< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

Una bonita historia

edit: Vale, por algun motivo no carga el album...

5 4 respuestas
espikiller

#4141 y tiene la verguenza da de criticar a SEAT

1 respuesta
neo-ns

#4142 Que esperas de un mentiroso, y ademas tiene los huevos de decir que los denunciara XD.

A ver si no le cae a el una denuncia....

2 respuestas
espikiller

#4143 Es lo que tiene comprarse un cupra y querer tener un rs4

CaNaRy_r00lz

#4143 Estaria bien mandarselo a la SEAT de Martorell por si a este desgraciado se le ocurre denunciar o algo, que le metan tal pufo que no pueda acercarse a un coche en 5km... puto desgraciado, como odio este tipo de gentuza macho, luego las marcas son mas reticentes por desgraciados como este

BuLLeT_AZ

No es el foro para abrir un debate y tal, pero en cuanto vi el avatar me esperaba una obra de arte. No fallan xD

sacker

#4141 la jeta de algunos es infinita

BaRKill0rZ

#4141 y por cosas como estas los usuarios de seat tienen la fama que tienen. Malditos canis hijos de p...

1
Aitortxu

Que solución tenéis si perdéis la llave del coche ? Alguna clausula del seguro para recuperación ? Lleváis otra de repuesto en el coche si os vais de vacaciones ?

La perdí este finde y toda una odisea, el seguro me ofrecía taxi y coche de alquiler hasta domicilio y a la inversa para llegar hasta el vehículo con la llave de repuesto o bien, pagar hotel y mandar la llave a través de mensajería urgente.

Alguien me ha dicho que algunas compañías te dejan mandarles una llave a tu sede más cercana o taller concertado y si pasa algo de esto, te la mandan.

1 respuesta
KILLOXON

#4149 Lo de la llave va acabar desapareciendo, es un atraso.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4150 Cuentale eso a la gente que hace deportes acuaticos donde no pueden llevar la llave con ellos , a no ser que sea la tipica sin electronica de toda la vida

1 respuesta
A

#4150 y cuando el coche se quede sin batería que haces?

KILLOXON

#4151 la llave en el teléfono y por targeta con NFC es lo que te salva, solo es un hilo de cobre.

#4150 El coche no necesita demasiada corriente para levantar el cierre mecánico, se podría abrir con la corriente que queda de una pila de petaca gastada. Es cuestión de tener redundancia en temas de seguridad.

espikiller

Alguno sabe si es posible quitar la pieza pétalos a modo de embellecedor que tapa la soldadura del techo? Es que me ha cogido algo de holgura y me gustaría reajustarla y pintarla de nuevo ya que estaba recubierto de un material que se está quitando.

Shikoku

#4141 que alguien le responda con el tema del stage 2 para ver si dice algo xD

Quién era el que probaba coches, que no recuerdo el nick?

7 días después
ObiJuano

Pregunte en otro hilo por si alguien sabia que influencia tenia poner el baul del techo en el consumo.
Pues menudo destrozo. Viaje a La Manga desde Toledo 9'8 lts de media a 140 mas o menos constante. El otro viaje que habia hecho con el Corolla 7'2 de media yendo a Asturias.
De hecho tuve que parar a repostar antes de llegar al destino, no me habia pasado nunca.

1 respuesta
Markitos_182

#4156 Es normal que hagas un destrozo. Te cargas totalmente la aerodinámica del coche y encima añades peso.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4157 Pero depende de lo en cuña que sea le da mas agarre

1 respuesta
Unrack

No sé si debería ir en la taberna o en un hilo pero se me ha presentado varias dudas. Estaba mirando un coche para mi madre y tuvimos oferta decente de un Clio automatico. Era un compraventa y nos dijo que lo tenía una persona con alguna discapacidad y tendría típicos mandos en el volante que han quitado. Hablé con un mecánico y me dijo que un discapacitado no puede llevar un automático (esto no le veo sentido) y que en cualquier caso se debería haber homologado y aparecer en la ficha técnica en apartado de homologaciones. Esto es cierto?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4159
Lo del automático no, precisamente es más sencillo hacer las adaptaciones ya que se elimina un pedal y el tener que accionar el cambio constantemente.

Lo segundo, sep. Esas adaptaciones suelen tener que homologarse y constar en ficha. Al menos conozco un caso cercano que tuvo que pagar un pastizal para adaptar un A3 8P.

1 respuesta
Unrack

#4160 Gracias. Pues no entiendo muy bien el objetivo de mentirme en ese sentido jaja.

spyro512

#4158 cómo? Agarre de grip? De pegar el coche al suelo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4162 Si, pero lo estaba diciendo de conia xDD

1 respuesta
spyro512

#4163 coño, había saltado de la silla xDD

1 respuesta
E

Examining influence of a rooftop cargo carrier position on automobile aerodynamics

Esta interesante este estudio. Varía la posición del cofre y analiza resultados. Posición óptima: muy pegado al coche. Lo más desfavorable no es lo más alto posible sino a media altura: mejor dos objetos independientes separados que dos cercanos que funcionen como uno imperfecto

3 1 respuesta
Markitos_182

Mira, aquí uno que lo ha colocado para darle un efecto tuning aerodinámico

CaNaRy_r00lz

#4164 Entonces mi objetivo ha sido cumplido xD

#4165 Esto no lo digo como troleo, pero si piensas en el aire como agua pasando veras que si lo pegas y retrasas un poco siguiendo la forma del parabrisas por asi decirlo tendra menos resistencia, si lo separas del todo no creara aire sucio y frenara entre el cofre y el techo y si lo dejas a media altura tienes un batiburrillo de aire ahi que es mas un freno que otra cosa.
Como los camiones para evitar que el aire se la pegue contra la caja y frene mucho

spoiler
1 respuesta
spyro512

#4167 en los eventos de Formula Student que he participado siempre trolleaba a los equipos que no tenían la aerodinámica bien estudiada diciéndoles que ese alerón les aporta downforce estático.

Peso, vamos xD

4
ObiJuano

El cofre no es mío, es prestado. Pero cuando vi la forma de ladrillo ya me olía el percal. La próxima vez no le pongo y perras a los asientos.

1 respuesta
last1devil

Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano, me interesa escuchar vuestras opiniones en lo que a marcas/modelos de neumáticos se refiere, actualmente tengo montados unos Hankook Ventus V12 Evo2 K120, en 245/40 r18, en cuanto a agarre cumplen sobradamente, el problema no se si es mi forma de conducir (bastante alegre), o que el neumático al ser algo blando y agarrar bien se desgasta antes (lógico) ,pero con 18mil km están para cambiar, ¿alguna recomendación?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns