Audi A5 Sportback 2.0 TFSI MHEV 190CV

Shooket

#56 400€/mes por un Arona que puedes sacar nuevo por 15-16k o incluso financiarlo a esos 400€/mes y acabar teniéndolo en propiedad.

No veo sentido alguno a ese Renting.

Si me dijeras que como antaño puedes tener un coche de 50k€ por 400€/mes te lo compro, pro los precios actuales de Renting son para autónomos, gente que le sobra el dinero y valora mucho su comodidad o gente con nula planificación financiera.

1 respuesta
stuckED

#61 #59 #57  Pues, dicho esto, mi idea era coger un renting cuando jubilase el C4 y gracias a MV se me ha quitado esa idea XD

1 1 respuesta
B

#62 me alegro que veas que no siempre uno tiene que tener razón. Hoy en día el mercado de los automóviles es una puta mierda.

Estira el C4 hasta que pille fallo de tirar el motor a tomar por el culo y ya ponderas.

1 1 respuesta
stuckED

#63 Sí. Además por suerte me mudo fuera de Madrid donde hay muchísimas restricciones y no puedo pasar por media ciudad.

babri

en 7 a 15 días me lo entregan que lo traen de bilbao :)

Boujack

#3 Si no me equivoco es un 48V mild hybrid, no es un motor de arranque grandote, es un alternador con un inversor de 48V.

Básicamente te quitas el motor de arranque, el alternador tradicional se cambia por un alternador con inversor y añades una batería de 48V, mecánicamente añades cero complejidad y a cambio ganas un buena etiqueta ECO, fuera de la etiqueta ( o su reducción de CO2 ), pues quítale 0.3 l/100 aprox ( bienvenido ) y un arranque mucho mas suave que un start stop.

A mi me parece una opción cojonuda, no deja de ser el gasolina de siempre pero con un par de pluses.

Desde luego me parece mejor opción que cualquier hibrido/eléctrico enchufable ( y su ruina de baterías, sistemas de doble motor eléctrico, de planetarios.. todo esto adicional a un combustión normal, una fiesta ), aunque como siempre dependerá de lo que se adecue a tu vida.

Desde luego yo compraría 48V ( 75km diarios de 95% autovía ), y sino uno tradicional pero los 48V no suelen tener grandes sobrecostes.

24 días después
babri

Al final me hice con la criatura. Ya la tengo en mi poder :)

11 3 respuestas
espikiller

#67 Yo no lo veo xd, por cierto me he enamorado del Civic nuevo, a ver si no se columpian con el precio.

1 respuesta
kcuestag

#67 Precioso, de mis coches favoritos, si tuviese el dinero, uno con paquete S Line interior y exterior, y mínimo un 190cv gasolina automático, es simplemente precioso, disfrútalo!

#68 Se van a columpiar igual que han subido los precios de todos. Comprar coche ahora mismo es una locura.

granaino127

#67 Es buen coche, tuvimos por casa uno de esta generación pero el 3.0TDI 286cv Quattro y encantados… es un cochazo.

Lo tuvimos de 2017 a 2021, se fue con casi 120.000km y todo perfecto.

Disfrútalo, muy bonito en rojo!

Usuarios habituales

  • babri
  • stuckED
  • MegalomaniaC
  • ManKorR
  • spyro512
  • ReibenN
  • LLoskka