Coche para chica presupuesto: 40.000€

S

No se que es mas triste, si querer demostrarnos que tienes mucha pasta porque te vas a gastar 40.000 euracos en tu piba o dejar ver lo calzonazos que eres por la misma razón xD

S

#1 Das lastima tio... mira que inventarte estas cosas... tienes que tener un complejo de inferioridad impresionante. No te suiicides aun.

kijuna

a ver no es tan difícil...

es jugador de fútbol de segunda B, delantero titular con el 9 a la espalda, pero en sus ratos libres nada más, ya que el resto del tiempo trabaja como alto ejecutivo en la empresa de su padre, cobrando 4.200€ netos

tiene un m3 (o m5, según las fuentes), para diario, y luego tiene un modena v6 a la venta en toledo y un 550 maranello a la venta en barcelona

todo encaja, es de lo más normal

Trivi

lo q se puede crear una persona detras de una pantalla ... q mundo!! Lo malo es q hasta empiece a creerselo

Crus

Sobre el tema de sueldos, en 3ª en un equipo decente un jugador titular puede ganar facilmente 1000€ al mes.

Pero vamos, aun asi nada que ver con regalar coches de 40.000€ aunque juegues en 2ª xD

BlackDragoon

otro fake pillado antes de la quinta pagina.... antes se los curraban mas :) ahora los pillan en 3-4 paginas jajajajaj
corre huye cambiate de cuenta... :D

Scavenger19

#12 le gusta conducir?? pues ya sabes, un BMW xD

jaejaejaejae owned!! 1º Fake del año yeahhh

kijuna

#127 ese sueldo lo cobraba en la empresa de su padre

lo del equipo no lo dijo, salió en otro tema xD

kyle

La debe ****** que da gusto colega.

na enserio, en todo esto hay 2 cosas claras.

1º Que hay que tener 2 cojones pa gastarse tanta pasta en un regalo para una tia y la otra que primero hay que tener esos 40mil xDDD.

Volviendo al tema que tal un Mercedes Sport Coupé en color Granate ? me parece bastante mono incluso si me apuras muy afeminado jajaj xD

foto: http://www.tuningblogger.de/uploaded_images/Mercedes_2006_C-Klasse_Sport-Coupe_rot_1

50-TanneR

Audi A3 1.9 TDI y con los caballos que quieras... Es algo muy elegante y digno de 1 regalo para tu prometida..

CalvOr0t4

#124 También era el delantero centro de otro tema no? Que dijo si poneía la tele a tal hora podeís verme no?Es que me parecía recordar eso.

DarK-Over

que raro que desde que se ha descubierto el pastel no aparezca.. estara pensando mentiras para tapar las metniras, o sino vendra diciendo que le da igual que le creamos o no.. triste

kijuna

#133 puestos a indagar...

esto es lo que dijo el 22 de diciembre:

PD: me piro a dormir que mañana a las 12:00 me voy a barcelona porque el domingo me toca jugar contra el barça, que van 4ª y tienen rabia xD

Lo echan por barça tv a las 12 el domingo, lo digo por si me queréis ver, yo soy el número 9, el único delantero centro.

el dia 23 no jugó el barça b, jugó el 22 contra el Europa

22.12.2007 19:05
Gran remontada del Barça B (4-2)
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol_base/temporada07-08/12/n071222102603.html

a lo mejor es que jugaba contra un barça de juveniles o algo, aunque entonces no encajaría ya el tema de estar prometido, viviendo con la novia, con un empleo de alto ejecutivo en la empresa de su padre, y con un m3 (o m5), en maranello en barcelona y un modena en toledo...

además de la dificultad de vivir en toledo y jugar en el Europa...

algo no encaja en toda esta historia...

rapsusKlei

la verdad es que no se como de principio no visteis que se trata de un FAKE como la tierra de grande

el que tiene esa pasta tu te crees que se meterá en mv a asesorarse sobre cocheS? compra el que le sale de los cojones y ya está, aparte que deja claro con sus datos un tanto inexactos que no sabe ni quien es su madre

r0rZ

no se, a mi su nombre me suena de hace muchos años (inT). Pero lo del ferrari v6 me ha matado.

m9fia

#135

Viendo su perfil, pone que le quedan 2 dias para volver a Alicante asi que deduzco que juega en el Alicante Juvenil de Division de Honor, que jugo el domingo 23 contra el barça 1-0

"División de Honor Juvenil
FC Barcelona A, 1 – Alicante, 0
El Juvenil A volvió a ganar en casa con un gol de Blasco en el minuto 24. El resultado fue corto porque el Alicante planteó un partido muy duro. Con la permisividad del árbitro, los azulgranas, que fueron muy superiores, no pudieron hacer el juego que les gusta pero dispusieron de ocasiones para conseguir un resultado más amplio. El delantero del Juvenil B Ruben Rochina debutó con el Juvenil A y el defensa del Cadete A Marc Muniesa jugó los 90 minutos."

Scavenger19

own!

zoKes

Pero donde pone q tiene un m3 ,m5 , ferrari y un modena?

P.D:Es que hay muxo pa leer.

Feliz Own 2008.

roqueman

Kajunas no vales ni para encontrar fakes colega.
De todas formas no cuadra mucho que juegue en el Juvenil y tenga una prometida, 3 ferraris, y, según su perfil, 25 años...

Alperini

comprale este ,te lo agradecerá -> http://www.aytoroquetas.org/serv_municipales/img/camion1.jpg

kijuna

#138 entonces es un juvenil que juega en alicante, vive en toledo donde trabaja en un alto cargo de la empresa de su padre y tiene un m3 (o m5) un maranello en barcelona y un modena v6 en toledo...además de vivir con su novia y estar prometido

y todo eso siendo juvenil, ahora todo encaja!!!!

es uno de estos por cierto:

#140 es lo que ha ido diciendo a lo largo de los tiempo, y ahora se atan cabos xD

#141 de qué tonterías hablas ahora?

m9fia

no cuadra NADA JAAJJA

B

yo lo tendria claro... para mi el coche k mas le gustaria a una tia seria, como ya an dicho otros, el Mini Cooper S con todos los extras y descapotable... en el garaje donde yo vivo, hay uno y te lo digo, es impresionante y mas para una tia porque es tope de kuko xD.

LupiN-

CASPER SPOTTED

O

#145 no te enteras, da igual el tema coche, #1 es fake, estmaos indagando en su vida, juntando las piezas de un puzzle y tu... hablando de coches, que poco afán de detective tienes, mala persona.

michi

http://tepasmas.com/img/coche_cazafantasmas_01.jpg

ideaaal!

banga

sea fake o no, mazda rx8

-

Pero que mas dara que sea fake o no (cosa MUY triste inventarse toda esta historia, de ser mentira) , yo al menos cuando entro a un post de estos de coches no espero ver al tio entregandole las llaves de su nuevo coche en mano a la novia de #1, sino ver opciones, coches, precios, pros y contras de cada uno de los modelos... no se si me explico, vamos que me suda la polla que sea fake o no.

Pero reitero, de ser fake es MUY triste.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • psikotron
  • Sh1n0d4
  • PruDeN
  • r0rZ
  • MegalomaniaC
  • DeiMurD