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afhn

#5190 Ah, pues eso, no tengo ni idea de coches. A ver, yo notaba al salir que pegaba un buen acelerón vs salir desde 1º, es posible que sea porque no lo hacía desde una parada total? Pero vamos, es bueno saber que no es bueno hacerlo antes de volver a un coche manual y cargarme la transmisión. Gracias por la información.

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goliat17

#5179 Para mi calidad/precio Skoda.

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winnertaco

#5189 no tiene sentido alguno salir en segunda a no ser que te la hayas dejado puesta pisando embrague en pardo y se te haya olvidado.

La 1a velocidad tiene una relacion corta y es para algo, para salir en parado y tener fuerza. Una vez llegas al fin de la relacion de la 1a velocidad cambias a 2a. Lo que estas haciendo saliendo en segunda te lo explica perfectamente #5190 ademas de que vas a comerte el embrague. Buenas quemadas le habras pegado para poder salir con la fuerza necesaria en 2a en parado.

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PocketAces

#5191 Sólo sal en segunda en nieve o hielo. Para el resto de situaciones y momentos, sal en primera que para eso está.

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8 días después
Aitortxu

Os muestro el estado de mi radiador en un famoso 1.6 VTI 120CV (Cuanto me arrepiento de su compra)

Se pueden observar manchas y picaditas de anticongelante. En el vaso de anticongelante se me vacía ocasionalmente aunque siempre se queda en el mínimo, imagino que por ahí tendrá la fuga. ¿Merece la pena cambiar radiador/manguito? ¿Puede ir a más?

Por no hablar de tener que rellenar 1L de aceite por cada 1.000 kms...Terrible PSA. Creo recordar que estos coches también tenían un problema con la bomba del agua y la culata.

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espikiller

#5195 Al final si quieres seguir con el coche yo cambiaría radiador. Si se abre más por alguna cosa y suben temperaturas s rápido sin darte cuenta dep. Yo con aceite y agua 0 riegos.

7 días después
Artalian

Buenas! Alguien sabe de luces led homologadas? Tengo un golf 4 y estaba pensando en ponerle led ahora que ya está permitido. Pero en internet no aparece muy claro que está homologado y que no.

Serían unas bombillas H7. Que es lo más asequible que puedo encontrar? Gracias!

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BuLLeT_AZ

#5197
https://www.amazon.es/Philips-11972U6000X2-LED-l%C3%A1mpara-12V/dp/B094D95XVV
https://www.amazon.es/Philips-11972U6000X2-LED-l%C3%A1mpara-12V/dp/B0CNY4GV6X

https://www.amazon.es/OSRAM-64210DWNB-Test-1/dp/B08DNZMC11
https://www.amazon.es/OSRAM-64210DWNB-Test-1/dp/B0CT3S26MC

Homologadas por el fabricante, no quiere decir que puedas poner cualquiera. Tendrías que mirar en la web del fabricante si han apsado el tramite para tu modelo, Osram para el IV casi que diría 100% de cuando miré para el MK3.

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Aguiluxo

Mezcla de Hyundai i30 y Ford Focus. BMW perdiendo el diseño que tanto les ha caracterizado.

Sad.

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sacker

#5199 lo salva un poco la calandra (que vuelve mas a los buenos tiempos), pero el resto del coche sabe poco a BMW si

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spyro512

mira que era fácil arreglarlo y uf, parece un Focus ahora por delante

que ok, me gusta el Focus, pero no me compro el BMW para que parezca un Focus

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benjaZUx

gracias a dios me compré uno del 2016 y no esas mierdas feas que hacen ahora. 0 sensación de BMW. coche genérico

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CaNaRy_r00lz

#5201 Es la version puma de ford xd

jos8

Si la gracia de las luces diurnas es que te recuerden a los faros circulares de los bmw clásicos, y van i ponen unas luces random que podrían estar en cualquier otro coche.

La rejilla, pues ni fu ni fa, el anterior modelo tenía esas que estaba partida en 2 ángulos que tampoco es que favorezca.

Aunque quizá lo más triste es que ese el pack M que debería ser el más bonito de los quiero y no puedo.

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espikiller

Con lo caros que son y parece un ford, gg

winnertaco

#5199 Hostias, y un 1.5 de 3 cilindros con tracción delantera. Para eso me pillo el Ford.

La parte trasera es horrorosa también. No tiene nada. Al final todas las marcas están haciendo los mismos diseños y perdiendo identidad, qué lastima.

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benjaZUx

#5206 Yo tengo ese mismo motor en mi 116d y probablemente es de las mejores cosas que ha hecho BMW, pero el mío es tracción trasera y la verdad, es que lo de mover la tracción a las ruedas delanteras es una de las mayores cagas de la marca. Ahora si quieres una experiencia BMW tienes que comprarte un M y dejarte los dineros

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winnertaco

#5207 Y no entremos ya en que si pillas una version normal, como no le metas el pack M es un coche sin nada. Y sí, lo de cambiar el eje de tracción fue una cagada y pérdida de identidad importante pero la pela es la pela.

Yo tuve el 330 e46 (la mejor caja para mi gusto). Desde entonces los coches pasan a ser utilitarios para mi, disfruto más la moto.

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benjaZUx
#5208winnertaco:

como no le metas el pack M es un coche sin nada

Ya ves, yo tengo el modelo Shadow sport line, lo ves al lado del normal y son dos BMW distintos, parecen hasta un restyling.

BMW lamentablemente se ha columpiado, ha mantenido/subido precios manteniendo el aura de marca "premium", pero te vende coches cada vez más genéricos que no te entrega absolutamente nada que no te pueda ofrecer un Ford focus. Igual aquí estoy siendo un poco extremista, pues luego te subes a un serie 1 de estos nuevos con el Pack M y la verdad es que le sigue pegando 20 vueltas a cualquier coche del segmento C, pero es que entre la tracción delantera y que los coches ya no se diferencian en nada del resto, no sé pa que coño te vas a comprar uno a no ser que seas un friki de la marca y le perdones todo.

Mi proximo coche un I30N digan lo que digan.

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espikiller

#5209 Tengo yo el Xceed GTLine y le da 100 vueltas a cualquier BMW sin el paquete M, se les ha ido la castaña.

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