¿Cómo veis este coche para un primerizo?

Dredston

https://www.coches.net/bmw-serie-3-320i-gasolina-2010-en-albacete-50922551-covo.aspx

Año 2010

127k kms

Gasolina

Estoy mirando coches y no tengo npi si os soy sincero.

Yo voy en transporte público hasta hace unos 2 años que voy en una honda pcx que en ciudad me hace el apaño dpm salvo cuándo llueve, obviamente.

No quiero el típico coche con el que empiezas que es una puta tartana que te deja tirado en nada, ni comprar un coche para tenerlo en el talle 300 días en un año.

Mínimo 100 cv para arriba. Si es biplaza mejor porque no quiero mierdas familiares ni llevar pasajeros salvo al copiloto. Si es 4 plazas pero las 2 de atrás son de pega me vale.

Si necesitáis más datos pedirlos aunque ya veis lo que me mola.

Estilo Honda civic, CRZ, Audi TT, Renault Laguna coupe, etc.

¿En qué mierdas me fijo a la hora de comprar un coche de segunda mano?

n3On

Tu quieres un "baja bragas" no??? Hola nenaaaa mira que coche tengooooo... Por lo que dices biplaza y todo eso. Y encima "primerizo", traccion trasera, 170cv y todo eso... Sigamos para bingo xDDDD

Recuerda que no solamente es comprar un coche y arreando, piensa en mantenerlo :) :)

1 respuesta
Dredston

#2 Estoy ahorrando para tener un buen primer coche dentro de lo que cabe XD

#2n3On:

Recuerda que no solamente es comprar un coche y arreando, piensa en mantenerlo

Ya, eso me da miedo en este coche.

Lo que no quiero es un puto seat ibiza, ni ford fiesta, ni seat leon, ni nada así. Quiero un cupé

2 respuestas
Rinkes

Presupuesto?

1 respuesta
dilemma

Uff menudo coche de divorciado con 2 hijos has ido a elegir.
Pillate un Golf o un gti como hace todo el mundo.

C

#3 que tiene de malo un Ibiza como primer coche? xd

1 1 respuesta
tokeh

Me uno al Frente Ibiza. Desde 2008, gasoil, un puto mechero y no ha pasado ni una vez por el taller más allá de las revisiones xD.

spoiler

EDIT: 10900€ en un serie 3 gasolina de +120mil km y que chupa q no veas... no sé xD...

SuperMatute

Ese mismo concesionario tiene un RX8, yo lo tengo claro

1 1 respuesta
Abhorash

Si quieres un biplaza divertido, fiable y asequible, un miata de cualquier generación. Yo tuve un NA durante unos cuantos años y no me dió ningún problema, teniendo ya más de 25 años. Te lo pasas teta con él, y son coches preciosos.

A la hora de comprar cualquier coche usado, lo primero es buscar alguna guía del comprador, que te dé algunas pistas. Suelen mencionar problemas comunes que tiene el modelo en cuestión, particularidades, etc.
Luego te buscas una checklist de todo lo que tienes que mirar en el coche, lo compruebas, y si está todo correcto, a negociar el precio.

Sin buscar mucho, un ejemplo:

https://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx5-1-5-96kw-131cv-luxury-434072763.htm

Aquí alguien ha puesto una plantilla, para que veas un ejemplo.

https://www.bmwfaq.org/threads/plantilla-comprobacion-vehiculo-de-segunda-mano.800200/

4 1 respuesta
Dredston

#4 Límite serían 12k

PrinceValium

Yo me compré mi primer coche por 1800 euros y es el que aún tengo xdd

Dredston

#6 Pues que no quiero el típico coche primerizo.

#9 Thx le echaré un vistazo.

1 respuesta
B

Mucho coche para tí

GamA

2.000 cc con 170 cv, vas a gastar gasolina por un tubo y vas a pagar más viñeta y seguro que el 90% de la gente, sobre todo porque eres novato. Además tiene perfil bajo de neumático, seguro que palmas un dineral al cambiarle las ruedas, y te lo digo por experiencia, que el mio calza 20" y sale por un pico.

No te compres ese coche. Tiene 127.000 km y son 10.000 lebreles sin contar mantenimiento, seguro ni carburante, eso es una hipoteca. Aunque sea ¿No hay otro similar con 110 cv o así, menor precio y neumáticos más normales?

Es que tu caso me recuerda al de uno que trabajaba conmigo hace unos años que se compró el típico coche bajabragas con un salario de mierda y luego le traía su novia en el corsa porque consumía mucho el suyo /facepalm

1 respuesta
LLoskka

#8 Motor Rotatorio, Mantenimiento Especiales, Aceites Ultra Caros, Bomba de Relojeria.

Has ido a elegir el mejor ejemplo , para eso que se quede el bmw

2
Dredston
#14GamA:

No te compres ese coche. Tiene 127.000 km y son 10.000 lebreles sin contar mantenimiento, seguro ni carburante, eso es una hipoteca. Aunque sea ¿No hay otro similar con 110 cv o así, menor precio y neumáticos más normales?

Me has convencido.

Si ya para encontrar un seguro barato para la puta scooter me vi negro.

Pues seguiré mirando, quería saber opiniones, si alguno tenía una recomendación de algún coche que entre dentro de lo que más menos estoy buscando.

No puedo meterme en financiaciones ósea que tiene que ser sí o sí pagarlo de una. Miraré algo más "normal".

1 1 respuesta
Taiden

#3 yo tuve un fiesta del 88 y eso sí que era la autentica salud. Tu te lo pierdes

Elfary888

pillate un aixam para montar a los chochetes ajaj

willy_chaos

#16 yo te diria que primer coche, algo sencillito y no hace falta que sea un motor de la hostia... con 100cv vas de sobras.

Piensa que es el coche para aprender, que lo rascaras porque no te diste cuenta de X cosa.

Te saldra el seguro mas barato, si lo rallas te la 'sudara'...

Pillas experiencia, ahorras para un coche nuevo durante un par de años y luego te das el gustazo

Civic, BMW o lo que quieras/puedas...

bicho0

Un SEAT,un Volkswagen... Duros , mantenimiento más barato

B

Son coches de primerizos por algo, si no eres niño de papa y tampoco tienes ni idea de coches, no te metas en estos coches de primeras.
Pero como creo que nadie te hará cambiar de opinion, comprate el que te de la gana. Puestos a liarla por lo menos que sea con el coche que mas te guste.

z4eR

Más de 10ks por un coche de 130k kms y con un consumo y mantenimiento caro.

La hostia de realidad va a ser guapa.

Kadian

potencia y traccion trasera, la estampada en cualquier curva is real

E

precioso el e92, qué bien envejece

Doest

Si buscas un biplaza porque no pillar un Smart?

Económicos son y si la lias no te va a doler tanto como desembolsar 12k por un BMW o RX8 o alguno del estilo que al final petan por donde menos te lo esperas...

El Smart ForTwo Coupe Brabus por ejemplo mala pinta no tiene

https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-coupe-brabus-433537706.htm

Este vale 13-14k por vete tú a saber. Pero es buscar y más barato lo encuentras 👌

2 respuestas
LLoskka

#25 bra jajajajajjajaja

koalas

#25 tiene que ser una broma jajaja

V-ChakSorZ

A. Todo esto qué opináis de un Mazda 3 Skyactive Hatchback del 2013- 2.0 120CV gasolina me lo venden por 2k un familiar
Es un poco mojabragas pero no sé si me voy a arruinar en gasolina/mantenimiento
El coche va fino, me dice que consume 7.1l de media
40.000km tiene

Lo pillo?

2 respuestas
koalas

#28 2k por ese coche no es nada a noser que vayas a usarlo mucho que son 7 litros...

V-ChakSorZ

Lo sé, le ofrecen 13k en un concesionario, la verdad el coche está elegante ( es de mi abuela) lunas tintadas todo equipado y demás color granate la cosa es que yo ahora voy con un Auris del 2007 gasoil que no consume un pedo pero ya tiene cerca de 300k km

El mazda se ve más caro y premium todo xD supongo que eso se traducirá en el precio de los recambios también, no tengo ni idea sería mi primer coche de gasolina

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • V-ChakSorZ
  • koalas
  • LLoskka
  • Doest
  • PrinceValium
  • Cyphaias