Coche para chica presupuesto: 40.000€

psikotron

ah #84, yo prefiero un BUEN coche gasolina sin turbo, atmosferico afinado, con un buen sistema de distribucion variable, se nota que no has conducido coches con un i-VTEC en condiciones, eso es un extasis xD

MegalomaniaC

#90 joer que delux, me lo leo

#91 buen coche sin turbo de gasolina? Renaaaaault!

kijuna

estoy ansioso esperando la respuesta a #53

psikotron

#93 yo también xD

m9fia

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=309003&pagina=5

#126

psikotron

jajaja, lo pillamos xD

MegalomaniaC

Se les llama fantasmas, sabes? yo tambien soy un "hijo de empresario forrado que me enchufa en alto cargo y no tengo que hacer nada mas que jugar al pc en el curro y cobro 6000 netos" per cuando suena el despertador vuelvo a la realidad :P

psikotron

Ahora que me fijo en #121 dice:
"Por dios, ni se te ocurra comprar un coche con más de 200 cv. Tengo un 400cv 6V, año 2002, 93.000 kms., libro de revisiones .clima automatico, tapiceria cuero beige, sonido profesional , F. Xenon, y vamos, te puedo decir que gano "bastante" y no puedo mantenerlo."

No se si se refiere al Ferrari, pero no hay ningun Ferrari V6 xD

MegalomaniaC

Lo que yo digo siempre, todos en bici.

kijuna

#99 el pff ojalá se referirá a lo de los billetes de 500 cuando barre

por cierto a lo mejor es que tiene el modena a la venta en toledo, como dijo en el otro post, y el 550 maranello a la venta en barcelona

xDDDDD

LoRuS

lolazo.

PD: un BMW Serie 3 mismo.

CalvOr0t4

Vaya pillada más guapa no?

chusty

A ver que se explique o algo, que aqui hay gato encerrado, por cierto que suba una foto de el maranello con el montado a ver.

B

Vaya peliculas que te has montado no?? Al menos si haces un fake no cambies de ferrari en 20 dias, tampoco era tan dificil de recordar cual te habias inventado.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=309003&pagina=5

ManOwaR

Vaya owned más basto a #1, aunque... se ha auto owneado como Oz4Ma.

psikotron

#104, te va a decir que el coche esta en el concesionario para venderse, lo mismo que me dijo a mi con el modena.

PLeaSuReMaN

vaya pillada xDDD

PD: si el post no es fake, también te recomiendo un brera

Kenny

El A5 como esta de precios ?

chusty

Bueno pues que me haga una foto con el m5 que me ha parecido leer que tiene, pero que no se este toda la tarde buscando uno y que le haga una foto y nos la intente dar, que se la haga con el dentro.

Por cierto dices que eres jugador de futbol o eres hijo de papa rico en que quedamos.

r0rZ

vaya owneada primo
Seguro que el 360 modena es un V6...

Un peugeot 406 V6 con la carrocería replica de un 360 JAJAJAJAJ por eso te lo dejaron tan barato

It3m

no escatimas en regalos ehh? comprame algo. Comprale un 206 cabrio, un a3 o un serie 1

javiv6

ummm,
yo kn ese presupuesto... volkswagen EOS
sino a tirar de CIVIC(yo me dekantaria por este.... koche japo.....mmmmm)dsd golfs gt full ekipe a3, esk es un presupuesto.... bastante alto,nose esk para chica veo mas un FORD fiesta---el volvo ese c30(creo kse llama asi) un polo, mini cooper johnworks... esk 40000 dan para mucho e??

m9fia

#105 te adelante en #95 jajja :P

Kails

Jugador? Pero no era hijo enchufado en una gran empresa?

PruDeN

jodidos grissoms ... xDD

Media-Vida CSI Comunidad de Salidos Investigadores

javiv6

me kole...

MaRaNeLL0

Alfa GT?

Sh1n0d4

HUELE A UN OWNED ASI DE ...

GRANDE!

DarkDog

polo gti

Usuarios habituales

  • kijuna
  • psikotron
  • Sh1n0d4
  • PruDeN
  • r0rZ
  • MegalomaniaC
  • DeiMurD