Carné de Conducir [Hilo Oficial]

KoKiTO

el carnet t lo mandan a la direccion del dni no? pq estudio en una ciudad y me saqe el carnet alli el dia 7 desde mes, y dije aqella direccion para algunas cosas de la autoescuela, y nose si me lo mandan a casa el carnet. Gracias

ch3ris

#1231 si, te llega a la direccion del DNI aunque te lo saques en otra comunidad autónoma.

KoKiTO

gracias pq estaba acojonado de tener q volver alli solo a por el carnet xDD

B

Creo que he aprobado, pero las notas dicen que las dan el lunes, estaba petadííííííííííísimo de peña, a habido muchísimos turnos, de momento no sale nada en la web, igual tendré que esperar... menuda putada.

erdanblo

Yo llevo esperando para un mes y no me ha llegado el carné.

Me pasa un tanto parecido. Cuando empecé con el carné vivía en una dirección, hice el teórico, luego en mi expediente de tráfico deberia de aparecer esa dirección antigua (la que tenía en el DNI), luego me mudé, me saqué un DNI nuevo y fuí a la autoescuela, les dí las fotocopias del DNI y el certificado de empadronamiento.

También fuí a tráfico a cambiar la dirección de mi padre, y allí con el certificado de empadronamiento se lo comenté a la funcionaria, y me parece que me lo cambió.

Ya luego me presente al práctico, y me imagino que lo que haya entregado en la autoescuela será con los papeles nuevo.

Si para septiembre sigo igual, ire a tráfico a ver. No se si un mes es mucho/poco para que te manden el carné normal.

ch3ris

#1235 si no recuerdo mal el resguardo de cartón solo se puede usar durante 3 meses y el permiso por lo general te llega a las 2 semanas al correo.

erdanblo

Sip, de todos modos tendría que ir en septiembre si no me llegase. Por eso mismo. Es un permiso temporal.

ludo90

#1224 que decirte con los nervios pre-exam....animo, intenta no matar a nadie, recuerda mirar mucho a los espejos...y en el maletero un buen maletín....nunca falla :D

omiyo

Bueno pues el dia 20 me presento al examen practico del B (por fin! xD).
Algun consejillo a tener en cuenta ?

erdanblo

#1239 que leas la página anterior.

R

ami me llego a la semana, me deje 1000 euros redondos en el karne y ahora tengo k ir a trafico a k me kambien el nombre, hay un error. :S

ch3ris

#1241 a ver si va a secuestrarte una banda de alvanokossovaresnb ke te han filtrad un permiso falso, cuando vallas a al DGT ZAS!!!! cloroformo

SoyEnano

5 leves y 1 deficiente. Putas intersecciones... por lo visto he hecho demasiados dobles stop.

Hasta el lunes que viene :/

B

Aprobé el teórico "A" con 0 fallos, es una chorrada de exámen, pensé que meterían cosas raras, pero para el que lo vaya a hacer go dgt.es > test de exámenes > A. Ponen las mismas preguntas.

MrPresident

yo estoy interesado en sacarme el A y el BTP pero por libre. Como es eso de 32 preguntas test y 16 especificas en el btp? es cierto que si llevas mas de 2 años con el B te libras del practico del btp y del urbano del A? gracias.

drin0x

#1245 lo del btp no estoy seguro ya q cuando me sake el C me dieron el btp de regalo , pero respecto al A no te libras del practico de ninguno de los 2

Leu

#1245 hola!!!

mira si tienes el B con una antiguedad de 1 añete te libras del práctico del BTP, por lo que sera un examen de 20 preguntas, pero hay una ventaja en el btp. Los examenes siguen siendo los viejos, viejos viejos y por tanto los siguen poniendo de tan solo 16 preguntas y 2 fallos, por lo que es aun más facil aprobar.

Del A ya no, cambio la ley y ahora tanto si tienes 0 años de B como si tienes 50 tines que hacer tanto especifica de 20 preguntas, como pistas y circulación.

saludinesss por cierto he leido algo por ahi del tema... que un carnet provisional dura 3 meses como dice ch3ris exacto, sin embargo un permiso definitivo no tiene fecha de entrega, por lo que te puede tardar 1 mes, 1 semana, o no llegarte y que lo dejen en tráfico, saludos!

( cuando se queda en tráfico es por que no se a encontrado el destino y lo dejan caer ahi, en ese caso, pasados 1 mes y medio o 2 meses se reclama en la autoescuela y nosotros nos encargamos )

ch3ris

#1247 pero recomiendan en la letra pequeña del cartón que lo reclames si no te llega antes de que expire el provisional.

Vastago

Buenas, voy a presentarme el 31 para el teórico, ¿alguien sabe si ya han cambiado los test o algo? :S ¿Alguna página buena para hacer test?
Gracias!

erdanblo

#1248 O te has fumas algo y ves cosas que no hay o no hablamos de lo mismo.

(Pd. JUAS, el mio no tiene sello JAJJAJA)

Leu

#1248 ok, y? :p

SoyEnano

A la segunda, con los sudores de la muerte, pero a la segunda :D

Gracias por los consejos muchachada!

omiyo

Bueno mañana es el dia D para mi, examen practico del B. Me ha tocado en Plaza España (Barcelona), espero que no pase nada raro. Alguien que aya echo el examen en esta zona ??

Mc_KaPPeR

Yo mañana me examino del teorico del B y estoy cagado xD

n4x0

Alguien sabe alguna pagina para hacer test del teorico B? despues de suspender 2 veces el teorico, 1 año despues me vuelvo a presentar xD pasado mañana renovare y pedire dia para finales del mes que viene

oOoMeGaOo

Bueno el jueves pasado me examine del B y aprobado con 1 fallo, ahora estudiare a partir del 17 (Que abre el centro al que voy) el A y en septiembre cuando abra trafico a examinarme de la practica del B y la teorica del A.

omiyo

Siii Apto !! Por fin ya tengo mi L en casa xDD!. Gracias a todos por los consejos y demas, la verdad que el thread me ha ayudado bastante^^

Mc_KaPPeR

teorico de coche aprobado con 2 fallos oh yeah ! a la primera xdd

Derik

Por fin he aprobado el A !! ahora solo toca esperar al provisional :D

Podria contratar el seguro con el Consorcio antes de disponer del carné provisional? tengo la moto matriculada y todos los datos. El consorcio trabaja en agosto tambien?

EDIT: resuelto.

k0l3kup

Una pregunta a los que tenga el A.

El tener scooter durante años ayuda en algo a la hora de hacer las practicas?

Cuantas practicas habeis echo mas o menos para el circuito cerrado, y del circuito, que es lo mas dificil? Y para el abierto?

Muchas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags