Coche para novato ?

P

si no quieres un coche de segunda mano no les hagas ni caso y comprate uno nuevo! dejaz al chaval en paz hombre! yo tuve un mazda 626 a los 18 heredado (vamos q no era nuevo) y no era un coche pequeñito precisamente ni facil de manejar hasta q le cojes el punto...y me fue perfectamente con el,ni un solo golpe arañazo rascada de cambios...nada de nada
asiq se puede tener un coche nuevo a los 18 y no hacerle nada....eso si, fue tener mi hermano 18 y a los 2 meses placa de hielo y mazda INRI
xo si no eres inutil (q mi hermano no lo es,fue el hielo o eso quiero pensar), comprate uno nuevo

rpgman

Para romper mano SIEMPRE de segunda mano, o si tienes dinero de sobra, nuevo A TODO RIESGO.

MaikelNait

Ayer hice el teorico y aprobado con 0 fallos. Hoy he empezado con las practicas xD. Asique el sabado ire a ver coches, tanto nuevos como de segunda mano, ya os contare !

neo-ns

Pues yo si no tubiera tanto dinero, me compraria un segunda mano para preparar.

1
MaikelNait

Esta mañana he estado viendo varios coches, y tras pedir presupuesto de Kia ceed, Ford Focus nuevo, i30 y Opel Astra nuevo, me he decidido practicamente por el Opel Astra.

110 Cv, 1.7 CDTI (Diesel)

Paquete Enjoy Bussines

Precio: 16.897 euros

Que os parece ? alguien lo tiene ? me puede dar su opinion? xD

1 respuesta
angelorz

#65 Diesel.... yo lo cogería gasolina, pero bueno xD A no ser que hagas muchos km, claro.

Yo (mi madre, más bien) tiene un Opel Corsa. No son 110Cv, sino 80, pero aún así te puedo decir que es un mecherito. Tiene también el Pack Enjoy ;)

MaikelNait

Esta semana ire a ver el Mazda 3 que he visto que tambien esta sobre ese precio y me gusta esteticamente bastante.

Usuarios habituales