Carné de Conducir [Hilo Oficial]

geronimo1

#2537 A mí me ha salido hoy esa pregunta, era una intersección y me preguntaba si tenía que obedecer al semáforo que había justo enfrente, he puesto que sí y era verdadera.

1 respuesta
I

#2551 Esa misma, eso es lo normal; pero en alguna ocasión me ha puesto que no y ya dudaba si era porue estaba mal la pregunta o cambiaba en algo :/

chunguifreak

hamijos, hoy he aprobado el examen de habilidad/maniobras del A2.

1 respuesta
BlackDragoon

He visto en las noticias que quieren modificar el examen practico de coche, que los 10 primeros minutos de examen el alumno podra ir por donde quiera y hacer lo que quiera sin indicaciones del examinador, para observar como se desenvuelve y se espavila al volante.

Que os parece?

Yo la verdad que puede ayudar a relajarte e ir mas tranquilo. Supongo que durante las practicas aprenderan rutas a saco, para no cagarla los primeros minutos. Yo creo se facilitara mucho el practico.

2 respuestas
isnotavail

#2554 Eso ya lo pueden hacer los examinadores si quieren, te pueden decir que los lleves donde quieras, o que sigas recto hasta que el te de otra indicacion.

NosFeR_

#2554 noticia comentando eso mismo http://politica.elpais.com/politica/2011/09/30/actualidad/1317381894_613303.html

"podrá requerir cuestiones como la comprobación del nivel de aceite"

/yao ming

Mi coche tiene ya 10 años y cuando das contacto ya te pone en el cuadro de mandos qué tal anda de aceite. Aunque a las rubias se les complicará XDDDDDD

fAnts

#2553 felicidades!

1
N

Me presento al teórico del B el 10 de este mes y no se si es que soy subnormal o qué pero cada vez tengo más fallos :(
¿Los test de todotest.com son fiables?

1 respuesta
chunguifreak

#2558 totalmente, yo con el de coche y el de moto abandoné el libreto (después de leerlo entero) y me dediqué a hacer todos los tests -oficiales, de examen y por temas-. Aprobé el B con dos fallos y el A2 con 0.

además, las que fallas las puedes volver a responder en el registro de fallos <-- lo mejor de lo mejor

PD: cuando tengas una duda coge el libreto ekisde, tampoco vayas a tirarlo a la basura...

1 respuesta
N

#2559 Debo ser retrasada entonces xD

3 respuestas
I

#2560 Ya somos 2.

1 respuesta
chunguifreak

#2560 #2561 lo que yo hice fue dejar para el final (el día antes del examen) las preguntas falladas, así las tenía más recientes y me acordaba mejor

bien, hoy he hecho mi primera práctica de circulación del A2 por Montjuïc (una de las montañitas de Barcelona)... y es maravilloso.
Aunque, de ir mirando los retrovisores y el velocímetro no he visto a 3 peatones, ya que tooooodos los cruces de peatones están sin señalizar.

1 respuesta
goloso

#2562 Mas vale que mires la carretera y lo que rodea que si vas rapidin ya te lo dira el profe. Si tienes el de coche reciente la circuilacion la tienes facil facil.

Pero andate siempre atento que vas con moto y no te respetan ni siendo de la autoescuela. Yo tuve que practicar dos frenadas de emergencia en mitad del examen

isnotavail

se supone que en montjuic no puedes pasar de 40 , a mi la verdad es que esa zona me gustaba cuando me tocaba hacer practicas, y bueno el examen me toco en esa zona,sali de la "jaula" aunque bueno, estube poco porque me hizo pillar la ronda del litoral direccion hospitalet.

0nLy

Pues yo me puse en serio 3 semanas o así.
Me puse todos los días 1h y media, o 2 horas.
y SIN LEERME NINGÚN LIBRO, SOLAMENTE HACIENDO TESTS, aprobé el teorico a la primera, con 0 fallos.

cryevil93

#2521 Je gracias por lo animos aprobe con 1 fallo ^^

NocAB

El 20 me presentaré por libre. Si hubiera alguna fecha antes lo haría antes pero es lo que hay, a ver qué tal...

B

Mediavideros, mañana por la mañana me examino del práctico. Estoy acojonado hoygan!

I

Me presento al teórico el lunes y voy a suspender. Voy a ir por si suena la flauta, pero vamos, que no apruebo ni de blas.

1 respuesta
spyro512

#2569 ahí ahí, gastando convocatorias a lo tonto xD

1 respuesta
I

#2570 Me corre prisa y me tenía que apuntar sí o sí esta semana.

Valnirek

#2258 #2259 #2261

Hacer todotest es una cagada brutal, hubo un momento que había preguntas que no tenian sentido que ni las encontraba en el libro del estilo de si estornudas y vas a 90km/h cuanto tiempo te quedas a ciegas conduciendo el vehiculo u otras sobre sanciones administrativas que ni aparecen en el libro.

La web que es calcada al examen es www.autoescuelaonline.info LOS EXAMENES SON CALCADOS, hice el examen y solo tuve un fallo, lo dicho no conozco ningún profesor de autoescuela ni colega con los que haya hablado que recomienden todotest.

Y los test de la DGT otra mierda, son 5 o 6 los que hay, no hay más.

1 respuesta
Sirius_spa

#2572 Cuando me estaba sacandomelo, habia una pregunta de las de trafica(vamos, de las que ponen en el examen) que era algo asi:

Si usted va a X Km/h, y se queda sin frenos como debe de reaccionar:

  • Colisionando contra algun elemento de la via para detener el vehiculo
  • Usando el freno motor para reducir velocidad
  • Brau
  • Brau

Siempre ha habido preguntas un tanto idiotas

I

4 errores, no apto.

Meh.

2 1 respuesta
MaSoBa

#2574 Las prisas no son buenas... aunque si ha sido por fuerza mayor como dijiste anteriormente pues 4 errores no está mal. Espero que se te de bien el práctico :D

I

Me salieron preguntas que no había visto en la vida, algunas de las cuales tampoco salen en el manual, como por ejemplo normas de aparcar en batería; no sale nada.

No puedo entenderlo...

Edit: Joder, qué desanimado estoy en realidad, y eso que me lo esperaba :(

geronimo1

Me examino el jueves, en mi autoescuela hacia los test de aeol (ya los he hecho 2 veces) ¿Alguna web fiable para hacer test el día de mañana y repasar?

por ahora estoy haciendo dgt

gracias

1 respuesta
MaSoBa

#2577 En mi autoescuela también tenían el aeol. Las preguntas del examen eran calcadas, lo vas a aprobar fijo.

cryevil93

#2560 Mi profesor de autoescuela me dice que lo de todotest son malas las respuesta, me dijo que hiciera de la dgt, por cierto el practico es el doble de dificil que el teorico

ght

Hay alguien que se ha sacado la teorica por internet? Solamente pagando el examen.
Me gustarian vuestras opiniones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags