De la Rosa ¿piloto de pruebas?

X-avi

No entiendo porque, siempre estoy leyendo que De la Rosa hace los mejores tiempos en casi todos los circuitos y nunca corre. Corrió una vez y porque Montoya no podia. Prefiero a De la Rosa antes que a Montoya, no seria mejor que corrieran Raikonen y De la Rosa?

Lagwagon

Hace los mejores tiempos porque:
Tiene un cochazo
Lo exprime a tope, porque no lo tiene que usar en la carrera y "se lo puede cargar". Puede subirlo mucho mas de vueltas que los demas.
Puede probar los neumaticos que quiera

m1lkY

mira en gran bretaña:
1º. De la Rosa (ESP) McLaren 1:19.205
2º. Zonta (BRA) Toyota 1:20.139
3º. Button (GBR) BAR 1:20.211
4º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:20.411
5º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:21.080

tu crees ke Zonta keda 2º porke si ? es lo ke dice el #2

E

los probadores no tienen necesidad de cuidar el motor ya q solo corren el viernes

FrNz

jajaja Zonta xDD

neTcoM

de la rosa es demasiado weno .. me gustaria verlo corriendo almenos 1 temporada con alonsito xd

GriLLo

De La Rosa es 1 buen piloto .. xo golpe es mejor que Montoya ... Montoya es dios .. sino estuviera loco ..

C

los adelantamientos de montoya son cremita xD

Alcanor

De las flowers es un buen piloto... de pruebas.

zOmBiE

yo stoy kon #1, no entiendo komo de la rosa esta ahi komiendose los mokos... si stuviera korriendo ibamos a ver unas pikadas tremendas komo en bahrain kontra barrichello y Webber... nose...

de todas formas todos los altos kargos de la F1 despues dl premio de Bahrain dijeron k iba a star en un team puntero para el año k viene, k iba a ser lo mas seguro... iwal el Kimi o Alonso se pira a ferrari y le meten al de la rosa ;D!

SgtOpio

no compareis a montoya con de la rosa... por dios...

si hace tan buenos tiempos es por lo que dicen ahi, a el se la pela romper el coche, solo es probador, no tiene que correr al dia siguiente

buga

me parece que De la rosa ya fue piloto titular con jaguar ( actual red bull ) el año en el que Alonso corria en minardi ( si no recuerdo mal ),y la verdad es que para mi gusto De la rosa va mejor como piloto probador que como piloto titular.

LoSKo

pero tp puede correr por el contrato, de la rosa si no recuerdo mal tiene contrato de probador, mientras que Zonta lo tiene como 3º piloto...

PeLoTaSo

#10 No se que F1 ves tú, pero la misma que yo me temo que no. Para empezar no se que te hace a tí pensar que Alonso o Kimi se van a ir a Ferrari, si ahora mismo las escuderías en las que están son muy superiores a Ferrari, sería una tontería por parte de los dos, eso sin contar que Schumi no se quiere ir de Ferrari y ni Alonso ni Kimi consentirían ser 2º plato siendo ahora los favoritos.

Y como han dicho por ahí arriba De La Rosa hace tan buenos tiempos, además de que no tiene que cuidar su coche, es que los comisarios no examinan el coche, por lo que puede llevar lo que le de la gana. Pero ni de coña es mejor De La Rosa que Montoya, otra cosa es lo que digan en Telahinco, pero yo hace tiempo que veo la F1 sin sonido.

Lagwagon

Todo el mundo hace un año decia "ojala Alonso vaya a Ferrari". Yo no queria, estaba seguro de que renault los superaria, y asi ha sido... Hay algunos que solo han conocido a Ferrari en su gran epoca y pensaban que siempre iba a ser asi. Ahora no creo que Alonso y Kimi se peleen por ir a esa escuderia...

PeLoTaSo

#15 Ferrari ha tenido información privilegiada varios años, es imposible que una escuderia sea superior tanto tiempo y el resto no pueda hacer nada. De todas formas Alonso no creo que se vaya de Renault por nada, y Kimi de mclaren menos aun.

B

No me vayais a comparar ahora Ferrari con Renault ^^ Por ke haya tenido un año malo no quiere decir que Ferrari el proximo año vaya a seguir siendo peor ke renaul y mclaren , en fin tiempo al tiempo..

Lagwagon, parece que eres muy seguro... me juego algo a que nunca se te paso por la cabeza de que Ferrari este año iba a ser peor ke Renault
...

sPoiLeR

Ferrari ahora mismo esta al mismo nivel que BMW, y desde luego uno o dos escalones por debajo de Renault y Mercedes, pero vamos para eso no hay que ser adivino ni muy entendido, con ver unas pocas carreras se deja ver. El proximo año igual vuelve Ferrari a ganar carreras,o igual se sigue comiendo las mierdas, desde luego el super F2005 a la basura se podria ir.

ReibenN

a bmw habra ke verles el año que viene haciendo el coche entero

P

#19 en un año no van a conseguir un coche extremadamente competitivo, quizá dentro de 3 o 4 años puedan luchar por ganar carreras.

XarevoK

#20 este mismo año en monaco hicieron 2º y 3º no creo q tarden tanto en estar arriba.

Lagwagon

Monstruito... Resumeme la trayectoria de ferrari en todos los años 90.... Dominaron los motores renault durante años... Que esperas que este ferrari delante durante 10 años?

Y si lo habia pensado, estaba seguro de que renault superaria a ferrari. No encuentro el primer post de F1 que se puso, que llego a tener bastantes paginas, pero si lo encuentro te lo pego xD

_seed_v2

De la Rosa nunca pudo culminar de piloto oficial por un sencillo motivo, los coches que tenía era pura caca, estuvo en Jaguar 2 años, y la escudería duró 3 si mal no recuerdo, osea que imaginaros el rendimiento del coche, aún así muchas veces quedaba por delante de su compañero Eddie Irvine y creo que hizo un 5º y un 6º (corregidme si la memoria me falla).

Antes había entrado de provador en Jordan ¬¬ y de oficial en Arrows ¬¬ x2.

Pedro es un piloto que ostenta una gran experiencia y que con un coche competitivo puede dar que hablar, no estoy diciendo al nivel de Kimi o Fernando, pero todo se podría ver.

Yo lo llevo siguiendo desde que entraron él y Marc Gené y siempre despuntó, hacer un 6º con un arrows no fue tarea facil pero lo hizo.

Shock

Bueno, dejando a un lado opiniones subjetivas que podamos tener cada uno, hay que reconocer que en Bahrain el tío fue rápido y dió espectáculo.

A mi con eso ya me vale para que esté en cada GP sobre la pista :).

PeLoTaSo

#24 Dejando opiniones personales al margen, De La Rosa no está por encima de Kimi ni de Montoya, como no corra con otra escudería dime tú cómo va a correr con mclaren.

Snake_vva

recordar k ferrari es el unico ekipo con presupuesto ilimitado , a si que :D

Lagwagon

En bahrain tampoco hizo tan buena carrera... Pero claro, si nos quedamos solo con el "top 5" de adelantamientos de tele5 y vemos ahi uno que hizo, pues si, es dios... Pero se paso mil veces de frenada para hacer eso... Vaya, que no corrio mal, pero los otros dos lo hacen mejor para mi gusto.

sPoiLeR

De la rosa hará buenas vueltas rapidas, pero en carrera lo de adelantar pos mejor que ni lo intente.

Shock

#25 Tienes razón, solo he dicho que me gustaría que corriera más GP, solo es un deseo xD.

#27 Yo creo que si que hizo una buena carrera eh, el tío se la jugo y se pasó de frenadas varias veces por ir mas allá de sus propios límites y de los del coche. Dió espectáculo y con eso a mi me vale, pero ya te digo aquí que es mi opinión xD.

B

#27

Pues hizo un quinto puesto en un gran premio despues de no correr una oficial en muchisimo tiempo...

Que es seria una buena carrera para ti? podio despues de no haber corrido en tela de tiempo siendo el substituto de alguien?

EL tio es muy bueno, no a la altura de montoya o kimi, pero es bueno. Muchas veces como hablais si el tio no es un shumacher es que ya es malo.

Usuarios habituales