Audi A5 2.7 TDI ¿Precio Real?

_noX

He vuelto y no veo las fotos del coche. Venga valiente. Ahora queremos ver que te lo compras. No me digas qwue te echas atrás ¿qué eres, un mil eurista o qué? Tio tú tienes pasta. Cómpratelo.

sPoiLeR

Lo del mantenimiento es un poco engañoso. El Eos de mi hermana le cuesta la revisión unos 350€, aqui en BMW, si tienes confianza con el de taller, 42€ si llevas tu el aceite, sino unos 280€.

Y es un e92....xD

Y

Pues ale compratelo que coño!!!!! manejas pasta y joder te dejas sin titubear 1000€ en ruedas. Ale!!! a por el A5.

Por mi parte ya no pienso comentar nada en este post sin sentido en el que por activa y por pasiva te estamos desaconsejando comprate ese coche. Ya no se ni para que preguntas.

Compratelo y empufate por 7 millones mas intereses mas mantenimiento. Que joder, un coche esta tirado de mantener.

Ya puedes ir al botellodromo en un A5.

HoTiTo

Algo va mal cuando un chaval de 21 años con un sueldo de apenas 1000 euros quiere comprarse un coche de más de 40 000 que juega en una liga diferente a la que él se mueve.

FAIL.

K

#60 Perdona usted, dime alguien que conozcas que haya cobrado mas de 3500€ por un golpe en el coche (dolor cervical/cuello) estando 78 dias en rehabilitacion (lo estipula la ley) a 28€ y pocos al dia (50€ si te das de baja) + secuelas. ¿?¿?

10.000€? Yo coji 8.100€ hace 4 años por un accidente de moto, lo mismo, cuello, cervicales y muñeca, Fue un accidente de moto y te dan mas pasta.

Sobre el A5 por ahora descarto la posibilidad. 1: No tengo pagado mi coche...

Seguramente cuando este PAGADO me pille un 320d coupe nuevo de la aguja, he ido hoy a la BMW y conozco al tio y me lo deja en unos 41.000€ completo.

Si no puedo, pues uno de la Premium Selection y al carajo.

Mi oficio ahora gano 1200€, dentro de 3 años gano 1800€, voy subiendo brothers.

¿Que no puedo? me quedo con mi leon 1p

:D

_noX

Mi madre 18.000 hace unos años. Su coche parado, en un semáforo. Ninguna lesión ni secuela le quedó, naturalmente. Yo mismo se lo llevé.

Osea que ahora vienes diciendo que no puedes y que te rajas. ¿Entonces para qué abres el hilo? ¿Para llevarle la contraria a todo el mundo diciendo que te lo puedes permitir y cuando te decimos "venga machote cómpratelo", rajarte?
Qué cosa más triste ¿no? Ir de "me voy a comprar un A5 con 1.000 euros al mes y estáis todos equivocados" y a la hora de la verdad echarte atrás.

Al menos hsa entrado en razón y te quedarás con tu Seat otros 4 o 5 años.

K

yo no he dicho en ningun momento que pueda permitirmelo xD os he estado discutiendo cosas... lo del aceite, espejos, revisiones...

Merluza

Mi hermano con su slk, de un precio similar a tu coche, mb eso si...

revisiones cada 10000km de unos 700€.. incluso 1000 pago por una...

asique vamos, no me extraña nada que las del a5 fuesen de 500€ o mas..

drakner

compratelo, deja tu curro y vete a la obra, veras como levantas al mes 2000 leuros, y con eso te llega hasta para añadirle al carro un pastillero en el salpicadero para fliparlo cuando vayas tomando rotondas a lo need for speed con ese tractor

xusin

Mira jovenzuelo no se tu edad pero tu madurez y proyectos en la vida es mas o menos nula.
El coche es un accesorio y un util que te ayuda en tu vida diaria,cuando ese util tiende a ser de marca premium(lujo grande o pequeño) es por que tienes una estabilidad economica y un nivel de vida acorde a tu gusto. Con tu edad veo mas adecuado que intentes mejorar en tu trabajo,ganar mas dinero y en cuanto puedas tu futuro es hipotecarte para conseguir tu hogar(una casa para tu y tu familia)que valdra mas dinero con el tiempo.
Cuando pasen los años y la pagues podras si tienes suerte permitirte un mejor coche pero este no tiene por que ser un Bmw audi mercecedes o lo que sea,tiene que ser lo que puedas.
Es decir ,no puedes vivir en un poligono o en el barrio a 30mil tropecientos km y ganar 1500eurakos y intentar llevar algo que no va contigo ,simple y llanamente porque dudo que puedas permitirte el mantenimiento(hipotecarse puede hasta mi primo pekeño con la paga para pagar al kioskero los gusanitos k le debe).
Asi se ven desguaces con coches nuevecitos de chavales sin cabeza como tu k se ipotecaron siendo muy humildes.
SI,aceptalo eres humilde y no puedes permitirte este coche.Puede que algun dia(ojala) si que puedas.

Respecto a los descuentos,kuando fui audi preguntando por un a5 como tu,llornadoles consegui un 8% en nada,si lloras mucho un 10%,eso si ,el dinero iba a ir a tocateja y nose si eso influira algo.

Suerte ,replanteatelo y madura.Un coche no lo es todo,son cuatro plasticos,que si que son algunos muy guapos y dan un disfrute tremendo peeeero por muy bueno que sea luego te acabas acostumbrando no vas a follar como un descosido ni a ser el mas guaop del barrio.

K

Veo que este ultimo xaval no a leido que ya tengo PISO xD respecto al A5 ya esta decidido por ahora me quedo con mi SETA.

=)

Dr_CrAzZY

#46

Para que te enteres un poco del tema, que veo que andas un pelin perdido.

Volkswagen compró acciones de SEAT y AUDI, que tu seat tenga el mismo motor no significa ni que tenga las mismas prestaciones de motor ni la misma calidad de este.

Segundo, a mi coche no le hecho repsol, le hecho Castrol Longlife 5W30. Y busca por ahí cuanto cuesta el litrito.

Respecto a la revision, ahi te cobran la mano de obra y tal... en seat la mano de obra " creo " que ronda los 35€ o 40€... En audi llega a 55€ y en Mercedes 72€.

Cuando tengas que cambiarles las " gomitas " prepara los 600€, que esto no es un leoncito que te vale 80€ la goma de 215. Aqui se monta una 245 minimo y eso cuesta billetes. Del seguro, tambien hay que hablar, si piensas ponerlo a tu nombre solo, preparate los 4.500€ billetes k te cuesta con 3 años de carnet, ahora bien si lo pones al nombre del viejo y tu como segundo conductor prepara los 2.000€ que te sale contando que es a todo riesgo.

Y respecto a bajar de las nubes, yo bajé hace 6 meses con mi A5 y vi lo que era mantenerlo y no soi mileurista por eso mismo me permito este lujo.

ZeroX_r00lz

A todo esto.. un leon FR del 2005, por 2500€???? DONDE ???? xDDDD

K

#72

Vamos a ver veo que vas un poco de sobrado porque tengas un A5.

Se sabe de sobra que los de AUDI y Volkswagen os jode que SEAT, SKODA, etc... monten los mismos motores.

Un A3 1.9TDI 105CV es exactamente igual que un LEON 1.9TDI 105cv. ¿Que cambia? pues los acabados del coche, pagas la marca y que tienen mil y un extra que ponerle al coche.

Yo a mi coche tmb le puedo echar Castrol Longlife para mi motor si me sale de las pelotas, pero como que no estoy loco para gastarme 50€ en 2L xD

Veo que estas perdido, en la SEAT vale 50€ la hora de mano de obra y en AUDI valdra maximo 55€... Si alguien es tan tonto de llevar el coche "FUERA DE GARANTIA" a la casa oficial esta un poco tarado.

Las "GOMITAS" como tu dices, me he dejado mas de mil euros en unas PIRELLI PZROSSO para mis llantas 225/18, veo que te as pasao un poco con 245 xDDD ¿Sabes lo que es eso? xDD

lo del seguro no es problema, nombre del viejo y punto

no flipes tanto tio con tu Audi que no tienes un ferrari colega... xD

Y

pero no era señorial señorial segun tu? en que quedamos xD

Merluza

Lo de una 245 en un audi a5 2.7TDi es pasarse un poco.. xd

Con una 225 o 235 vas mas que sobradisimo.

1 comentario moderado
frankiko

en lo que dices de accidente, a mi hermana la dieron una hostia por detras mientras salia de un aparcamiento, mi hermana fue tonta y no pillo cacho, sus amigas creo k se sacaron 6000 ? cada una...y eso k fue una mierda de golpe!!
en lo de cogerse un A5 con ese sueldo... yo me lo pensaria mas de 2 veces antes de meterme en ese coche... como dicen por ahi, el mantenimiento en la casa para que tenga garantia y tal es bastante caro. Pero si estas decidido alla tu, eso si, si stabas decidido desde un principio¿¿ para que haber abierto el post n???

-

Por favor pon foto del capo de tu león con la pegata de hot wheels XDDD

Dr_CrAzZY

bah paso de discutir en un tema k no llegara a su fin. Comprate tu A5.

En el mio con el paquete Sline interior, me venian las llantas 18 " con 245 de neumaticos.
Le hecho el aceite k todo el mundo en un foro de este mismo coche le hecha, ya que si es caro será por lo bueno que es.

Y sobre el nombre del seguro, me gustaria k tubieras un pequeño percance.. un solo arañazillo y que un hijodeputa te haga pagar de tu bolsillo cuando vayas a poner el nombre de tu padre en el parte amistoso. Eso si, si vas conduciendo y tienes un accidente y dios no lo quiera mueres. Te quedas sin coche, sin vida y tu padre sin cobrar un duro.

ManOwaR

Hombre, por pagarlo lo puedes pagar si dispones de una entrada de 20.000 ¿pero mantenerlo? pagando ya la letra del coche se te irá una pasta considerable del sueldo, como tengas alguna cosa chunga piensa que tendrás que pagar letra + reparación/revisión... y las ruedas de ese coche no van con segundas marcas.

En resumen, es una locura, vivir por encima de tus posibilidades.

ValdemarAK47

Si quieres coche grande y señorial...y viendo el sueldo que tienes, tira a la segunda mano, no te calientes la cabeza. Puedes comprar a precio de utilitario, una berlina de lujo fácilmente. Y tal vez esté usada, pero será siempre mucho mejor que cualquier cochecito que te vendan hoy en día nuevo de paquete.

Solidus47

Y alguno de segunda de importación por ejemplo?

siquetal

#82 toda la razón, busca de segunda mano. Nuevo lo veo una locura.

DarkDog

con 1200€ al mes de mierda kieres un A5 ??????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x 9999

entiendo que kieras aparentar con el coxe, que kieras disfrutar de un buen audi, q te miren, q a la gente se le caiga la baba, q kieras disfrutarlo en definitiva de la manera q kieras, pero...

CONSIGUE ESO CON UN COCHE QUE ENTRE EN TUS POSIBILIDADES ANIMAL.

Tu kieres vivir para el coche? tu sabes lo q es darle de beber a un coche asi? mantenerlo? asegurarlo?

Simplemente analiza esta frase y te darás cuenta, asta te reiras de ti mismo:

"Tengo 21 años, cobro 1200€ al mes y kiero pillarme un A5 a 7 años"

pd. x muxo q te gusten los coches (como a mi) no puede tener tanta prioridad en tu vida como para pagar pasarte 7 años sin poderte ni sikiera ir a tomar algo con los colegas. Y llamame exagerao, pero es asi.

pepotekiller

#65 Mira tener un coche mejor o peor simplemente no te define para nada, en mi casa tenemos un volvo 940 de hace 18 años y un 320d, y la verdad, voy igual de pancho en mi volvo que en mi bmw. Ah, y también tengo 21 años, y si, al principio pensaba que era menos por ir en el volvo, pero luego me di cuenta de que es una soberana gilipollez, que vales por lo que eres y no por lo que tienes.

Atento al dato, ruedas de 17" lo más barato (Michelin) en RFT: 800€, a poco que seas un poco cafre, te las pules en menos de 30k km, echa cuentas.
Seguro a todo riesgo, creeme, no es barato.
A este le tienes que echar aceite del bueno, que ni el de oliva te vale... Castro 5l preprara más de 40€, y claro, lo mismo, le pisas, el coche se lo bebe...
Y podría seguir y seguir... y si sigues pensandotelo, 41k € por el coche con el pack M es un poco robo, tú pregunta más...

Josetxe

el chaval está equivocado en su razonamiento, y las respuesas tienen mucha razón, pero menudos gilipollas estáis hechos riéndoos de él cuando el no ha hecho nada, es más, chapó por ignorar los retrasados que se rien de él.

Porque es verdad que es muy descabellado, pero hay comentarios que parece que la risa es resentimiento puro porque el piense en pillarse un a5 nuevo y vosotros vayais en bici.

yo te diría que hay cosas intermedias, con 21 años muy guapas y que no se van tanto de precio. Si piensas en algo largo, si piensas en cambiarlo en otros 4-5 años(que es lo que se supone pillando uno nuevo guapisimo, q te va a dejar de gustar cuando no lo sea), y no quieres que se vaya tanto de precio: Passat CC. No full del estambul, pero si bien equipado. Sigue siendo locura, pero conseguirás lo que buscas con menor riesgo. Con el audi, como tu barrio no sea muy grande, ten claro que lo tendras que arreglar muchas veces, la envidia es muy puta.

ElKedao

#41

Si te das por aludido es tu problema, yo no te he señalado a ti. De todas formas leete un poquito el hilo y verás que razón no me falta.

#87

+1

yaiko

tu sabras si quieres cojertelo, pero te vas a joder 7 años. antes de eso prefiero estar con un leon.

M

Al autor del hilo, "que puedas pagarlo no quiere decir que debas hacerlo".

Sigue este consejo y te irá mejor en tu vida, pero con todo, no solo con el coche, de aquí hasta que te mueras siendo un viejo.

Yo cobro 1600 pepis al mes, más dos pagas extras al año. Sólamente este año, me he tenido que fundir en mi clio 1.2 con 5 años de antiguedad lo siguiente:

  • 600€ en el seguro.
  • 400€ en las llantas nuevas, llevaba sin cambiarlas desde que me lo compré.
  • 200€ Una avería en el cable del acelerador.
  • 100€ gasofa al mes, suelo viajar, poco pero se nota.

y por supuesto:

  • 200€ de la antepenúltima letra que me queda por pagar este mes. Me kedan 400 € para terminar de pagarlo.

Ahora súmale un alquiler del piso donde vivo, internet, agua, luz, copas, ropa, comida, pc ...
Si ya me las veo putas para pagarlo y poder ahorrar minimamente algo todos los meses,
no quiero ni pensar el infierno que debe ser meterse en un pufo así. Vamos que no sólo ni me lo planteo, sino que además es que paso. Creeme, soy más feliz teniendo dinero para todo, que no poder salir ni poder hacer nada por culpa de querer fardar.

Conozco un paleta que se compro un leon de 5 kilos y ahí lo tienen comiendo polvo, sin un puto duro para salir, sin trabajo y encima tp moja.

Además ¿quién te garantiza que tal y como están las cosas con los 5 millones de parados crónicos vas a tener trabajo esos 7 años?, y si te pegas un piño con el coche y es siniestro total y tu seguro no lo cubre?.

Hay que ser realista y pagar lo que uno puede pagar. Lo demás es jugar con fuego.

Usuarios habituales