Cuando quieres el coche de tus sueños

lebrilla

#208 lo que si me doy cuenta es que los coupes plan, serie 3 e92 a dia de hoy los encuentras por 18 19 o 20k... y tienen ya 10 años esos coches hablo de coches en buen estado.

si me gastara 30k o 35k en un mercedes y en 10 años lo puedo vender por 20... tampoco le perderia mucho, suponiendo que me cambie el status social, podria venderlo y permitirme otra marca mas generalista segun necesidades.

¿suponiendo que te cambie el status social?

no me tires de la lengua eh

1 respuesta
AlexGc

De aquí a mod del subforo de motor

K

El siguiente status es vivir debajo de un puente

2
icetor

hoy en la nave del misterio el coche que cuesta más que cuando se compró hace 10 años xDDDDD

A

Que nivel de masoquismo, te has pasado la tira de tiempo pagando un Bmw al que no le haces kilómetros y ahora que lo tienes pagado quieres comprarte un Mercedes para no hacerle kilómetros y estarte otros tantos años de tu vida pagando...

si no has follado con el Bmw no vas a follar con el mercedes.

1 respuesta
koalas

#215 siento desilusionarte de que el bmw lo page en 1 año jajajaja y no me gusta follar en los coches prefiero follar en la cama... 😉

#211 nunca sabemos que nos puede pasar mañana, mientras tengas vida disfrutala.... Esa es mi forma de pensar

2 respuestas
A

#216 Esta claro que si un coche es lo mas importante en tu vida, mucho no la disfrutas. Que cobres 1000 Euros al mes y te plantees un coche de 40k me hace pensar que no tienes amigos con quien irte a cenar, no tienes una pareja con quien plantearte tener una familia, no tienes una mente curiosa que te invite a irte de viaje. Planteate no solo tus prioridades sino tu salud mental tambien. Espero que te mejores, de verdad.

1 1 respuesta
koalas

#217 la virgen casi me caigo de la risa.. curioso que me digas esas cosas cuando tengo amigos y los suficientes para contarlos con una mano. Salgo de fiesta, salgo a tapear, salgo ha hacer de todo. Inclusive viajes que nunca olvidare... Que mierda de vida tengo eehh

Buen bait

1 respuesta
c0b4c

13
ArThoiD

#218 Pues o no ganas 1000€ o te estás dejando algo, porque las cuentas no salen ni de coña.

Ganando eso tendrías que ahorrar el 100% de tu sueldo durante 3 años....

Suponiendo que te gastas por lo menos 500€ entre comida, salir, viajes y caprichos/ropa cada mes, estamos hablando de 6 años xDDD

A eso añade combustible, seguros, revisiones, recambios, etc.... No cuadra colega.

A

Este chaval es un invent man.

precu

Viendo que en otro post va mandando a la gente estudiar porque gana 2k, pues te das cuenta de que pata cojea.

_LuZBeL_

dejar que se compre lo que quiera por algo es minusvalido.

Troyer

Jamás entenderé como muchos piensan en hipotecarse media juventud en un coche, no es de extrañar ver chavales de 23 años con su BMW/Audi/Mercedes hipotecados hasta los 30 e incluso que les dure el coche 3 años antes de que se lo quiten.

#1 Adelante, si lo tienes tan claro cógelo, pero la ostia se va a escuchar hasta aquí xd

DavEsp

Cómprate un coche bonito y pon la foto en el hilo respectivo.

Sinso

Por qué limitarse a un 2ª mano de 35K?

Ya puestos un Cayenne por 50K o 55K que los SUV's son lo que se lleva a hora para partir la pana.

mrbeard

50k de euros en un coche es de pobres.

B

#216 en la cama tus padres, con 28 a;os

Mar5ca1no7

Este hilo es una maravilla xd

1
B

Para uno que aparece en MV que cobra 1k y resulta que sale todos los findes, tiene un bmw y aun ahorra varios cientos.

Vaya retraso xddd

7
nixonE1

Que alguien ponga este hilo en el top1 del año.

B

¿Y el gustazo de llegar al trabajo con un coche mejor que el de tu jefe? Eso no te lo quita nadie xD

1 respuesta
koalas

#232 mi jefe ya me mira raro con el bmw no me quiero imaginar con un mercedes jajajaja

Pues si chavalada, salgo de fiesta y tengo buena vida, piso para mi, coche propio, mis gastos y caprichos. Vamos el sueño de todo españolito.

Se huele la envidia hasta aqui

1 respuesta
Troyer

#233 jajajaj ajajaj jaajajajajajjjj

2
AlexGc

Bendito TEMPLO, la GLORIA está en él: con buena mazadura + buen cash + BMW en la puerta la vida es cojonuda.

2 1 respuesta
precu

Si si, ser mil eurista ... El sueño de todo español jajajaja

1 respuesta
B

#236 Hombre ... hace 10 años está claro que no, hoy 1000 € no los cobra todo el mundo

B

Este foro se está llenando de una fauna, que no es ni medio normal...

RVA

En que color te lo has comprado pues???

RubaPowa

#235 Como un buen TERCIO ESPAÑOL , con dos COJONES.

Tema cerrado

Usuarios habituales