Carné de Conducir [Hilo Oficial]

geronimo1

Me examino en 8 horas y media... rezar por el chico con el saltamontes de avatar ¡Por favor!

1 respuesta
I

#2581 Espero que tengas más suerte que yo xd.

No sé donde hacer los test.

Voy haciendo de:
-Todotest.
-DGT.
-Autoescuelaonline.info.
-Visual AEOL Valencia.

De este último me funciona el programa de milagro porque hay que hacer la de Dios para funcione, y sólo tiene 28 test, no sé si es lo normal :/

1 respuesta
geronimo1

#2582 Yo ayer mismo bajé el de Visual AEOL Valencia y tiene las mismas preguntas que el de mi autoescuela (que está super actualizado cada día etc) solo que el de mi auto tiene 44 test y este 28 xDD

dgt es lo que me ha recomendado que haga el profesor y básicamente son todos iguales xd solo que en el de visual aeol valencia viene que no se puede circular a más de 80km/h con la L cuando eso ya está obsoleto.

Pues nada, despues de hacer unos 200 test, responder 6000 preguntas y 3 semanas de clase a ver que tal sale

1 respuesta
I

#2583 Te digo lo que me pasó a mí, después de unas 5000 preguntas con más de 93% de aciertos me pusieron en el examen 5 ó 6 que no había visto nunca.

De las 3 hojas, la 3ª era muy muy fácil con preguntas típicas, la 2ª igual excepto 1, pero la 1ª hoja era la puta muerte, no sabía al menos 5, y lo que te digo, algunas ni idea; al salir me puse a mirar en el libro y sólo salía una de las que no sabía :/

Suspendí con 4 fallos.

Ahora mismo llevo 7 test del AEOL y en ninguno paso de 2 fallos. No lo entiendo, no sé si hacen hojas de esas para joder y suspender a gente o qué... xD

geronimo1

ya está hecho el exámen, espero aprobar he dudado en 2.. mñn os cuento

edit: ¿pero como coño haceis para aguantar más de 24 horas para que te digan la nota? por dios se me está haciendo eternoooooooooooooo

SaDiCoO

Uff vuelvo al post que veo que tiene ritmo de nuevo, soy profe y participo en AutoescuelaOnline.info, vuelvo a estar aqui para lo que necesiteis de dudas o lo que sea.

Un saludo!

PD: geronimo1 con 2 dudas lo tienes hecho, tranquilo y empieza a descorchar la botella! :)

spyro512

#2580 yo y no problem, test de todotest y de la dgt oficiales & tirando xD

2 respuestas
ght

#2587 y por cuanto te sale? tiradisimo no?

1 respuesta
-marcOs-

#2587 pero al hacer el teorico por vuestra cuenta, no estais exentos de pagar la matricula para hacer el practico en autoescuela no?

entonces, que es lo que os aventaja? :wtf:

2 respuestas
spyro512

#2588 todo el carnet por 550 me salió xD

#2589 yo no tuve que matricularme en nada, la autoescuela me hizo prácticas, me cobró cada práctica a su debido precio y adiós muy buenas.

I

#2589 Sólo pagas tasas de tráfico y lás prácticas a la autoescuela.

geronimo1

apto apto con 2 fallos apto apto apto

aptooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ahora pajas de sangre

1 1 respuesta
I

#2592 Enhorabuena, prácticas coming soon ;D

Edit: Aprovecho post:

  1. Al llegar a esta intersección, ¿qué señalización debemos respetar?
    a) La señal de STOP, porque es la más restrictiva.
    b) La señal de ceda el paso, porque las señales verticales prevalecen sobre las marcas viales.
    c) Si cambio de dirección a la derecha respetaré el ceda el paso. Si sigo de frente o giro a la izquierda respetaré el STOP.

La correcta es la b.

Luego hay otra pregunta similar que es con un semáforo en ámbar parpadeando y una señal de STOP.

La respuesta correcta es que hay que hacerle caso al STOP porque es más restrictiva.

¿Entonces en qué quedamos? ¿Tiene preferencia el tipo de señal (agente/semáforo/vertical/marca) o lo restrictiva que sea?

1 respuesta
chunguifreak

Ya está, ya tengo el A2.

1
geronimo1

#2593 Según me enseñaron si es un semaforo con la señal vertical debajo y es de stop hay que hacerle caso a la señal vertical y pasar cuando el semáforo me lo permita. ¿tú dices con el semáforo en un sitio y la señal vertical enfrente o como?

1 respuesta
I

#2595 Creo recordar que era semáforo y señal, una debajo otra, respectivamente.

geronimo1

Si es así tienes que hacerle caso también al Stop creo que es el único caso donde señales verticales > semáforos

A mí siempre que me salía un semáforo con una señal de stop debajo me daba como verdadera que tengo que hacerle caso al stop... a ver si lo aclaran

1 respuesta
KoKiTO

Si hay un STOP debajo de un semaforo, hay que hacer el stop cuando este amarillo

1 respuesta
SaDiCoO

Ante una interesección con un semaforo en amarillo INTERMITENTE prevalece la señal de STOP si la hay bajo o junto al semaforo, en todos los demas casos prevalece el semaforo con cualquier color fijo, incluido el amarillo fijo.

En muchisimos semaforos puedes observar señales bajo ellos, estas sirven en caso de mal funcionamiento del semaforo o que se apague... pues entonces tendrias que seguir las instrucciones de las señales.

MaSoBa

Bueno, el jueves me presento al práctico de coche. La verdad es que voy muy preparado y no suelo cometer muchos errores. Pero tengo miedo de mi mismo, cuando he tenido gente detrás me he puesto bastante nervioso y he cometido bastantes errores tontos. Cuando esté el examinador ahí, no sé lo que va a pasar, espero que no me fallen los nervios.

Por cierto, ¿cuánto suele durar de media un examen práctico?

2 respuestas
I

#2597 #2598 #2600 Gracias a los 3, es una de esas cosas que no explican en ningún sitio xd.

spyro512

#2600 15mins, 20 mins... cosillas así. A veces incluso menos. No es nada.

1 respuesta
MaSoBa

#2602 ¿Solo? La hora de prácticas ya se me hace corta... No entiendo como pueden evaluar si sabes conducir en 20 minutos. En fin, mejor para mi, menos tiempo para cagarla.

1 respuesta
spyro512

#2603 cuenta con que vas con un par de colegas más a hacer el examen y no puede ser eterno.

Btw tranqui, que 20 mins dan para cagarla MUY bien cagada xDDDD

geronimo1

Ehh esta tarde he estado en una explanada "conduciendo" con mis padres ya empiezo a sentir el gustito de ir con el coche jaja me encanta.

Por ahora lo básico, arrancar el coche poner primera poner segunda y frenar... aun así se me calaba al principio mucho, al arrancar pegaba unos tirones curiosos y a veces ponía tercera y ni me enteraba xDD

El problema el embrage que está duro y el acelerador que está blandísimo pero por ahora me gusta xd

(sorry tenía que ponerlo es mi primera vez jaja)

1 respuesta
MaSoBa

#2605 La primera sensación es acojonante. A partir de cojer por primera vez el coche se me quitaron todos los miedos y me empecé a divertir. Lástima que en cuanto me saque el carnet no voy a tocar un coche hasta dentro de bastante... Va a ser duro :(

Srednuht

empiezo las practicas el próximo lunes 24.... que ganitas u.U, desde que me lo saqué el 29 de septiembre.... casi 1 mes esperando....maldita autoescuela ¬¬ ( btw, me sale por 2 duros el carné xD)

NocAB

En la explicación de autoescuelaonline pone esto:

"Nos pueden inmovilizar el vehículo cuando:

-Nos neguemos a hacer la prueba.
-Al dar positivo.
-Cuando aunque demos negativo, el agente piense que podemos ser un peligro.
"

En cambio en uno de los tests (de la misma web) me ha salido esto:

"Los agentes podrán inmovilizar un vehículo...
Aunque el resultado de la prueba de alcoholemia sea negativo.
Cuando el conductor se niegue a efectuar la prueba de alcoholemia.
Sólo cuando el resultado de la prueba de alcoholemia sea positivo.
"

Dándome como correcta la 2º. Según la teoría la correcta no sería la 1º?

1 respuesta
SaDiCoO

#2608

Para que sea la A tendria que especificarte como dice la explicación que un agente piensa que puedes ser un peligro, por ejemplo que sin estar bebido tengas un sueño que no puedas ni disimular.

La B es correcta como bien citas del resumen "-Nos neguemos a hacer la prueba." y la respuesta B dice "Cuando el conductor se niegue a efectuar la prueba de alcoholemia." aqui no tenemos duda de que nuestro vehiculo va a ser inmovilizado.

La A esta incompleta, encontraras muchas preguntas asi, busca la mas completa o mas correcta, siempre la hay, aunque cuesta aveces encontrarla.

Saludos!

2 1 respuesta
NocAB

#2609 Ok, gracias por el razonamiento, no entendía porque era así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags