Carné de Conducir [Hilo Oficial]

StEaMoNeR

#2700 Enhorabuena!

nisterz

#2699 llamé a la auto y me dijeron que cuando quedaran pocos dias para terminar con el resguardo que fuera a tráfico , porque habrá pasado lo que tu acabas de comentar, yo solo queria advertir a la gente para que estuviera atenta en caso de pasarle lo mismo, de todos modos, gracias por contastar!

O

Lo que suele pasar es que los de Correos si no ven tu nombre en el buzón lo devuelven a tráfico y tienes que ir a buscarlo, te lo digo porque he tenido que ir a buscar mi 3 carnés allí.

cryevil93

Mañana tengo otra vez el practico desearme suerte

NioRz

¡¡mucha suerteee!!
yo estoy con las practicas, y la verdad que me gusta un monton, de momento voy por mi segunda practica, pero vamos que ya voy por el centro de la ciudad y tal, yo creo que me manejo mas o menos bien, lo unico las rotondas que no se donde colocarme, en que carril xDDD pero bueno se va tirando xDD

2 respuestas
geronimo1

Un mes y una semana despues siguen sin llamarme para el práctico, motivo:

Hay mucha gente apuntada y hasta que alguien que da clases por la tarde no apruebe no puedo entrar

MANDA HUEVOS

y encima 10 clases de hora y media 225€ xDD

1 respuesta
cryevil93

#2705 Eso depende si quieres girar a la izquierda o cambiar de sentido al carril izquierdo y si quieres seguir de frente al central y si quieres a la derecha pues al derecho

1 respuesta
cryevil93

#2706 ami me cobran por una clase de 45 min 25,50 y si tengo que bajar a valencia la tengo que hacer doble

MINIcule

#2705 tu si quieres aprobar a #2707 ni caso, en una rotonda te pones siempre en el carril de la derecha y sales cuando quieras, no se que habrá estudiado este pero maaaadre mia.

2 respuestas
StEaMoNeR

Joder, en mi barrio la más barata es de 31€/45 min.
Hablo en Madrid

Mikaki

Yo mañana empiezo con las clases intensivas, a ver qué tal va... xD

cryevil93

#2709 Me lo dijo hoy mi profesora si quieres girar a la izquierda en el carril derecho de la glorieta y en el primer semaforo te abres

2 1 respuesta
cryevil93

#2709 y me parece que tendrias que volver a ir a la autoescuela

2 1 respuesta
MINIcule

#2712 a ver si te aclaras las ideas , porque hay una clara diferencia entre GLORIETA y RAQUETA que son dos cosas muy distintas.
GLORIETA - redonda y cerrada
RAQUETA - redonda y con carriles en medio
Me parece que tu profesora no tiene la ESO.

2
Sirius_spa

#2713 El que tiene que volver a la autoescuela eres tu, me parece a mi.
En una rotonda si no quieres tener problemas para salir cuando quieras, siempre por la derecha

#2716 Ahh joder, que no te habias examinado ...Pues que putada

1 respuesta
cryevil93

#2715 Eso diselo ami profesora

2 respuestas
MaSoBa

#2716 ¿No tenias hoy el práctico?

1 respuesta
cryevil93

#2717 Si tio estoy hecho una mierda me han suspendido al hacer la parada por hacer esto
no me deja poner la imagen pero por hacer la parada cerca de la entrada a un parking

cryevil93

Bueno chavales me despido del el hilo por que yo ya lo dejo suerte a todos

3 respuestas
1 comentario moderado
Hades13

#2719 ¿No vas a volver a intentarlo?

SaDiCoO

Como dicen por ahi arriba ponte en la derecha y asi no fallas, eso una vez tienes el carnet es la clave, si alguien te golpea estando tu en el de la derecha tienes las de ganar, en un examen lo mismo pues llegas a una redonda en un pequeño atasco en el carril del medio pues cuando puedas cede el paso y pasate de carril.

El mejor video que hay sobre este tema:

http://tv.citroen.es/conducir-mejor/como-circular-en-rotondas-1

Espero que quede claro, que con lo facil que es, la gente se monta unos cacaos....

2 2 respuestas
muanhiaru

#2719 No lo dejes ahora, puede que te arrepientas en un futuro.

2 1 respuesta
NioRz

#2722 gracias por el video, la verdad es que me ha ayudado a entenderlo :)
con las practicas y en el examen ire siempre en el carril derecho en las rotondas y asi no me la juego :)

1 respuesta
cryevil93

#2723 Al final no lo dejo

cryevil93

#2724 A un chaval de otra autoescuela le han suspendido por girar a la izquierda en la rotonda porque iva en el carril central

1 respuesta
NocAB

#2726 Cómo? Explícalo, por favor.

1 respuesta
cryevil93

#2727 En la espera de antes de empezar el examen iba con otro chaval y de pronto volvio un coche de otra autoescuela que estaba un amigo de el chaval que me acompañaba y le dijo has aprobado dijo que no porque tomo mal 3 rotondas

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

Bueno despues de un mes y 1 semana empiezo el práctico (viva toda esa gente que se quiere sacar el carné en tiempos de crisis xd).

Clase doble de 90min 45€ y no tengo ni zorra idea, verás la que voy a formar XDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags