< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

benjaZUx

Ya había leído constantemente que las ps4 son de lo mejorcito. Creo que caerán esas.

RVA

#4950 si son las assymetric, tanto las 4 como las 5 van de lujo, tanto en seco como en mojado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4952
EfficientGrip Performance 2, para el uso de ese coche es bastante desperdicio meter algo más deportivo.

2
wHiTefOx

Buenas, alguna recomendación de alguien de fiar para ir a pillar coche a Alemania? Yo solo no me acabo de fiar

1 respuesta
Chaotic

#4954 Busca un importador de confianza/con buenas referencias.

Yo el mio lo escogi yo, ellos me dieron el visto bueno, lo revisaron alli y al traerlo aqui lo revisaron los de NeedCarHelp y fliparon porque estaba de reestreno.

Para que luego digan que los importados van afeitados de kms y demas... Una unidad como la mia, buena suerte para encontrarla sana en España.

Eso si, ojo porque alli los precios han subido bastante, y hay modelos que salen mas baratos aqui incluso antes de sumar costes de importacion/impuestos.

1
Chaotic

Esto pensando seriamente en armarme un trasto para circuito, homologado para no tener que ir de remolque. La mierda es tener tiempo para usarlo, me veo que me voy a gastar dinero y va a estar cogiendo polvo...

Asi a bote pronto habia pensado en un M3 E92, que salen por unos 30.000€, pero ya tienen sus años, y dejarlo bien postcompra, ademas de que el mantenimiento, es bastante tocahu€€€vos.. Y luego de mods ni hablamos.

Otra opcion mas economica y muy divertida, salvando las distancias es un Toyota GR86. Suelen valer unos 5000€ menos, pero mucho mas nuevos claro, y con frenos, grupo corto y suspension, es una maquina que flipas y muy asumible.

1 respuesta
Alexis99199

#4956 GT86 o GR86?

Porque el GR86 vale más de 30.000€, al menos nuevo.

1 respuesta
Chaotic

#4957 GT86, he patinado. Para la diferencia que hay con el modelo anterior no me parece que compense el nuevo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#4958 compensa bastante el nuevo la verdad...sobre todo por las locuras que piden por el GT86 de segunda mano pero el GR86 me da que va ser difícil de conseguir dado que llegaron unidades limitadas.

Mira cualquier review

1 respuesta
Chaotic

#4959 Si que es verdad que para la diferencia de precio entre nuevo o con 5/6 años por ejemplo apenas sale a cuenta, habria que hacer numeros. Pero la gente con esa diferencia le mete unos frenos de verdad, grupo corto y se comen a los GR86. Yo la verdad que lo busque en san Google hace tiempo y salvo la mayor cilindrada (que tambien peso) y algo mas de rigidez, el resto era el mismo coche.

https://super-motores.com/comparativas/toyota-gt86-vs-gr86-las-diferencias-explicadas/

1 respuesta
Alexis99199

#4960 a este seguramente le pase como al Yaris GR, que no serán muchas unidades y su cotización sea más alta.

Frezz

Hola, tengo que cambiar el embrague de una berlingo II y me dicen que sobre los 1000 euros, luego en otros lados 850, estoy hecho un poco un lío. ¿alguna recomendación de cadena de tallers o dónde pedir presupuesto? es el precio normal realmente o me están estafando. (ni puta idea tengo)

espikiller

Gente tengo una duda de hace un tiempo. Me compré en enero un Kia Xceed 160cv gasolina MHEV y bien no puedo estar más contento pero tengo una duda.

Al leer tan malas cosas sobre el start & stop he cogido de manía desde el principio montarme en el coche y desactivarlo. Es cierto que este coche hace el encendido desde la batería y no desde una parte mecánica digamos y quizás no se joda nada o si, es hay la pregunta si hago bien o no en usarlo.

En los trayectos que hago al trabajo de 10-15 minutos apenas puedo aprovechar el modo vela, vamos que de 8,5 litros no bajo en ciudad, en carretera si se va a 6. No es algo que me preocupe sólo que quiero asegurarme de hacer las cosas correctamente.

Respecto al autohold me gustaría saber en qué situaciones sería de ayuda utilizarlo más allá de un atasco prolongado porque el que me lo vendió decía que lo llevaba puesto 24-7 pero no le veo yo esa utilizad.

Gracias.

Markitos_182

> Desactivar el Start&Stop en 2023

No te rayes y deja al coche hacer lo suyo con el S&S, sobre todo si no usa la puesta en marcha sino el sistema híbrido.

1 1 respuesta
Aura-

Opiniones sobre clickcar para comprar un coche "seminuevos"?

Mi coche ha muerto y paso de comprarme otra chatarra ya que me estaba dejando más dinero que otra cosa.

Quiero algo por menos de 14k y veo que hay corsas con menos de 30km del 2020 en adelante por 12-13k

También preguntaré en un sitio oficial de Opel de aquí a ver si tienen seminuevos pero bueno

2 respuestas
Markitos_182

#4965 ¿Salió mal la reparación?

1 respuesta
Aura-

#4966 Pues es que no entiendo nada, revisó un taller todo después de la reparación, esto en noviembre, cambié ruedas y todo.
En teoría el coche estaba perfecto, me voy el viernes de viaje y parte la correa de distribución.

No entiendo que si en noviembre no había que cambiarla por estar bien ahora derrepente parta en marcha.

Así que no voy a gastarme +1500€ en un coche viejo

2 respuestas
Markitos_182

#4967 Pues DEP en RIP. O no miraron bien la correa o algo grave ha tenido que pasar para que partiese porque sí.

Nada, a otra cosa y suerte con la búsqueda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4967 Ya es mala suerte, quizas la correa tenia alguna raja y peto asi a saber, no te sale mas rentable en España un leasing? pregunto yo los he mirado en UK pero son carísimos

1 respuesta
Aura-

#4968 Iba rápido cuando pasó pero poco más, todo normal por autovía, sonó chungo, empecé a perder velocidad y tuve que parar en el arcén, no llegué ni a la primera salida más cercana que estaba a 750m. Y luego ya no arrancaba el coche xf

#4969 lo miraré pero creo que no

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4970
https://needcarhelp.es/
Para los que no tengáis acceso a alguien de fiar que os mire un trasto vale la pena pagarle a esta gente. Una suya + pedir historiales de ITV + que certifiquen los kilómetros no es mano de santo pero ya te evita muchas timadas.

1 respuesta
Aura-

#4971 Tengo a alguien que me lo mira 🌚

D10X

#4964 Pues yo en Madrid capital lo desactivo, me hace perder unos segundos preciosos en cada semaforo, suficientes para q empiecen a intentar meter morro los flipaos de turno buscando los huecos para zigzaear.

1 respuesta
Markitos_182

#4973 Creo que lo que te hace perder el tiempo en ese caso es no prever cuándo se va a poner el semáforo en verde.

2
espikiller

A mi no me convence porque para el aire y para todo cuando mismamente freno en un resalto, seguiré quitándolo por ahora para lo poco que lo uso por ciudad.

N

#4965 autohero y huye de opel, es stellantis, te va a cascar también.

Buscate un honda, toyota, kia hyundai mazda gasolina…

1 respuesta
CerdoVerde

estoy pensando de cara al año que viene mirar de cambiarle el coche, tengo un qashqai con 220k km, y tarde o temprano algo le tendra que salir, así que voy a ir mirando los modelos que en un principio me interesan e ir descartando los que no me acaben de gustar.

Esta tarde he ido a un concesionario honda a ver el HRV y a ver si tenian el civic que me interesa bastante. El HRV precioso por fuera pero por dentro me ha parecido excesivamente plasticoso, igual era el acabado que era el mas basico. El civic ni esta ni se le espera de momento.

Luego me he pasado por el concesionario mazda y me he subido en el 3, y ufff que sensacion de coche de gama alta que transmite nada mas subirte.

2 respuestas
espikiller

#4977 Mira Kia, yo tengo el Xceed GT line de este año y son coches con una calidad increíble.

N

#4977 si quieres compacto el mazda 3 es cochazo. Y en suv también

xingular

#4976 esas marcas es que no tienen taller?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns