Audi A5 2.7 TDI ¿Precio Real?

Y

#88 Yo no me doy por aludido, pero te pregunto a ti directamente donde estan esas faltas generalizadas hacia ese chaval, ¿acaso no puedo?¿Tengo que darme por aludido por preguntarte eso? ajajajajaja.

pd - No uses razonamientos circulares conmigo que para esas cosas ya estan los politicos ;)

PUTO_JEFE

Pues para romper la monotonia, yo le animo a que se lo compre

Eso si, espero que lo cuides mucho, y en un par de añines me lo vendas por la mitad

Entiende tio, que a mi madre la gusta mucho ese coche, pero ella no esta dispuesta a pagar ese dineral por un coche nuevo, y que mejor oportunidad, que comprarselo y librar parte de la carga económica a un forero de Mv! :D

Pd: Debajo de mi casa, tengo un compraventa, conocido, que me vende un 325xd con cuero, paquete m y no se que más, por 35.000 € (7.000 km)

ManOwaR

#92 Joer, los trae de alemania saltándose impuestos y demás ¿no? xD

nixonE1

O en realidad tiene 4000000 km...

danao

Los coches son solo gastos.

Endeudarse por un coche es una tonteria

suggus

#95 +1, un coche que sea cómodo y consuma lo mínimo.. que cualquier coche te lleva de aquí a roma...

PUTO_JEFE

#93 #94 Lo que pasa es que es de primeros de año, (De febrero concretamente) y va a cumplir el año, y entonces tiene que bajar bastante más el precio, y creo que ahora en navidades lo tiene más barato todavia, pero el coche es 100% nacional

ch3ris

pero a ver, de que vais? que haga con su dinero lo quiera, si quiere hipotecar sus proximos 7 años en un coche es su problema, siempre podremos recordar como este crio con sus 21 añazos vive para pagar su coche y con suerte nos podemos aprobechar de la ganga que va a dejar cuando tenga k venderlo por la mitad de su valor.

pon los pies en la tierra anda.

evilucho

nose trata del dinero que uno tenga

SaMu22

Cómpralo, y dame tu nº de teléfono que en 5 años, te lo compro.

B

1# Al tío mio que más pasta tiene (que es bastante) le dije un día en broma, a ver si vendes ese coche (un coche normal y corriente) y te compras un más digno, me respondió muy serio que "es la persona la que le da dignidad al coche y no el coche a la persona" ademas de pasta creo que es de las personas más inteligentes, integra y amable que conozco, aparte de siempre estar ahí para lo que necesite.

Si te vale pues bien, a mi en su momento me valió de mucho, si no, invierte un pastón en un coche con el que vas a fardar un montón, que nunca es tarde para aprender y también tienes derecho a equivocarte, eso si, ojito a quien se te acerque por que tienes ese coche, que algún disgusto te dará.

eL_MiR

hay gente que pide creditos a 10 años para pagarse el Cayenne, eso si... sus ingresos no bajan de 2000€/mes

7 días después
_noX

#101 el disgusto se lo dará él a quien se le acerque por el coche. Piensa que se acercará pensando que es alguien y luego verá que es un pringao endeudado xDD

AlejaaaN1

Mi padre se lo acaba de pillar el 3.0 240 cv y creo que le ha salido cerca de los 58.000 € y la verdad es un pepino y esta muy guapo para cuando el año que viene yo tenga los 18 fliparme bastante

PD: Como decia una frase de una cancion

''Vacila de coupé y luego seguro que te matas a horas extras''

boselecta

joder yo con 30 tacos y voy a pillarme mi segundo coche tras un ibiza de 2º mano que voy a entregar para pillarme un scenic... y ya me parece un huevo lo que voy a pagar (y no se si llega al 1/3 de lo que vale el audi)

Claro no hay que contar que me quedan 36 años de hipoteca...

Que suerte tienen algunos!

En fin, yo creo que hay otros coches con los que tambien vas a disfrutar mucho y aun siendo caros para la mayoria del mundo, no son tanto como el A5. Que cojones!! si se te ha metido entre ceja y ceja, adelante y ya esta!!!

Hagas lo que hagas suerte!

JameZ-

esta semana fui yo haber los audis y nos han ofrecido un A4 bastante equipado por 30k, y la verdad esque el coche es una pasada y no tienes que envidiar al A5 ^^

ToKoR

#1 esta loco y no lo sabe xD

Usuarios habituales