< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

spyro512

#5010 para eso de sobra

ahora, si necesitas rellenar es porque tienes fuga en algún lado...

1 1 respuesta
sONFIL

#5011 si te soy sincero no entiendo mucho.. el leon tiene 9 años ya y no funciona bien el aire acondicionado (casi ni sale)

entonces se tendria que rellenar no?

1 respuesta
CerdoVerde

#5012 pero porque lo tienes que rellenar? Si lo tienes que rellenar es que el gas se ha escapado por algun sitio. Primero tienes que localizar la fuga, repararla y luego rellenar, sino tal como rellenes de gas lo vas a perder.

1 respuesta
sONFIL

#5013 pues lanzo la pregunta directamente.. si el aire acondicionado no tiene fuerza entonces tiene fuga?

2 respuestas
CerdoVerde

#5014 probablemente si.

1 respuesta
spyro512

#5014 eso es, el circuito está sellado y no se gasta. Como mucho el gas va perdiendo propiedades y conviene cambiar, pero no es habitual.

Cuando hagas la recarga, dile que quieres identificar la fuga. Te meterán un gas que deja marca allí donde fuga (se necesita una linterna de luz ultravioleta para ver la marca).

Una vez visto donde fuga, se arregla el manguito, se recarga el gas y a campeonar.

1 1 respuesta
16 días después
sONFIL

#5015 #5016 Pues al final es problema del compresor.. no esta girando :psyduck:

su puta madre

1 respuesta
spyro512

#5017 pues cambiar el compresor y a pastar. Lo más habitual son fugas, pero el compresor tb puede fallar claro.

No debería ser muy caro

Roads

Tengo un A4 Avant con 200k a las espaldas y todo el libro fichado en taller oficial pero me toca un long service de estos de audi y me dan cita en el taller para dentro de 3 meses, ademas me empieza a dar mucha pereza llevarlo alli.

¿Me espero y lo llevo al oficial o ya es hora de pasarme al lado oscuro ? Suele haber mucha diferencia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien puede recomendar alguna silicona para arreglar un techo del coche que tiene una gotera? esta por donde el parabrisas delantero y claro para arreglarlo hay que quitarlo, ergo uno nuevo, pero me gustaria saber si alguien recomenda una silicona transparente para ello, pk creo que la gotera esta en la esquina superior derecha (segun te sientas a conducir) y estaba pensando meterle silicona por fuera y ver que pasa

koalas

Hoy he echo el teorico del A2 han metido preguntas nuevas para que la gente caiga y de dudosas respuestas y trampas, creo que me ha salido bien

A esperar a mañana con la tonteria pa saber el resultado

Edit: aptooo 0 fallos ahora a ver si me administro pa hacer el circuito cerrao y el abierto

11 días después
sONFIL

alguna vez habeis pedido en autodoc? hice un pedido el jueves y aun esta en Alemania..

1 respuesta
Markitos_182

#5022 Sí, tardan en llegar.

En Endado.com tienes tiempos de entrega mucho más rápidos, pero menos stock

1 1 respuesta
sONFIL

#5023 Sabes cuantos días aprox? Esque encima es el compresor del aire acondicionado xd

Me lo apunto para la proxima

1 respuesta
Markitos_182

#5024 en mi caso siempre ha sido más o menos una semana

N

Existe algun producto para darle al piano negro de mi mazda 3? Se raya con mirarlo y me gustaria pulirlo un poquito no hace falta algo milagroso.

1 respuesta
Zexar

#5026 No que yo sepa. También tengo un Mazda 3 y en mi caso se conserva bastante bien, sólo hay que tener cuidado y cuando lo limpies, hacerlo con la zona lubricada con algún limpiador de interiores y un paño de calidad

1 respuesta
N

#5027 En mi caso es semi nuevo y ya me vinieron algo tocaditos, quicir estan bien pero se ve a contraluz xd

espikiller

Yo lo tengo en el Xceed y se araña de nada y lo mimo más que un hijo, es muy delicado.

Zexar

Yep, es súper delicado. Yo en su día antes de quitar las protecciones del negro piano, compré unos plásticos que cubren todas las zonas pero al ponerlos quedaban bastante mal. Estaba bastante obsesionado con el tema, pero reconozco que lo tengo bastante bien

winnertaco

#5019 Siendo el long service y viendo que lo has llevado siempre allí, yo esperaría. Si sabes de algún taller bueno que no sea oficial y te pille cerca, siempre puedes probar. El tema de un oficial no es que sean perfectos trabajando, es que tienes más herramientas para quejarte y reclamar en caso de una mala praxis o un mal servicio (atención, tiempos, etc). Trabajé en servicios oficiales y chapuzas se hacen en todos lados.

BuLLeT_AZ

Un poco meh hacerle hilo, pero aquí hay carreras y acaban de pegarse 2 Xd

13 días después
N

Si a alguien le interesa he encontrado en asturias un taller de chapa y pintura que deja la pintura de mazda como el original, cosa que por lo menos aqui en asturias, ni siquiera el concesionario oficialmente consigue.

Lleve mi mazda 3 que tuvo un encontronazo con una columna movil de parking y como nuevo no se aprecia nada y eso que es el rojo de mazda que es muy jodido

1
Psicotropica

Alguna recomendación de parasoles para el coche?

Estoy hasta las narices de asarme cada vez que subo, que no puedo casi ni tocar los botones de la ventanilla de lo ardiendo que están

1 respuesta
sacker

#5034 cualquiera random de Norauto/similar del tamaño especifico de tu coche. Cuando lo pongas y pliegues no lo machuques y te durará bastante

YaW

https://8000vueltas.com/2023/07/25/prueba-toyota-gr-supra-manual-uno-en-mi-garaje

👀👀

1
16 días después
Chaotic

PREGUNTA:

Alguno habeis intentado quitar una rallada superficial con pulimento? he visto muchos y la verdad es que es bastante complicado decantarse con uno. He visto algunos bastante suaves que se aplican al paño directamente y se frota, y parece magia. De hecho asi lo hicieron en mi moto hace unos 4 años. Otros que van con lija de agua pero eso ya lo descarto completamente.

sONFIL

Las baterias con sistema start-stop se tiene que programar cuando se cambian?

Es un leon mk3 2.0 tdi 150cv

2 respuestas
koalas

#5038 si hay que decir s la centralita que ha cambiado la bateria si no te empieza a dar fallos por tos laos

Almenos con bmw eso pasa

1 respuesta
sONFIL

#5039 Justo al arrancar me ha salido error de neumaticos, control de traccion y lo tipico de la hora etc..
Pero al llevar 2 minutos o asi en movimiento se fueron los errores.

La cuestion esque un chaval por el grupo de leones de aqui en Bcn fue al Norauto de su pueblo y le cobraron 17 € por la reprogramacion (-10€ por llevar la bateria antigua) y a mi la chica del Norauto me decia que no, que me cobraba los 32€ que cobran.. cuando le estoy diciendo que para que me cobra el montaje si la he cambiado yo

Incluso he enseñado la factura del chaval y me dice el descuento que se le aplica es por la bateria antigua, y le digo como va a ser eso si son 12€ de descuento aplicados si por la bateria son 10 € (cheque)

La dependienta me queria enchufar los 32€ de montaje solamente por configurarla..

Mañana ire a otro y sino pasare por caja pero bueno de 7 € a 22€ van un trecho.. (aplicandole los 10€ de cheque que tengo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns