDm aunque en realidad depende del sueldo que tengas, si tienes un sueldo de 2000 euros por ejemplo, y con el piso pagado y todo, yo me lo compraba.

Gandalf530

Hay que estar trallado para endeudarse a 7 años por un puto coche...

_noX

Vamos que quieres ser como esos cincuentones que llevan el mercedes 190 o el audi 80/100 hecho mierda de cuando pensó lo mismo que tú "quiero un coche que a duras penas puedo pagar/mantener y que me vean en el barrio". Y claro eso luego tiene que durar y durar y durar y durar como las pilas duracell xDDD.

Yo tengo un mercedes clk con 4 añitos y no es barato el mantenimiento. No tanto como la gente piensa, pero hazte idea de casi 200 euros al mes (y sólo para gasolina). Luego añade seguro, ruedas, arreglar algún golpecito que te de algún hijo de puta estando aparcado... porque claro, hazte idea de que te pueden dar un golpe ¿llevarás así tu coche hasta que puedas ahorrar 2.000 euros para arreglarlo? O puedes rozar la pintura porque se mueva la columna del garage ¿llevarás tu A5 con ese rascón durante 3 años? Pregunté en el concesionario por cambiar la piel del volante del mio, que se veía un poco desgastada de un lado y me dijeron que sólo cambian volante entero, y salía creo que por 3.000 euros. ¿Llevarás el volante de piel estropeado hasta que jubiles el coche?

Y añade que seguramente tu plaza de garage para el seat león no tenga el espacio necesario para tener el A5. No te creas que para un CLK vale cualquier plaza. Lo mismo para tu A5.

El mio lo pagué en un año, y jamás me hubiese metido a hacer la burrada/locura/tontería que tienes pensado hacer. Si no puedes pagar el coche en dos o tres años significa que NO PUEDES PERMITIRTE ese coche. Piensa que la vida está llena de imprevistos y que si vas ahogado, cuando tengas un problema no podrás afrontarlo.

¿Y por qué te digo todo esto? Porque claramente se ha visto que no puedes permitirte ese coche y pasada la euforia de verte sentado en él comenzarán a aparecer pegas. Sobretodo cuando en el dentista tengas que preguntar cuánto te va a costar el arreglo porque tal vez no puedas pagarlo (y el coche no te va a quitar el dolor de muelas).

evilucho

#9
Muy bien que andan esos coches, tengo un mercedes 250 del 91, y toy mas feliz que una perdiz, y es mas, cada vez que se monta alguien, siempre se queda flipado, y tienen cosas como golf VI...

Aparte un a5 siempre vale dinero, ya puede tener 10 años, que el coche lo vendes por 12.000 euros, osea se, un coche nuevo.

Para que quieres un coche de 15000 euros que con 5 años esta hecho kaka, y encima lo vendes y te dan para las pipas

K

Bueno en realidad teneis razon, yo ahora mismo puedo sacar unos 1200 euros al mes... los he estado mirando de KM0 y valen igual que nuevos xDDD

Y

Ni loco te metas en un coche de tanta pasta. Primero porque los coches son la peor inversion que existe. Y ademas mantener un audi no es mantener un seat. Cualquiera puede comprarse un M3, otra cosa my friend es pagar seguro, ruedas, desperfectos, revisiones en la casa oficial, un abollazo, un hijo de puta que te ralla el coche con unas llaves. Es mucha pasta, pero que mucha. Y final currar para mantener el coche y tener que cortarte en otros gastos es una gilipollez en toda regla.

Ademas es que tampoco es que sea un mechero ese coche xD.

Al final hasta te compensa un gasolina de 200cv (golf o audi o honda o seat) porque con esos 20,000€-10,000€ de diferencia mas intereses.... dios mio.

un golf gti que sale en 27,000????

27,000

-12,000

15000€ que con intereses son unos 21,000. Ademas si entrases en el plan E o como se llame...

Es que tu mira que diferencia, 21,000€ a pagar en que en 4 años deben salir en 350€ aprox. 3 años contra 7 años. Mas del doble de tiempo. Que supongo que querras irte alguna vez de vacaciones en los proximos 7 años ¿no?

Eso sin contar lo que cuesta a veces aparcar mi puto polo en ciudad xD imaginate un A5.

¿Tan importante es lo de señorial?

Y

#10 12,000€ de lo que costo mas intereses mas gastos ya me diras tu que pedazo inversion eh?

49000+intereses+mantenimiento y recuperas 12000, asombroso.

Y

Dicho de una manera mas facil. El precio de tu coche deberia rondar tu salario neto anual. Que tienes pocas cargas y tienes pasta ahorrada pues un coche algo mas caro.

K

Bueno lo que decis de desperfectos en chapa/pintura es lo mismo tios, en un taller cobran igual por pintarte una puerta de un seat que de un audi.

eso si, si eres tonto y llevas el coche a que te lo reparen de chapa/pintura a la audi pues te meteran un sablazo.

He encontrado un 535D con paquete M del 2007 por 36mil euros con 20milkm ¿seria una buena alternativa? no?

pero laro ese 3.5 ya xuparia de lo lindooo xD

raulmevi2

si tengo bien entendido es un 3.0 biturbo

lo sigo viendo tonteria con 1200€/mes xD

evilucho

esque con 1.200 al mes, creo que tas pidiendo demasiado coche xD, esperate un poco, que el año que viene los encontraras de segundamano a menor precio

nixonE1

Vamos a decirle lo que quiere leer y asi de aqui un año nos reiremos de su post llorando que tiene que dormir en su A5.

Lo que quieres leer:
-Compratelo, en serio, es un muy buen coche, muy señorial, podras fardar, y tranquilo el coche no gasta tanto como dicen ni su mantenimiento es tan caro. Y total, 7 años no son nada. Corre a comprarlo!!!

AAAAAY que me lo quitan de las manos!

_noX

Pero qué me estás contando. Si es que nos merecemos toda la puta crisis que nos estamos comiendo.
¿Pero te das cuenta de que ganas 1200 putos euros al mes y estás pensando en empeñarte casi una década para comprarte un audi? Chaval, haz lo que quieras. Gracias a ti luego la gente encuentra chollos por crios que se compraron su bmw para fardar con la novia.

Si no fuese porque no me gusta comprar coches de segunda mano, te recomendaría un R8 para comprártelo en un año cuando no puedas pagar ni el seguro xDD.

Como ya te han dicho, el coche que deberías llevar no debe exceder tu sueldo de un año. Sigue esa norma y te irá bien (o al menos, te irá mejor). A mi me tiene enamorado ell R8 de un conocido pero NO puedo permitírmelo sin hacer una tontería como la que tienes pensada hacer tú, así que me quedo con mi precioso CLK que es algo acorde a mi nivel económico.

P.D. Y si te crees que en un taller te cobran lo mismo por arreglarte un rayajo en el ibiza hecho mierda que en un coche de 60.000€ es que no eres muy consciente de la realidad humana.

K

Colega, ya te estas iendo por las nubes, un R8 xDDD jajaja ami me tiene enamorado tmb el R8 u el Clase E coupe, el Bmw 635d pero se suben de precio y es una locura. xD

De todas formas todabia no quiero cambiar mi coche. Lo cambiaria cuando este pagado 100% que me queda ya poco. es para mirar el mercado.

Entonces ahorrare bastante pasta para dar de entrada, unos 24.000€ de entrada y otros 24.000€ a plazos y ya saldra mas o menos bien la cuenta no?

Y enrealidad paso de coches de km0 o segunda mano, pq este quiero que sea de la aguja

nixonE1

AH!!! Vale!!!

Si esque encima no tienes ni pagado el coche actual y ya estas pensando en comprarte otro, con otra letra???

Tu tienes algo en la cabeza?xDDD

Haz lo que quieras, tu mismo, pero yo no trabajaria para poder mantener el coche en mi vida...xD

Psik0tr0pic0

Un A5 2.7 cobrando 1200€ al mes? JAJJJAJAJAJA SUERTE.

K

el A5 2.0 esta en 38 y el 2.7 esta en 41 o 42 creo. El 2.0 es un 4 cilindros y el 2.7 es un V6.... prefiero pagar 3mil euro ma y tener un buen motor...

que va el mio no esta pgado todabia, aunque pago 166€ al mes :P

O

21 años... y quieres un A5 s-line? a ti se te va la gaita totalmente.

Parece que porque cobres 1200€ /mes ( que es una miseria hablando en plata ) casi ni puedes mantenerte a ti mismo, porque como dicen por ahí arriba, tendras que irte de vacaciones, tendras que comer, pagar luz, agua gas, telefono, algun regalito, algun capricho etc... Pero por lo que veo vas a vivir por y para el coche durante ... 7-8 años?

Y donde vas tu con tanto coche! Señorial? te veo por la calle y tontito es lo mas fino que sale de mi boca, los siento, pero esque es así.

Yo tengo casi 22 años, 3 años con un Clio 1.2 del 99 y te juro que no quiero otro coche, si, se me hace pequeño a veces si quiero hacer un viaje o algo, pero para callejear, ir al publo, moverme 300-400 por carretera a 120 y cuatro cosas mas, no hace falta más coches ni endeudarte toda la puta juventud.

Nose, es mi opinion, si te gusta bien y si no, vete a por el A5 que es un carrazo.

Pd: Aun no as pagao el coche que tienes y te quieres meter en otro? GL

spyro512

#19 tiene toda la jodida razon. Mi padre trabaja en la banca y por desgracia hay mucha gente como el pobre iluso de #1 (que parece no ver mas lejos de sus abdominales... de otra manera no tendria un avatar de si mismo :/).

Tu compralo, anda, compralo.

Y

Te lo voy a explicar con el parrafo corto:

ERES MILEURISTA

PD - sabes cuanto vale cambiarle el kit de correas a un golf? 600€ (la mitad de tu salario), calcula para un A5. Las pastillas de freno? ¿Un retrovisor? Sabes cuanto cuesta un retrovisor de un 318 compact? 180 pavos. Te estas mintiendo a ti mismo pensando que mantener tu leon y un A5 es lo mismo, y ni se acerca a tu peor pesadilla. Ademas ni que consumiese 6 litros a los 100 AJAJAJAJAJAJ

nixonE1

He llegado a la conclusion que lo que podemos hacer es aconsejarle que se lo compre y que farde, asi en 1 año abrira un hilo llorando y pidiendo que puede hacer.

Asi reiremos un rato.

BaRKill0rZ

yo iría a por el 2.0 T , o quizas un a4 que es algo mas economico, o un bmw 320 , 325 , .
Pa gustos colores , si te quieres endeudar haya tú , sumale seguros, revisiones , recambios ... etc etc

pd:? GASOIL A LA HOGUERA!!!

Y

#27 +1

Dentro de un añito vendra aqui contandonos la pelicula que el no necesitaba un coche tan grande... xD

Hantrax

yo si fuera tu valoraria lo que realmente importa.

Un coche no deja de ser eso, un vehiculo para transportarte de un lado a otro. Si te quieres comprar un coche como ese es para FARDAR. Piensalo por un momento... vas en tu a5 y que esperas? que la gente se pare en medio de la carretera a alabarte??o que las tias piensen "oh mira un tio con un a5, ojala me lo pudiera follar.." PUES NADA DE ESO. Por la calle se ven diariamente coches como ese y mejores por un tubo, y de gente que de verdad puede permitirselo (cincuentones por ejemplo, que llevan toda su vida currndo y pueden permitirse un capricho).

Lo que si pensara la gente cercana a ti, la gente que realmente te deberia importar, es que eres un inconsciente endeudandote de esa forma.

Ya tendras tiempo en un futuro de tener mejor coche, no tengas prisa

Usuarios habituales