Cuando quieres el coche de tus sueños

koalas

me pregunto yo que coches teneis vosotros.... porque vaya tela xDDD

3 respuestas
tiche

#31 tío, vende tu mierda de BMW y cómprate un puto patinete de Xiaomi... haz lo que te salga de las pelotas, pero deja de dar por culo con el temita, porque ya te lo han dicho todo.

No seas cansino.

Por cierto, yo me desplazo en Jet privado hasta para comprar el pan.

1
DreaMwOlf

[img]yo no lo haría, vas a ser más feliz? Te lo puedes permitir? Adelante... si pagas 300 de cuota y dices que ahorras 700€ tienes que restar gasolina, seguro, impuesto de circulación y mantenimiento anual, luego imagino que tendrás novia o amigos y saldrás a cenar/comer tomar algo... te comprarás ropa,colonia accesorios y ya no cuento nada del piso porque das a entender que lo pagan o vives con tus padres Ibi agua luz calefacción/gas comida... sigues pensando que es buena idea? Adelante pero no autoengañes a la gente xddd

1
xPipOx

Si es lo que te va a aportar mas en la vida, adelante. Personalmente es un gasto que con 1000 euros no debes hacer, pero si es tu sueño pues ale con el, hay gente que se gasta 1000 pavos en un aifon para tener el wassap.

Pero vamos cobrando 1000 pavos por comprarte puedes hasta un Ferrari, eso si yo prefiero vivir mas desahogado y tener para otras cosas que dejarme un pastizal un objeto que solo me mueve de X a Y sitio.

MegalomaniaC

#31 un Chevrolet barato de hace 8 años que va de cine.

1
ArThoiD

Cobrando mas del doble, ahorrando mas de lo que ganas al mes, y ni me planteo comprarme algo asi.

Pero claro, cada uno tiene sus prioridades.

12
koalas

Ok, imaginaros que me compro un bmw, tendreis las mismas mierdas de respuestas sin sentido. Supongo que no sabeis mantener un coche y os dejais un pastizal en ruedas y brau brau.

Cada 2 años, filtros aceite y demas casi 300 euros.
Ruedas cada 3 o 4 años. Seguro a terceros tas tu que pago un todo riesgo jaaa luego ponen pegas a todo.
Gasolina? No hago ni 10.000km al año un deposito entero me dura mes y medio dos meses.

1000x 12 mas 2 pagas 2000. Ajustad la cuenta.

Y todo eso llevando un bmw que en su dia costaba 40.000 pavos, bajaros de la puta nube.

4 respuestas
HeXaN

Venga, adelante, cómpralo sin problemas. Es una idea cojonuda.

Ale, ya tienes lo que venías buscando.

36
B

Solo por curiosidad, el seguro a todo riesgo de un coche de este tipo, por cuanto puede salir?

Edit: Vamos, que quieres un coche para tenerlo de adorno, 10.000 km al año, seguro a terceros... xD

Dime que por lo menos tienes un garaje privado, esos coches llaman tanto la atención que seguramente un día que vayas a ir a cogerlo te meten una paliza y te lo roban.

Kike_Knoxvil

Fundirte todos los ahorros en un coche que vas a tardar en pagar... O bien sabes que en los próximos años ni te van a echar (por problemas económicos o cosas así) ni tu vida en general va a cambiar o tener imprevistos. Si es así, adelante, pero yo personalmente no me la jugaría; que conducir el coche de tus sueños está bien, pero comer y tener un techo asegurado me gusta más

BaRtoZ

El típico muerto de hambre con un buen coche. Siguiente duda please.

6
Yahia

Habla de pillarse un Mercedes nuevo de la ostia y le mete seguro a terceros xdddd

7 1 respuesta
willy_chaos

hay que ser cutre... pero eh, pillalo y dentro de unos añaos cuando te lo hayan embargado nos cuentas.

josepginer

#37 Que valía 40k hace dos centuras, y que ahora no llega ni a 3k y está más quemado que la pipa de un indio.

Por cierto, de que trabajas? Nadie ha preguntado y creo que es importante, más que nada para saber si te puedes quedar sin curro dentro de dos años y con el culo al aire. Ve con cuidado.

B

#1 no te lo compres nuevo (km 0 o similar) , y va a ser dificil de mantener: reparaciones, seguro, repuestos, etc

Pero si estas enamorado y no tienes otros vicios... se puede conseguir, aunque sopesa muy mucho aktes el esfuerzo económico que vas a hacer. Yo te comprendo btw, pero nuevo es locura con tu sueldo.

z4eR

No sé cuánto tiempo te hará feliz el coche, lo que si te garantizo es que que la hipoteca te puede llegar a hacer infeliz desde el día 1 hasta que la saldes.

En serio, con 1000€ de sueldo no es tu coche, el día que tengas que cambiar ruedas etc vas a estar comiendo chope y arroz 2 meses, y eso sí no le pasa nada al coche.

1
squa1o

Veo que siempre esquivas la pregunta de los gastos de "vivir". Viendo que no contabilizas ningún gasto, lo que entiendo es que debes vivir en casa de los papis y lo pagan todo. Y si ese es el caso, me parecería bastante lamentable gastarse ese pastizal chupando de la teta.

ArThoiD

El tema es..... No te compras ropa? No te compras caprichos de electrónica a la TVs, ordenadores, tablets, móviles, etc? No compras comida y menesteres del día a día? No sales por ahí a comer?

Porque a lo tonto el dinero se esfuma que flipas.... Tener que ahorrar el 100% para el jodido coche me daría algo.

De hecho un amigo se compró un Audi A5 de 2011, en 2013, por unos 30k€, trabajando sólo en verano y ganando a lo sumo 15k€ en ese verano.... Es decir, que suponiendo que lo usaba TODO para el coche, estuvo 2 años sin tener vida.

Y prácticamente fue así. El mamón ni lo sacaba casi para no gastar en combustible, le hizo un par de rayadas en el párking y posiblemente ahí sigan porque repararlo era demasiado caro... En fin, lamentable en mi opinión, pero si él fue feliz, pues bueno.

Ah, y se lo compró nada más sacarse el carné, pero sudó de llevar la L porque le daba vergüenza xDDDDDDDDDD

1 respuesta
klawi

Si es la ilusión de tu vida y ves factible conllevar el gasto del coche, que te importa lo que te digamos nosotros.
No entiendo que debate quieres cuando estás receptivo a los poco mensajes que te apoyan y de indiferencia a lo contrario de tu pensamiento.

En cuanto salga del concesionario, ese coche ya no vale 40k aunque pase un día.

1
tute07011988

Parece un post previo a 2008, la leche.

1
vene-nemesis

Es un coche para alguien que cobra 3 o 4 veces mas que tu, y no es por hacerte de menos, es que no es un vehículo pensado para que lo compre el trabajador promedio de la parte pobre de europa.

Mar5ca1no7

Dale caña, nada como compartir piso y comer tranchetes y salir a la calle como un autentico gentlemen en tu mercedes.

Lamka

#37 Si no haces ni 10.000km al año y el deposito te dura mes y medio o dos meses. Para que quieres tanto coche sino lo mueves.

Krayton

Yo no quisiera faltarte al respeto.

Hakuna matata.

lebrilla

#31 un seat ibiza de 2014 itech 90cv 1.2 tsi

Y lo que no se me ocurre es comprarme un quiero y no puedo de 30.000 euros y vivir en casa de los papis o bien comiendo macarrones 7 días a la semana en mi propia casa con un perri sueldo de 1000 euros.

Que te aproveche el tomate frito en casa de los papis, se te va a convertir en un lujo.

lluisete

Cobrando 1.000 euros y quieres que te digamos que es buena idea comprar un coche de 40k? Viendo las respuestas que das a la gente que te aconseja LO OBVIO se sobreentiende que clase de persona eres.

Si quieres auto engañarte pensando que no te arrepentirás adelante, compratelo y vive para el coche, espero que folles mucho más gracias al coche, aunque lo dudo porque no tendrás dinero ni para salir a cenar con el.

1
D10X

#37 hasta que te den una ostia, y el arreglo te cueste medio coche.

En 12 años me he dado 2 golpes serios, que han sido arreglados por estar a todo riesgo.

Compratelo y suerte, pero en la calle no estás tú solo.

Eustakiooo

tampoco has especificado que bmw tienes para compararlo con un coche de 40k.
más que nada porque hace casi una década yo tenía un e36 y me había costado menos de 3k, por lo que valor tenía menos que mi actual chevrolet de los baratitos

MegalomaniaC

#48 Es un crío, qué esperas. En mi entorno y curro se ve a menudo. En mi trabajo pasan centenas de eventuales anuales que entran cobrando una pasta para los tiempos que corren y los más críos van corriendo a la financiera a pedir préstamos para comprarse el BMW, Audi y compañía de turno. Luego así los tienen, destartalados.

Si yo pudiera no tendría ni coche.

1 respuesta
koalas

Haber tengo un e90 que a dia de hoy en averias cuesta lo mismo que un coche de 30 o 40k vamos a ser serios.

Cobro 1000 euros tengo minusvalia por lo que no pago sellos ni pollas en vinagre.

Vivo en casa de mis padres pero vivo solo, los gastos de luz y agua van a mi cargo y son menos de 100

Yo haciendo mis cuentas mi idea es ahorrar bastante para solo financiar 15k y tener una letra de 300 euros al mes y me sobra 700 para todo lo demasen comida no llego a 50 euros a la semana y como de todo, salgo todos los findes y no gasto en copas porque ya no bebo.

Total, teneis bastante razon pero no llevais razon en los mantenimientos del coche. Es una locura meterte a financiar un coche 30k y financiar todo el coche oues claro. Pero no voy a financiar todo el coche. Ni de coña me meto yo a financiar 30k a 10 años. Pero si puedo financiar 10 o 15 que eso en 3 años esta pagao.

Sobre mi trabajo, tengo el trabajo solucionado porque no me va a faltar nunca el curro y mas cuando tengo minusvalia que tengo plus de entrada en cualquier curro. Trabajo en una fabrica de galvanizao por lo tanto eso es curro para toda la vida.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales