Compra coche segunda mano

Narniana

A ver si me podeis ayudar porque me estoy cansando de mirar. Necesito un coche de segunda mano, tengo un presupuesto de 15000 euros (pero si es menos mucho mejor), que sea como mucho del 2007 y 80000km.
Tengo un gusto muy "especial", no me gustan los coches sin culo normalmente...nada de polos, micras, etc. Me gustan con un toque deportivo O bastante femeninos (ya se que no tiene mucho sentido, pero bueno).

Al principio queria un 207cc pero la mayoria vienen sin extras o con poca cosa, tambien he mirado minis, etc pero ando un poco perdida. Principalmente que no sea muy grande (exigencias de mi pareja :¬¬: jaja).

He mirado mondeos y demas, pero no he obtenido la aprobacion necesaria por el tamaño.

Si, lo se, soy bastante caprichosa...pero a ver si alguien de fuera lo ve mas claro.

Muchas gracias por adelantado!

BH99

No me ha quedado claro su lo quieres largo o corto XD, pero si has mirado los minis creo que sera porque te gustan asi que te los recomiendo, son cochazos y muy divertidos de conducir, mil veces mejor que un 207 el cual tengo uno... pero es un coche para mi gusto normalito sin gracia.
Si lo que quiere es uno largo mirate el chevrolet cruze que por 17500 si no recuerdo mal te lo compras nuevo con 125 cv diesel y bastantes extras

Narniana

Me gustan en general largos con alguna excepcion como es el mini, pero no me dejan que sea muuy largo.

Respecto al 207 creo que tienes razon, despues de meditarlo cada vez lo tengo mas descartado, sobre todo por el hecho de que tenga tan pocos extras, parece bastante mas basico que el mini por ejemplo...aunque supongo que tampoco se pueden comparar.

Ahora mirare el que dices porque asi de cabeza no caigo.

1 respuesta
valf0r-

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=191613801

esto te vale como "tipo mini" ?

BH99

#3 Mira coches largo buenos: PASSAT, JETTA, A4, A6, LAGUNA,C5,MEGANE,407.
Creo que de segunda mano rondaran tu presupuesto e incluso menos.
Yo me quedo con el PASSAT, JETTA, A4 o A6, soy de audi vw y seat XD.
Otro consejo si te gusta alguno de los dos VW que te he puesto, miratelos en 105 cv mejor que en 140 cv, es verdad que el 140 cv tienen un empuje de la ostia que no lo tiene el 105 pero luego gastan bastante mas y gastan mucho aceite algo que el 105 no hace.

Yo tengo un JETTA y la verdad que para mi opinion es la caña, un cochazo.

PD: ni el 207 ni el JETTA son mios propios sino de mi familia pero los cojo todos los dias asi que .... XD

Narniana

El chevrolet lo acabo de ver y esta tiradiiisimo, son normalmente tan baratos o hay alguna razon especial? porque es un coche bonito, pero me parece raro no se...

Passat lo propuse pero me dijo J40 lo del tamaño, que le parece demasiado grande para mi (ademas dice que es de comercial choni, pero a mi me gusta). Audi a4 yo creo que se nos va de presupuesto si lo miramos con los años y km que queremos, a parte de que ya tenemos uno (avant).

Citroen no me gusta en general.

Narniana

De los que hemos visto por el momento este va encabezando la lista, asi que supongo que llamaremos mañana a ver si sigue disponible

http://www.segundamano.es/madrid/mini-mini-cooper-s/a24930140/?ca=28_s&st=s&c=4

He mirado Rx8 que estan super bien de precio y me encantan, pero por lo visto gasta muchisimo y lo del motor echa para atras.

BH99

DE COMERCIAL CHONI UN PASSAT?????? diooos, si es un coche de pijos , un coche caro, un coche bonito... jajajaj.
Es grande, claro, pero en el momento que te acostumbras lo llevas como si nada, normal , lo mas dificil al principio es acostumbrarte a aparcar pero al poco tiempo ya te acostumbras.
Mirate tambien el JETTA, es del mismo estilo por fuera y por dentro exactamente igual los 2.
Mira este A4 http://www.arrabali.com/?page_id=4&idcoche=3ca8e02ecf8929365ae7fb3381618892 ajustado a tus necesidades.

PD: citame con los #Nº para saber que me has contestado XD

2 respuestas
Narniana

#8 Si, si, es que es tambien muy especialito con los coches....le tienen mal acostumbrado jajaja. Yo como llevo un megane sport q tiene 10 años pues no tengo esas manias.

Me vas a odiar pero es que el jetta me parece un golf con culo, probablemente sea la unica que lo piense pero no me llama.

P.D. Lo del tamaño tampoco lo entiendo, porque dentro de unas semanas vamos a hacer un viaje y quiere que conduzca parte y el a4 avant no es pequeñito que digamos pero bueno....supongo que al ser por carretera le dara igual. jaja

2 respuestas
J40

#8

El passat lo he tenido yo, y compañeros mios en sus 3 ediciones y nos llamavamos los comerciales chonis baratos jajaja ...

No me gusta supongo de haberlo visto tanto ya .... pero no quita que es un vehiculo magnifico mientras funciona.

Yo le dije el Jetta porque era lo mas parecido a un A4 en su version barata ... pero ese tipo de coches ya los hemos descartado.

Prefiero que lleve un coche facil de manejar que se "cuqui" como a ella le gustan ajajaja tipo el Mini y tal ... el que hemos visto mañana preguntaremos.

El Chevrolet Cruze esta de la ostia ... pero super barato tanto que escama ... no se.

#9 ... yo especialito??? beetle?? jajaja

BH99

#9 no es que parezca, es que lo es XD.

Se que por mucho que yo diga, te va a seguir gustando mas el passat, pero te expongo mi opinión personal XD, el passat es un coche mas señorial y el jetta algo mas deportivo.
El passat es un coche mas de personas mayor y el jetta algo mas jovial .
Es algo mas corto el jetta.
Ademas creo que el seguro es algo mas barato en el jetta, esto no lo se seguro del todo asi que no me hagas mucho caso jajaja.

A pesar de todo lo que he dicho que parece criticar el passat, aclaro que en absoluto, que ya quisiera yo tener la pasta para piyarmelo y quizas me lo piyaria antes que el jetta por probar XD.

Que te ha parecido el A4?? Esta bien no?, Buenas noches

Edit: es verdad que el cruze esta tiradisimo de precio, a mi tambien me huele raro, pero no he oido nada malo de el asi que sera la desconfianza de ver un coche guapo y equipado barato XD

PUTO_JEFE

Fiat punto ?

Porque dices coches sin culo, y el mini....

Pd: Seguro que J40, me da la razón, y eso que es un coche grande

spoiler

hahaha

1 respuesta
Narniana

#12 Por eso he dicho lo de "alguna excepcion"

JAJAJA no se te olvida ese tema eh??? Ya no hay descapotable que cambiar....el slk ya esta vendido y ahora tiene un coche de "papá" jajaja.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#13 Pues si quieres un coche con culo, pequeño, vamos jodidos

Yo antes de mirar un mini (Me da mucho asco no siendo el jcw cooper o similares)

Mira un serie 1 118 o 116
Para peugeot, te llega para un 207 de segundamano tal y como tu lo quieras (incluso 1.6 turbo de 180 cv) el 308 en casi todas sus opciones
Citroën para el c3, ds3 y por poco al c4
Renault : megane, clio, twingo y casi al laguna
Toyota : Yaris, corolla, avensis
Ford : Fiesta, focus antiguo
Opel : Corsa y astra nuevo
Mercedes : Igual encuentras algun Clase a o clase B (Segunda mano/ km0)

1 respuesta
NTC-________

Si no te gustan sin culo descartamos utilitarios y gran parte de los compactos (desde Mini y Fiat 500 hasta Megane, Golf y similares). De este ultimo segmento quedarian los sedanes derivados de compactos, que no son mas que el Cruze o Mazda 3 de turno pero con culo (ofrecen lo basico a su precio correspondiente. De fiabilidad pues en consonancia con los coches actuales, buena -puede haber algun motor o componente mecanico lioso, es cuestion de informarse-, en especial el japones). Hasta aqui lo mas positivo es que podrias acceder a ellos nuevos o de km0, que siempre es una ventaja.

Siguiendo por segmentos tendriamos berlinas, territorio aleman. Audi A4 b7, Mercedes C w203 o BMW serie 3 e46. No son desmesuradamente grandes ni incomodas para maniobrar por ciudad (que imagino que sera el uso mayoritario que le daras, y en el caso de que salgas a nacionales y autovia te ofrece un confort que no ofrecen segmentos inferiores). Alternativas hay, como el Lexus IS, Renault Laguna, VW Passat y compañia, pero insisto en que tradicionalmente Alemania es por antonomasia el referente del segmento.

Y si seguimos avanzando ya nos vamos a coches verdaderamente largos/anchos y visto lo visto parece que rehuyes de ellos a toda costa. Asi pues, yo me quedaria con el segundo parrafo por ser coches con: mas espacio, confort, probablemente mejor seguridad activa y pasiva, estetica mas resultona (para gustos, claro) y no grandes como para penalizar en el manejo urbano (un par de horas al volante y te haces a ellos sin complicaciones, no estamos hablando de un Clase S o de un Hummer...).

BH99

Ya que #14 a comentado el serie 1, un consejo, ni lo mires.. aun no puedo entender como un coche con ese precio puede ser tan malo, ya me extrañaba que se vendiera tanto de segunda mano y cuando lo probé me quede decepcionado totalmente.
Como te dije anteriormente, de los coches que he probado, por marca me quedaria:
-Audi
-VW
-Mini
-Seat
-Renault
-Peugeot
-Skoda

mitsumi

Un coche no deja de ser una herramienta, no algo para fardar, o mirar como si fuera un Picasso.

Mi consejo tras preguntar por aqui y haber estado mirando un poco, es un Toyota yaris de 2 mano, por 8000-10000 eu en su web tienes muchisimos y que los venden directamente desde el concesionario. Coche fiable donde los haya.

1 respuesta
BH99

#17 dime tu que no prefieres un golf, o un mini o otro.. a un yaris... claro que es una herramienta, pero mientras mas bonita mejor.
Yo prefiero un coche mejor y mas bonito de segunda mano a un puerco yaris nuevo, no quiero decir que sea malo pero me parece un coche muy simple y peor que otros de los que se han comentado anteriormente.
Ya que has comentado toyota, yo me decantaría por el auris que esta bastante chulo y ademas los hay híbridos.

1 respuesta
mitsumi

#18 A fecha de hoy el Yaris es el coche mas fiable del mercado español, por muy feo que te parezca y por muy simple que lo veas, y tal y como estan las cosas en este pais, donde en cualquier momento te largan a la calle, y se ponen todo tipo de trabas para montar un negocio, lo mejor es comprar algo barato, 8000 eu, 9000 eu, y estirar el coche hasta 350000 km o mas, luego quizas esos 3000 eu que pagaste de mas por que fuese mas bonito el coche, metalizado, y con mp3 5.1, te pueden hacer falta para comer.

ValdemarAK47

Bueno, bonito, y barato como lo que quieres...

Volvo S60:
http://www.segundamano.es/alicante/volvo-s60-24d-kinetic-4p/a26270089/?ca=30_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/madrid/volvo-s60-24d-momentum-4p/a25575866/?ca=30_s&st=a&c=4

Algo más pequeño? Su modelo inferior, el S40:

http://www.segundamano.es/toledo/volvo-s40-16d-momentum-4p/a26306443/?ca=30_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/madrid/volvo-s40-20d-momentum-4p/a26073727/?ca=30_s&st=a&c=4

Esos coches, con 3 cositas que le pongas estilo sport originales de la casa, quedan de lujo.

Luego también tienes el Mazda 6:
http://www.segundamano.es/murcia/mazda-mazda6-6/a24400400/?ca=30_s&st=a&c=4

Yo soy más de audi, bmw y mercedes, pero el presupuesto que tienes y del año del que los buscas, esas marcas son las más óptimas para ese presupuesto.Y no dejan de ser buenos coches.

1 comentario moderado
1 mes después
Narniana

Pensaba que este hilo habia caido en el olvido...pero se ve que no..tanto, porque no habia leido muchas de las respuestas que habeis puesto.

Decir que al final me habia decidido por un serie 1, un 118 o 120...Estabamos mirando para comprarlo ya, hasta que nos ha asaltado un "problema". Seguramente decidamos ampliar la familia en un futuro no muy lejano (pensaba quedarme con el coche varios años), y veo que a lo mejor con el serie 1 no tendre suficiente espacio.

Me han dicho que un cochecito cabe, pero no mucho mas. En un principio pensamos que no pasaba nada,ya que tambien tenemos el a4 avant o uno equivalente si lo cambiamos como tenemos planeado. La cosa esta en que al final veo que por comodidad acabare llevando yo el a4 y J40 el serie 1 y la verdad es que no me hace mucha gracia el asunto. Tampoco quiero depender de el para poder ir a la compra, recoger a familiares al aeropuerto, etc.

Alguna sugerencia de un coche mas amplio, pero que no sea el tipico monovolumen, o berlina de comercial? A las malas pues me compro el serie 1 y que sea lo que Dios quiera...

En este caso no tengo ni idea de lo que me puede gustar. Nos hemos planteado hacer un cambio del a4 + dinero y coger un x3 y a parte otro coche para J40, pero quiero ver si alguien que lo vea desde fuera nos propone algo que no hayamos visto o pensado.

Para mas detalles pues tenemos pensado hacer viajes largos varias veces al año.

1 respuesta
Boke

el nissan kaskai mola y es baratito

1 respuesta
BH99

#22 Apoyo el consejo #23 el qashqai esta muy chulo, es bueno y barato, no tiene competencia en su segmento en cuanto relacion calidad/precio.

El Serie 1, te digo yo que te vas a arrepentir seguro en las plazas traseras no hay sitio para los pies, es cortisimo, maletero muy pequeño y para ser un bmw deja mucho que desear.

Entre el X3 y el qashqai me quedo con el nissan por razones economicas.

Narniana

Que ventajas tiene el qashqai comparado con el x3 a parte del precio??

1 respuesta
BH99

#25 Recambios mucho mas barato, mano de obra mas barata ( por norma general).
Esta claro que el X3 es mucho mejor coche, sin lugar a dudas, pero compara precio, X3 a partir de 43000 € y el qashqai a partir de 19000.
Al menos que tu economia sea muy buena.... qashqai es la opcion mas logica.

Ademas es bastante bonito, al menos para mi gusto, y si se vende tanto es por algo, la empresa en la que estoy de practicas a comprado ahora un concesionario nissan y el 80% de los coches que venden son qashqai asi que muy malo no esta saliendo.

Tambien esta el nissan juke pero es bastante menos espacioso, o el tiguan ya que hablamos de ese tipo de coches o el Q3 que saldra en breve.

Tambien te digo, entre el X3 y el Q5 me quedo con el audi, me parece mucho mas bonito y esta a partir de unos 40.000€
Una comparativa de ambos:
http://ww2.autoscout24.es/comparativa/bmw-x3-xdrive20d-vs-audi-q5-20-tdi-quattro/la-hora-del-relevo/44274/115600/

1 respuesta
Narniana

#26 Hombre, nosotros ahora mismo estamos mirando de segunda mano, no queremos meternos en letras la verdad.

El Q5 me parece que esta bastante mas caro que el x3, al menos de segunda mano. No lo he llegado a mirar yo, me guio por lo que me ha comentado J40. Y el juke ni lo menciones!! jaja, ha J40 le gusta mucho pero a mi no me acaba de convencer. No se ni que tipo de prestaciones tiene, pero es tan raro....y si me dices que es mucho menos espacioso..

1 respuesta
BH99

#27 Es que el juke es mas pequeño por eso es menos espacioso que el qashqai, a mi tampoco me gusta, pero tiene un puntillo diferente que no me desagrada del todo XD.

El Q5 es mas barato que el X3, nuevo, lo que pasa es que es mucho mas moderno y nuevo de ai el precio, el Q5 tiene cosas opcionales que el X3 no, ya que es mas antiguo.

Otra cosa, al menos en mi opinion, si te puedes permitir un coche nuevo por el mismo precio que uno de segunda mano... nuevo sin lugar a dudas.
Porque veo que el X3 te lo quieres compar de segunda mano y seguro que por ese precio te pillas un qashqai con tus añitos de garantia y lo estrenas tu.

Mañana voy a la bmw (que tambien es de la empresa XD) y pregunto que tal sale el x3 y como va y si voy a nissan tambien,pregunto por el qashqai y el juke y te comento XD.
Buenas noches.

2 respuestas
Narniana

#28 Muchas gracias, esperare tu respuesta antes de comentar nada mas del tema:)

jonhy_walker

Si quieres un renault, te compras el qasqay, pero decir que no tiene competencia es no tener mucha idea. Por poco más tienes el RAV4, el primer todocamino que se fabricó, toyota ha hecho un restyling hace nada y tienes los anteriores que son idénticos tirados de precio, no tan baratos como el qasqay, pero te recomiendo que conduzcas los 2, pegues un par de volantazos, un par de frenazos, y me digas que responde mejor. Por no hablar de que el motor del toyota le da mil vueltas. Y encima es más amplio.
Pero de todas maneras, y aunque me duela decirlo para ti el ideal a lo mejor es el peugeot 3008. Echale un vistazo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Narniana
  • BH99
  • jonhy_walker
  • inv69
  • granaino127
  • J40
  • mitsumi