Consejo compra coche nuevo (nuevo-15/16k-bebé incoming)

MigueLuno

#60 yo en mi caso los viajes largos lo haré de noche. Ya que la parienta y la peque mayor se marean a los 40min... Xdd. Y si la verdad que ayuda mucho tener esas Luces en el tablero y demás, pork el que tengo ahora tiene lo justo y ya me acuesta mantenerme despierto..
Ps: coche nuevo o km0 con apenas km???

1 respuesta
MigueLuno

#59 no me gusta el estilo del coche. Por eso ni me moleste en ver precios ni nada, ya que con verlo no es de mi agrado :(

1
granaino127

#61 Hombre, lo de Km-0 o nuevo depende un poco de varias cosas. Por cierto, si conduces de noche te recomiendo entonces el paquete de luz de ambiente. En Seat y Volkswagen por ejemplo creo que el extra ronda entre los 100 y algo y 200€ y se puede cambiar colores desde un menú en la radio. Imagino que en todas las marcas irá ahí ahí.

Primero tira a nuevo y trata de conseguir el mejor precio negociando, hay veces que al final les sacas el mismo descuento que pueda tener el KM0 pero en uno nuevo pedido 100% a tu gusto, asi que primero intenta negociar el nuevo y no digas nada del KM0 porque si no el comercial sabe que no puede "bajar tanto" porque tiene la excusa de decirte "es que si quieres menos tienes que ir al KM0".

Como del KM0 puedes saber el precio porque suelen tener el cartelito, pues si aún así el KM0 sigue teniendo una diferencia interesante pues ya es cuestión de que valores tu si tiene lo que quieres o no....

Yo personalmente siempre he preferido nuevos porque soy muy tiquismiquis con el uso y mantenimiento y un coche nuevo sé que desde el segundo 1 yo le he hecho el rodaje, además siempre suelo comprar determinadas gamas y equipamiento opcional y los KM0 dificilmente los hay como quiero... los KM0 suelen ser coches que tienen en exposición, que han sido comprados para cumplir el cupo de ventas del concesionario, o/y que han usado para "vueltas de prueba" y estos suele pasar que el que los prueba no va mirando "hacerle un buen rodaje"..... la gente los suele forzar y además están luego los patosos/as que "no saben llevar un coche que no sea el suyo" y cuando prueban por primera vez otro lo calan, le pegan tirones al embrague, queman embrague, clavan los frenos 8-)
No todos los KM0 suelen venir de coches "de prueba" pero es una posibilidad, ya depende los KM que tengan hechos se puede intuir si lo han usado para eso o no. Con que tengan más de 50-60km seguramente ya han sido usados para eso y bastantes veces.


El Superb está bastante bien la verdad, pero claro...para eso te tienen que gustar las berlinas sedan, aunque también tiene una versión familiar.


2 meses después
sacker

hago reflote sano por si los que pasaron por el hilo tenían curiosidad... ya se han comprado el coche.

¿Que os parece? xD

1 respuesta
ObiJuano

#64 Que se les va a quedar muuuuy pequeño

B

Ainssss llego tarde, mira que maravilla
https://www.coches.net/toyota-verso-18-140-mdrv-advance-7pl-5p-gasolina-2017-en-malaga-34848815-covo.aspx

Mi próximo coche un Toyota gasolina con cambio automático.

DiegoMG

Acabo de descubrir el hilo, pero con el i30 van a ir justitos. (lo tiene un amigo)
Yo tengo un Captur, que con los asientos traseros un poco para delante, tiene el mismo maletero que el i30.
Cuando nació mi hijo y teníamos que meter en el maletero, la silla, la maleta y la cuna de viaje era un problema. Al final opté por comprar un maletero de techo, que todo sea dicho, lo odio a muerte, pero era la mejor opción.
De hecho estoy mirando de cara a un segundo hijo por comprarme un C4 Picasso, pero es de padre.

3 respuestas
B
#67DiegoMG:

pero es de padre.

Whut?

1 respuesta
DiegoMG

#68 Por lo que dijo #1 su amigo no queria monovolumenes y coches con culo porque le parecían muy de padre. Pero es lo que tienen los coches familiares xD

1 respuesta
Sinso

Un i30?

Bueno, podría ser peor.

Estoy viendo uno con 2km del 2015 por 14K, así que espero que hayan bajado el presupuesto y todo xd

sacker

#69 jaja totalmente

de echo con todo lo que le dije conseguí que estuvieran mirando el Ford C-Max pero... era de padres así que a por el i30 que tiene una pinta más chula y deportiva

supongo que cuando les pase lo que a #67 se acordarán del C-Max, pero yo tendré la conciencia tranquila xD

1 respuesta
Sinso

#67 mirando dimensiones de maletero en coches.net al captur le dan 450l y al i30 378l

1 respuesta
DiegoMG

#71

Hiciste bien en aconsejar coches mas familiares.
Yo me compré el Captur (venía de un Clio) pensando que sería suficiente si quería tener hijos. Pero cuando llegó la hora de irse a la playa...

#72 El Captur son 377 con los asientos atrás del todo. Tampoco los puedes echar muy para delante porque le gente tiene piernas y eso xD y la sillita del niño va al suelo

1
ObiJuano

A mi se me queda pequeño el 5 touring y parece una cueva.

Usuarios habituales