Compra coche segunda mano

granaino127

#60 Se me olvidó comentar sobre el Ford Kuga que la verdad es muy bonito con los marcos cromados, negro y con los cristales traseros tintados.


Acabado TITANIUM

Aparte también van muy muy bien equipados tambien gozan de buena fiabilidad, buenos acabados prestaciones y consumos medios/buenos y un precio muy competitivo.

Dentro de ese segmento si tuviese que elegir uno sería ese hoy por hoy tirando por precio.

Ahora hay 4600€ de descuento y el 2.0 TDCI 140cv 2WD Titanium (todo el equipaniento) se queda en 24.000 mas lo que le saquéis al concesionario.
El 4WD se quedaría en 3000 euros mas.

y la joya de la corona 2.5 Duratec Durashift 200cv S5, automático 4WD: 28.200

Equipamiento de serie en acabado Titanium
2 respuestas
BH99

#60 Pues ahora que sacas el tema, estuve preguntando por cuanto salia el qashqai normal con el paquete premium ( creo que se llama asi el mas equipado) y me dijo que con descuentos y todo se puede llegar a quedar en unos 29 mil ( 30.900 € pagina oficial). Os lo digo para que os sirva de referencia sobre el precio que os hayan dado.

Entre el +2 y el normal me quedo con el normal, porque la diferencia de espacio es infima y el precio creo que puede llegar a ser hasta de +2000 € en el +2 y también la estética que se nota es mas feillo.
Pero vaya aun así me mola XD, por cierto meterles caña con el audi, decidle que si os lo tasan bien comprais el qashqai y blablabla... y seguro que os daran algo mas.

A ver que se cuenta J40 luego XD.

edit:
#61 tambien es una buena opcion , es mas mi tio lo tiene y entre el kuga y el qashqai me mola mas el qashqai, pero para gustos... lo digo por lo que los he visto bien ya que en mi familia ( tios/as) tienen uno de cada.

2 respuestas
Narniana

#62 Pues tengo entendido que el +2 el mas caro de la gama nos lo dejan por 26800 creo, en color blanco, si es en negro 400 y algo mas. Si cogemos el paquete sport no se que, el siguiente en precio viene con lo mismo solo que con asientos de tela.

Por lo visto lo que le ha gustado del +2 es eso, que puedes abatir los asientos extra y que te queda un maletero inmenso, que el del qashqai normal tampoco es que sea nada del otro mundo en cuanto a tamaño se refiere.

Yo espero que le hagan una buena tasacion teniendo en cuenta que pensamos pagar la diferencia a toca teja, que digo yo que les vendra mejor, no?

#61 No lo habia visto, es super bonito! Aunque algo mas caro por lo que veo.

2 respuestas
granaino127

#62 #63 Hombre el Qashqai sale algo mejor con mas equipamiento creo, pero las mecánicas de Ford son mejores, los acabados son mejores y la calidad general de producto es distinta.

Personalmente el Kuga me gusta mucho mas por diseño (tanto interior como exterior) aparte de lo demás.

Interiores

Eso si, la mejor ventaja del Nissan es el precio final aunque el del ford no está nada mal, seguro que se saca el 2.0 TDCI 140cv Titanium 2WD por 23.000 de precio final con el par de opcionales que comenté.

1 respuesta
BH99

#63 es el manual,4x2, con el paquete tekna sport, diesel 2.0 no?

si es automático si es un super precio pero sino ,lo que os han rebajado solo son 200 € sobre el precio de la pagina xD, suponiendo que tiene las caracteristicas que he nombrado antes.

#64 ese mismo modelo es el que tiene mi tio y le salio por 25 mil creo, eso hace ya un año por lo menos

2 respuestas
granaino127

#65 Ahora hay 4600 euros de descuento oficial (aunque Ford es de las que siempre tiene descuentos oficiales) mas lo que saques al concesionario así que...no veo dificiles los 23.000 con el par de opcionales que cité en #61 (Bixenon y bluetooch y sacarles gratis UBS/iPod + sensor de parking trasero) y se queda el coche chapó...

1 respuesta
Narniana

#65 Es el tekna premium manual. A J40 no le gustan los automaticos, aunque su anterior coche lo fuera :¬¬: pero bueno, yo nunca he llevado uno asi que me da lo mismo.

De todas formas no creo que empiecen a "negociar" el precio hasta que le hayan tasado el coche...

2 respuestas
granaino127

#67 Yo no descartaría ir a ver el Kuga... nunca se sabe y por preguntar e ir no se pierde nada...menos se saca a una piedra.

Puede que entre descuento oficial mas lo que se consiga a concesionario mas si tasan el coche por encima del otro concesionario, lo mismo os sale el KUGA mas económico incluso y a mas o menos igualdad de precios....es mejor opción.

1 respuesta
Narniana

#68 Se lo comentare a J40 cuando hable con el...quieras que no es una compra importante asi que hay que mirar todas las posibilidades.

2 respuestas
BH99

#67 entonces son asientos de cuero sino me equivoco y es un 4x2 en vez de 4x4, aun podéis apurarle algo mas, al menos la pintura por 26800 y cualquier tonteria que os guste.

Yo era de los que no le gustaban los automáticos hasta hoy mismo XD he estado con un serie 1 automático de un sitio a otro y me he acostumbrado ( me cago en la leche XD) a no tener que cambiar y cuando he cojido el mio he frenado sin desembragar y se me ha calado jajajaja.
Ademas si tiene cambio secuencial ( creo que se llama asi) mola, ya que puedes cambiar cuando te de la gana a diferencia que no tienes que pisar ningun embrague, asi que a dia de hoy si lo recomiendo, ayer no XD.

#66 si, bueno creo que el de mi tio tiene techo solar ( me parece). Por cierto, no viene a cuento pero ya que se que eres un maquina de vag, como están saliendo los EOS gasolina con respecto a los diesel ( es que no paro nada en audi como para poder hablar con algun mecanico y preguntarle).

3 respuestas
granaino127

#69 La verdad es que los coches son de las compras mas importantes, no ya por precio en si si no porque una vez lo compras solo sacarlo del concesionario ya le has perdido 4000 euros y si te compras un coche para luego no andar convencido, cuando lo quieras cambiar por poco que tardes no le sacas ni 1/3 de lo pagado mientras que almenos la compra de un inmueble ahí esta...

Te puede gustar mas o menos pero siempre puedes vender y por mas...

#70 Te comento por MP si quieres :P

Narniana

#70 Si, teniamos en mente poner asientos de cuero y 4x2 ya que solo pensamos ir por la ciudad, nada de campo.

Yo ya te digo que no he llevado nunca un automatico, el que yo sepa ha llevado un tuareg y el slk...peo me imagino que alguno mas y segun el de los que ha llevado el unico pasable era el del slk porque era distinto o tenia un sistema diferente..ni idea.

Por cierto, me gusta mas el sirocco :P

2 respuestas
granaino127

#72 Eso es porque admitía cambio por levas.

Yo soy de la misma opinión, si compro un automático tiene que disponer de cambio por levas también... si no, ni regalado lo quiero.....y aún así solo compraría un automático con levas con sistema DSG o el cambio robotizado de Porsche que es impresionante.

Los demás pseee

1 respuesta
Narniana

#73 Lo tendre en cuenta para cuando me toque la loteria y me compre un cayman jaja.

1 respuesta
granaino127

#74 ¿Un Cayman?....

Una chica con un Cayman S Black Edition quedaría muy sexy y orgasmico... ojalá mi chica tuviese ese estilo para los coches, ella dice que los Porsche parecen tortugas :(

Lo que me extraña es que no hubieses dicho un Cayenne que suele ser el Porsche del 90% de chicas y otro tanto del Boxter xD!

1 respuesta
Narniana

#75 Es que el cayman tiene ese toque de "distincion". El boxter esta super visto, y el cayenne mas de lo mismo. No te voy a negar que si pudiera no tendria uno, pero de tener tanto dinero para gastarme en un coche seguramente no los eligiera.

BH99

#72 sirocco al poder XD aunque los descapotables tiran mucho jajajaj
Ademas los sirocco de 2ª mano son muy caros aun.

Los asientos de cueros vienen ya en el premium , no hace falta ponerselo, a ver si es el sport... porque ademas no es tekna premium es premium solo si no recuerdo mal.

Por cierto muy buen gusto con lo del cayman, el boxter demasiado visto y el cayenne mas de lo mismo. Tambien esta el panamera, con 5 plazas ( o 4) es perfecto para la familia, compratelo jajajja

1 respuesta
Narniana

#77 En la web pone tekna premium, pero vamos, lo de que vienen de serie ya se lo habian dicho a J40.

Pues si, el panamera tambien me gusta un monton. Mejor me compro uno de cada, el pamera para los viajes y para ir con los niños (cuando los tenga) y el cayman para lo demas jajaja. A ver si echo el euromillon esta semana, porque con mi sueldo de enfermera me da que no me llega jaja.

J40

#69

Bueno he ido a la Nissan hoy, reseñar que he tenido que darme dos vueltas por la A6 hasta que lo he encontrado porque el google map y los gps van como el culete no le cogen bien la direccion.

He llegado el primero en atenderme ha sido el Director Comercial, me ha enseñado el coche que le he pedido en este caso los dos modelos Qashqai y Qashqai +2, las diferencias entre los dos es que la segunda linea del +2 se mueven por railes y llegan perfectamente a la parte de alante dejando mas espacio en el maletero si cabe habiendo ya bajado los dos ultimos asientos. Mucho mas espacioso que el normal ya que cuando bajas los asientos del normal se quedan en "rampa" digamos mientras que en el +2 se quedan totalmente planos.

Me han ofertado el Qashqai +2 Premium 4x2 con Pintura y ruedas de 18'' por 27.600, poniendolo con ruedas de 17'' y pintura blanca se queda en 26,800 y muy bien, viene con todo los extras con 3 años de garantia, asientos de piel en el modelo premium calefactados.

Que decir que me ha convencido.

#70

El Ford no esta nada mal pero no me convence en lo que a tamaño se refiere, pero esta muy bien tambien.

Lo de automatico es por una serie de razones que si quereis os expongo. Yo he conducido ya mi SLK AMG con el cambio 7G Tronic que me daba lo que necesitaba a la hora de hacer los cambios, ya que los hacia en modo competicion. El BMW 545 tambien era automatico pero no era para nada lo mismo. Que decir del consumo de gasolina, de pastillas de freno y por supuesto la conduccion, poder retener a la manera de uno y hacer el cambio a la velocidad de uno ... Yo he competido en coches y cuando quiero ir muuy rapido necesito cambiar casi tan rapido como el cambio DSG o mas jajaja.

Prefiero manual me gusta mas.

Asi esta el tema, mañana voy a probar el coche mientras me tasan el mio ... Ya le he dicho que si no me lo tasan en 15.000 o 17.000 euros podemos dar por zanjado el tema.

1 respuesta
granaino127

#79 ¿En tamaño el Kuga no anda mas o menos igual? En habitabilidad me refiero...

Por cierto, ando un poco perdido y ya no recuerdo cual era el último coche que montabas...¿que Audi vendes?

y otra cosita, ¿usas algún simulador en casa royo LFS o tal? A ver si un día damos unas vueltas xDD!...yo también he corrido aunque en Karts y aparte con coches de alto rendimiento pero de forma amateur y hubo un tiempo que estuve a poco participar en la SuperCopa SEAT....No estaría mal dar unas vueltas :P

2 respuestas
BH99

#80 Pues invitadme a mi de copiloto de alguno de vosotros jajajajjaja

1 respuesta
J40

#80

En habitabilidad es muy por el estilo, pero el juego que da el qashqai en caso de tener niños en un futuro en lo que espacio gradual desde las puertas de atras hasta el maletero es superior.

El SLK lo vendi en Abril y lo cambia por dinero (buen dinero) y un Audi A4 TDI 2.0 del 2006 que es el que voy a dar de entrada.

Yo ya he tenido mis epocas de conducir y de coches guapos asi que ahora toca ser practicos ... cuando podamos si es que podemos ya me planteare un cambio a mejor.

Yo he usado simuladores pero en el Race y no para modo profesional.

Corri con 16 años en Ax promocion y a en copa amateur con 17 años siempre en el Jarama y no habia salido de ahi.

Luego hace 5 años empeze a correr con mi padre (que es el que era piloto en formula 3000 y 1400) en el campeonato de España de MitJet, coches replicas de turismos con motores de moto de 150hp. corri durante 3-4 años y fui a correr a un monton de circuitos guapisimos, Montmelo, Jerez, Estoril, Jarama, Guadix, Cheste, Magny Cours, Albacete y asi ... mi mejor puesto fue un 1º en Estoril, un 6º en Jerez y luego no baje de el 10º puesto, tuve 3 abandonos por golpes jajaja y me lo pase genial. Corriamos 25 coches y las carreras eran lanzadas nunca desde parado.

Me lo pase muy bien.

Ya no tenemos el coche, lo vendimos y por ahora no creo que volvamos a correr mas, es muy caro.

Narniana

#81 Al final el Qashqai descartado, o cualquier Nissan. Resulta que antes de que Alberto pudiera llevar el coche para que se lo tasaran le ofrecieron, via email, un precio bastante bajo y que si no le parecia bien que lo vendiera por su cuenta y volviera.

Se ve que les sobran los clientes, asi que haremos negocio en otra parte...:mad:

Seguimos con la busqueda

1 respuesta
BH99

#83 Pero mirad en otros concesionarios nissan en los que la gente no sea tan gilipollas XD.
Los nissan no tiene la culpa jajajaja.

Si aun así no quieres un nissan mírate el ssangyong korando creo que de estética os va a gustar, eso si, es mas pequeño que el qashqai +2, yo creo que sera como el qashqai normal.
Fotito aqui ->

1 respuesta
Narniana

#84 Hombre, me da pena porque el coche me gustaba pero es que mucho quejarse todo el mundo de la crisis, pero es que parece que te esten haciendo un favor. No solo el tema del coche, pero es que llevo una temporada que vamos...

A ver que decide Alberto. De todas formas que tal son los ssangyong? No tengo ni la mas minima idea la verdad.

1 respuesta
BH99

#85 Por lo que yo se buenos, es mas el ssangyong rexton se vendió mucho en mi pueblo y no he escuchado ninguna queja sobre el, así que no deben ser malos los ssangyong, ademas el conocido de mi familia que tiene el korando ahora, antes tenia un mitsubishi y 2 antes del korando un ssangyong, es decir a tenido ssangyong y mitsubishi y a vuelto a ssangyong de nuevo.

Ademas, sois de Madrid no? Allí tiene que haber cientos de concesionarios nissan XD id a otro y yasta.

Por curiosidad, por cuanto os han tasado el audi??

1 respuesta
Narniana

#86 Se lo comentare a J40 cuando se le pase el cabreo... 8000 creo.

Es un audi a4 avant del 2006, 148000 km, con paquete deportivo s-line, faros xenon y no se si algo mas las verdad. Que yo entiendo que de primeras intenten sacar el maximo beneficio posible, pero ha sido bastante cortante la respuesta, y sin ver el coche que esta impecable.

1 respuesta
jonhy_walker

#87 Siempre pasa lo mismo. En un concesionario os lo van a tasar muy bajo, y es lógico por muchas razones, pero la más evidente es que a ese coche le van a tener que dar salida, y con garantía. Es decir, ¿tú te comprarías ese audi por lo que pides a día de hoy? Ellos se lo quedan y tú te olvidas de todo, no es lo mismo que venderlo a un particular. Intenta ser sincera y fría en tu respuesta. No deja de ser un coche con 150.000 km.
En cualquier caso me alegra que descartéis nissan. Ahora hacerme caso y mirar el toyota RAV4 y el honda CRV. Y sobre todo probarlos. Además hay Lexus RX400, que es el anterior al RX450 actual con pocos kilómetros bastante bien de precio.
Pero ir pensando en vender el audi a particulares si queréis sacar más dinero.

1 respuesta
Narniana

#88 Teniamos claro desde un principio que el precio que nos ofreciesen seria mas bajo que si lo vendieramos por nuestra cuenta, pero no tanto. Tambien tenia claro que al principio pondrian el precio lo mas bajo posible para tener un margen de negociacion, pero es que nisiquiera han visto el coche. Habian quedado para el dia siguiente y antes de la cita le mando el email.
Siendo sincera conmigo misma me sigue pareciendo super poco lo que han ofrecido, y sino no hay que meterse en autoscout, por ejemplo, y mirar coches de caracteristicas similares.

Hemos hecho los deberes en ese sentido, y no esperabamos que nos regalasen nada, pero tampoco que nos robaran, no se si me entiendes.

Sirius_spa

Los SsangYong nuevos no tengo ni idea de como serán, pero en mi familia hay 2 experiencias con ellos:

  • Mi padre tenia un Musso, y caja de cambios cascada
  • Mi tio un Korando anterior a que hay ahora, y la misma averia

Eran los que ponian en la luna de atrás lo de engineered by mercedes benz, y es que al parecer, montaban motor y y también la caja de cambios de los Mercedes, y los coches acababan de cascar por ahi

Usuarios habituales

  • Narniana
  • BH99
  • jonhy_walker
  • inv69
  • granaino127
  • J40
  • mitsumi