Compra coche segunda mano

J40

Bueno antes de nada decir que nuestras espectativas economicas no van tan por lo alto, estamos en un limite donde podemos adquirir un X3 en unas condiciones de varios km y algunos añitos, asi que si probablemente un nissan nos vendria mejor por kilometraje y años pero la cosa es tambien el coche en si.

La marquitis de lo que es un BMW y un Qashqai esta clara en diferencia cual gana y la verdad es que mirando en varios foros de coches y normales la gente se declina por el X3 sin menospreciar en absoluto el nissan con lo que me quedo tranquilo a la hora de la eleccion.

La cosa es que Narniana venia con la idea de un pequeñito y ahora pensando en que quizas nos venga mejor uno mas grande pues se ha quedado mas trastocada.

El Q5 se sale de presupuesto en principio en Autoscout no hay ninguno que este en precio y del resto de paginas me suelo fiar -1 pero ire mirando porque es una opcion que nos gusta mucho ...

jhonny macho ... el 3008 :palm:

jajajaja gracias por el aporte :P

Bueno esperare los comentarios de #28 y a ver que voy viendo por ahi con el beneplacito de Narniana claro xD

por cierto el Rav4 me encanta a narniana es la que no le convence.

Y el Juke me pasa lo mismo que ha #28 xD

1 respuesta
Narniana

#30 El 3008 tiene buena pinta pero lo veo taaaaaaaan de mama que pff. En cuanto al Rav4 si que me gusta mas...

De todas formas el asunto estoy dejando que lo lleve mas J40, aunque no se lo estoy poniendo facil lo reconozco, porque me guio mucho por caprichos..pero al final me contento con lo que tenga.

1 respuesta
jonhy_walker

pos eso de mamá buscas no? :P sinceramente si te vas a todocaminos medianamente asequibles, rav4 sin dudarlo.
Yo ando en una situación muy parecida a la vuestra y seguramente consiga convencerla de pillar un accord

1 respuesta
BH99

#31 #32 a ver si mañana voy a bmw y pregunto que hoy he estado todo el dia en audi( tambien de la empresa XD).

El Rav4 tambien me parece muy buen coche #30 pero me gusta mas el qashqai, para gustos los colores. Tambien es una opcion muy buena para lo que necesitan ellos.

Narniana

#33 Si, pero hasta que lo sea quiero algo que me guste tambien jaja. Cuales os estais planteando?

BH99

Ya preguntado que tal esta saliendo el X3 y me han comentado que muy bien, se vende bien y no estan teniendo fallos.
Y es cierto que en el taller no he visto nunca ningun X3 si un monton de series 1 y varios minis, algun que otro serie 3 y poco mas asi nuevo.
A ver donde me mandan mañana, si voy a nissan pregunto tambien por el qashqai y el juke.

Narniana

Esta tarde he visto un kia sorento y esteticamente me ha gustado bastante, por lo que veo de precio bien. A mucha gente no le gustan los coches coreanos, pero nuevos tienen una garantia de 7 años..por algo sera no?? Alguien tiene algun tipo de experiencia con este coche?

BlackDragoon

Tambien podriais plantear un kia sportage, el nuevo se ve mas bonito que el antiguo o sino el mitsubishi ASX.
Si te fijas en el sorento, que sea nuevo, me suena que los antiguos tenian problemas con el embrague.

2 respuestas
granaino127

Eh, pues aprovecho para meterlo, por que no, sabiendo que a J40 le gustan las mecanicas VAG..... Si buscais un Crossover deportivo de 4,26m estará pronto el Seat IBX.

Usa la plataforma del VW Tiguan y nuevo Audi Q3 que además tiene sus medidas...es posible que cuente con versión 4WD y motorizaciones interesantes TDI y TSI y quizá caiga algún TFSI gordo de 240cv o mas con el tiempo.

Se decía que podría salir en mayo a ver que se cuecen :P


Es una imagen del prototipo y el de calle tendrá mas aspecto de coche y no tan futuurista, pero puede ser bonito y en conducción seguro que una gozada para los coches de su clase :3

2 respuestas
BH99

Pues hoy he estado en la Nissan, y e preguntado a los de recambios que tal estan saliendo los qashqai y juke y me han comentado que muy buenos y que no piden piezas para el qashqai casi ninguna, y que se han vendido un monton.
Y que del juke apenas pueden opinar porque es nuevo, pero que no por ahora no esta teniendo ningun problema y esta saliendo muy bueno, pero que se quedarian con el qashqai por el tema de espacio. Hoy he estado montado en un juke y lo e revisado por todas partes y por dentro el habitaculo tiene un tamaño perfecto, las plazas traseras tienen espacion suficiente para las piernas, y esta muy chulo. Pero de meletero -1000 XD es pequeñisimo, aparte de ser pequeño esque al estar el maletero inclinado hacia abajo, aun es menor el tamaño, si fuera cuadrado seria pequeño pero no diminuto XD.
Depende de si tienes que meter muchas cosas o no, pues te vale con el juke, eso si para carrito del niño y demas olvidaros.

2 respuestas
J40

#38
De hecho estamos mirando el Sorento me parece que haciendo numeros y esas cosas a lo mejor nos decantamos por el pero si es cierto que tambien estoy mirando el ASX pero me tira para atras la garantia y que es Japones y ahora mismo las cosas no andan bien por alli ...

#39
No estaria mal la verdad pero no me gusta ser conejillo de indias jajaja prefiero ver como rulan primero y luego decidirme xD ... no me pilles tanto el cayo eh!!

#40
Osea que el Qashqai va de lujo, me lo temia, el X3 es un BMW que lo da todo bien y la unica cosa que debo plantearme entre esos dos es el precio que deriva de la marquitis y de algunas piezas de mas calidad de BMW en relacion a la parte de la distribucion y algunas partes del motor por lo demas .... es evidente que por precio nissan se lo come ...

El Juke es un Micra grande ... por mas que lo miro mas se me parece jajajaja ..

Gracias por las aportaciones :) no haceis mas que me lie mas cabritos jajajaja

2 respuestas
Narniana

#38 El Sorento de comprarlo seria nuevo. Todavia no he leido mucho sobre el, pero lo poco que me dio tiempo de ver ayer era positivo. Sobre el sportage, ya lo habiamos mirando pero no me acaba de convencer, me gusta mas el sorento. El mitsubishi no me suena, tendre que echarle un vistazo

#39 Tiene buena pinta, pero necesitamos algo para septiembre que es cuando vuelvo yo. Donde vivimos no podemos estar sin coche...

#40 El Juke para mi no era una opcion a no ser que estuviera tiradisimo o algo que le hiciera destacar mucho por encima de los demas, y si me dices ya que de maletero poco...pues imposible jaja.

A mi personalmente de momento me esta tirando mas el Sorento..pero tampoco es que sepa mucho sobre el. He visto que es bastante seguro y que de motor bien, pero poco mas.

2 respuestas
granaino127

#41 En esencia es un Tiguan mas deportivo...asi que ir, irá como un Tiguan pero algo mas radical y por calidad de acabados no creo que defraude porque la generación actual está bastante en la media...y por fiabilidad no estrena motores novedosos montaría motores mas que probados ya en todas las demás y la tracción total sería la del Freetrack y el Alhambra que también está ya trillada en VW.

#42 En teoría salía en este pasado Mayo posiblemente, así que podría a estar al caer por lo que para antes de Septiembre si no ha salido es que no va a salir finalmente que en cuyo caso están haciendo ahora descuentos jugosos al Altea Freetrack 4X4 y cuenta con 3 motorizaciones muy jugosas, 2.0 TDI de 143 y 170cv y 2.0 TFSI 210cv...Aunque ya es mas tocho...

BH99

#41 #42 yo que vosotros apostaria por el qashqai de lejos, o bien el Rav4, nada de soreto o sportage, no comparéis un nissan o un toyota con un kia XD.
El qashqai esta de precio increíble, barato para lo que es el coche bajo mi punto de vista.
Id y probad algunos en los concesionarios a ver que os parecen y el que os guste mas os compráis, ya sea nissan,toyota,kia o bmw, el la mejor manera de saber que coche quieres, yo por ejemplo antes veía a los mini como cochecillos caros sin mas, no me llamaban la atencion apenas, pero cuando lo he probado y de hecho ya bastantes veces me ha encantado y me gusta conducirlo.
Igual que veia al serie 1 como un cochazo y al cogerlo varias veces me he decepcionado, me esperaba mas de el, por eso os digo, cuando probéis uno que os guste conducirlo os olvidareis del resto.

2 respuestas
A

#44 Rav 4,broma?

1 respuesta
BH99

#45 que broma? a que te refieres, si no te explicas mejor macho...

granaino127

#44 Pues oye, la verdad es que entre un Nissan y un Hyundai/kia actualqmente me quedo con una de las 2º opciones....

Nissan en los últimos años a dejo que desear y almenos las otras ofrecen mas fiabilidad y mejor precio....y tampoco es que destaquen en mecánicas ni acabados ni equipamiento los Nissan...Aunque en el segmento de los 4x4 y tal si que son mas competitivos los Nissan, de todas formas en comparación tampoco es que sean una joya...

Narniana

Ya que J40 no se pasa para comentarlo lo hago yo. Hoy ha estado en el concesionario de Kia y lo poco que me ha podido contar es que el coche es bastante amplio, pero sin dar la sensacion de que vas en un camion. Y en general por los comentarios me ha dejado un sabor de poca un poco no se...vamos que parecia un Dacia.

Para empezar el gps van a tener que mirar por cuanto nos saldria ponerlo porque de fabrica no lo ponen, asi que seria como si lo llevaramos a un taller a que nos hicieran el apaño, los asientos son los que vienen y punto, no tiene eleccion, cosa que no me ha hecho mucha gracia y no se...Tampoco me ha contado mucho mas, pero vamos, me ha dejado un poco desencantada el tema. Los interiores no son muy haya, pero pensaba que poniendo extras tipo asientos de cuero, etc...pues mejoraria la cosa pero se ve que no.

Ahora mismo no recuerdo que precio nos dieron, no se si eran 26000 o algo mas. El caso es que a los dos nos ha parecido mucho para lo que es. Aun asi el miercoles lleva el a4 a que se lo tasen y demas...a ver que pasa.

1 respuesta
BH99

#48 Por 30 mil tienes el qashqai 150cv diesel automatico con el paquete mas caro, el que tiene cuero, sensor de lluvia, camara trasera,faros xenon , techo paronamico... casi nada... por 4 mil eruos mas que el kia

1 respuesta
Narniana

#49 Le dire a J40 que vaya tambien a Nissan a ver que le dicen, aunque si le gusta cogeremos un paquete mas barato a no ser que nos hagan una buena oferta por el audi.

Este venia con todos los extras del paquete mas basico 4x2. sensores y demas, pero aun asi por dentro es muuy basico, y sin faros de xenon y demas.

1 respuesta
BH99

#50 El que yo te he dicho tiene todas las tonterias inimaginables para un coche XD, mira en http://www.nissan.es/?cid=psqqSP_spJ10omdlocesgg&kw=test_c_nissan_qashqai&#vehicles/crossovers/qashqai/car-builder y configura tu misma uno y mira lo que te cuesta, y ten en cuenta que 1000 o 2000 euros mas barato en el concesionario lo sacas seguro.
Yo pensaba que el kia iba a estar tirao de precio, pero 26mil en un kia sin navegador siquiera,faros xenon...
Traia bluetooth, techo y era automatico? porque sino que timazo el kia

1 respuesta
Narniana

#51 Que va, era un coche manual 150cv? no estoy segura, con todos los extras, pero es que los extras que tienen son bastante escasos a mi parecer. A mi lo de no poder ni elegir la tela de los asientos me parecio super raro la verdad. Y ya te digo que era el modelo mas basico...

1 respuesta
J40

Bueno pues he estado esta mañana en el concesionario Kia y he estado viendo el coche. No me ha parecido excesivamente grande la verdad ni tampoco el tipico 4x4, no es tampoco un monovolumen pero bueno es un coche bastante majo.

Una vez dentro el coche esta revestido en los laterales, volante y cambio en piel, asientos de tela un poco michin-michan ... pero por general bien, para costar lo que cuesta me parece un poco caro.

Dentro del coche no da la sensacion de ir en un 4x4, no es la sensacion de ir en un coche grande pero no es el tipico X5 o X3 que vas mas alto.

El precio son con transporte, IVA, impuesto de matriculacion, transferencia y pre-entrega 26.150,82 euros con un descuento de 4950 euros .... Lleva muchos extras de serie, pero no lleva ni techo, ni xenon, ni gps ... para poner navegador te tienen que quitar la radio y te instalan un Pioneer del cual me daran precio la proxima semana.

Tampoco tenian coche para poder probarlo, asi que no se como va.

Mi valoracion es de 7-8 de 10, mas tirando a un 7.

Esperare a ver por cuanto me tasan el mio y de ahi ya veremos.

He estado intentado mirar con el configurado de Nissan el Qashqai pero no me pirula asi que no se ... probare a ir al concesionario a ver que me dicen.

1 respuesta
BH99

#52 Pues tu misma... saca conclusiones, por 26 mil un kia basico de 150cv manual y por 30 mil un nissan 150cv automatico y petado de extras.
Sinceramente a mi es que el qashqai me encanta, para mi no lo veo porque con 20 años como que no, pero si que se lo recomiendo a cualquier familia o proyecto de familia.

Tambien te sugiero que mires el ssangyong korando 175cv automatico, navegador, cuero.... bastantes extras por 30 mil tambien y esta muy chulo, de estetica es muy parecido al qashqai , es mas, lo tiene un conocido de mi familia y cuando lo vi de lejos por primera vez , le pregunte que si se habia comprado un qashqai, me dijo que no, me acerque a verlo y la verdad es que me gusto bastante.

#53 te he puesto el link de configuracion del qashqai mas arriba, mira a ver si te furula bien.

2 respuestas
Narniana

#54 Ahora mirare el configurador a ver. Muchas gracias por los consejos de verdad!;)

Por cierto, que yo tengo solo 22 eh?? Ni que fuera una abuela jaja

1 respuesta
BH99

#55 Joer leeme entero XD, he dicho que si lo recomiendo a una familia o proyecto de familia, si tubiese en mente formar una familia tengo claro que me iria a por el qashqai, touran, korando, passat, jetta, exeo o el a4 que son los que mas me llaman la atencion con un precio "asequible".
Pero como no es el caso pues quiero el EOS o el Sirocco.
A ver si este verano encuentro curro y creare un hilo para que me recomendéis vosotros XD

1 respuesta
Narniana

#56 A mi el sirocco me encanta, pero como segun J40 me gustan los coches de choni..jaja. El exeo es muy bonito, J40 tuvo uno de empresa pero tiene la amortiguacion suuuuuper dura, yo lo pasaba fatal cuando vivia con sus padres (por el camino hay como 80 baches).

El 308 esta super bien tambien. Antes del exeo tuvo ese de empresa con absolutamente todo y la verdad es que era mucho mas comodo, y me gustaba mas en general por el interior. El techo solar era una pasada, sobre todo si ibas detras.

1 respuesta
J40

#54

Macho voy mañana mismo a Nissan a verlo ... por 650 euros mas que el Kia con absolutamente todos los extras tienes el Qashqai Tkna Premium con toooodo ....

Que canteo y supongo que haran descuento luego... el lunes voy a verlo.

#59

Ojo que para mi no es lo mismo cani que choni eh jajaja ... Para mi choni es .. no se como llamarlo, llamalo "no pijo" si quieres ... Cani es como el mega choni gitanil ...

Nah en mi empresa llamabamos a uno que tenia el passat comercial choni barato por meterno con el .. jajajaja

Yo no puedo decir nada si he tenido un Ibiza Cupra amarillo y dos golfs, un mondeo st 220 .... no te digo mas.

Pero el scirocco es choni quieras que no ... jajaja por estilo, por tuneo de fabrica por lineas ... es asi macho

#59 Efectivamente jajaja.

1 respuesta
BH99

#58 es cosa mia o tienes un concepto extraño de coche choni?? XD porque decirle a #57 que el sirocco es de cani puafff.
Entre lo que has dicho del sirocco y lo que dijiste del passat tambien me estas matando jajajaj.
Si me dijeras que los ibizas, leones, focus, clios, meganes ,207s golfs ,audis a3, astras y hyundai coupe abundan entre los canis pues no te lo puedo negar, aun asi no hay coches canis, sino canis con coches ajajjajajaj, que guapa me ha quedao la frase dios.

#58 ibiza/leon fr, golf r32, focus st, megane rs, 207 gt,astra gtc,sirocco, audi s3... ese estilo de coches es lo que tu llamas choni?? es para entenderte bien XD

2 respuestas
Narniana

#59 Al final me parece que vamos a seguir tu consejo. J40 estuvo esta mañana en Nissan y salio encantado, lo unico es que dice que prefiere el qashqai +2. Mañana ira a que le tasen el audi, asi que a ver que tal va el asunto.

Igualmente seguro que escribe luego contando su experiencia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Narniana
  • BH99
  • jonhy_walker
  • inv69
  • granaino127
  • J40
  • mitsumi