Ayuda para elegir coche

Shikoku

#89 en serio, mira el GNC

Sé que suena "raro" si no lo has visto nunca, pero a día de hoy para kilometraje y ciudad creo que es mejor opción que los híbridos/eléctricos

Mira en Google "gasolineras GNC" y te sale un mapa de las que hay y las que están en construcción.

Cada vez hay más y más pronto que tarde estarán en prácticamente todas las gasolineras

1 respuesta
Seyriuu

#91 he estado mirando y hay vehículos gnc y glp, pero parece que glp tiene mayor soporte que gnc.

Es un poco caótico, por qué gnc y no glp?

1 respuesta
granaino127

#92 Yo prefiero el GNC... es más eficiente y a la larga podrías repostar lo hasta en tu casa si tienes Gas Natural porque en teoría solo haría falta un compresor instalado en casa para poder reportarte tu mismo el GNC.

Sinso

#76 Mi hermano cambio un A3 por un Mazda CX5 y desde entonces mi madre las pasa putas para subirse, no puede hacerlo sola y tienen que ayudarle.

14 días después
Fwend

Con tema GNC/GLP siempre he tenido una duda, son mas baratos claramente pero el consumo Litro/Km es parecido a usar gasolina o el ratio es peor?

1 respuesta
granaino127

#95 en el GNC que es lo que más conozco es algo menor

1 respuesta
Fwend

#96 Joder, son mas baratos y encima se necesitan menos litros para los mismos km? Que puta maravilla xD

1 respuesta
granaino127

#97 Si pero pero es poca la diferencia en consumo... lo bueno que al costar mucho más barato pues hay bastante ahorro.

Aquí tienes una prueba de las diferentes “energías”... el GNC es lo más rentable, pero actualmente el problema está en si en tu zona hay surtidores o no:

1 respuesta
Fwend

#98 Lo que me "preocupaba" era que consumiera mas ergo redujera el ahorro por ser más barato el litro, pero si encima consume igual o ligeramente menos pues ya gg xD

Usuarios habituales