De la Rosa ¿piloto de pruebas?

Lagwagon

Claro...

Hablando en modo Ross brown: Pero un piloto debe saber donde estan los limites. Y no se trata de dar espectaculo, sino de conseguir el maximo numero de puntos para la escuderia

Hablando en modo aficionado: Perfecto, el tio ahi metiendo el coche y si se pasa de frenada, pos mejor, mas diversion.

Se puede ver de dos formas... :P

B

Te recuerdo que el tio quedo en quinto puesto siendo el substituto y sin pisar un gran premio desde hace tela de tiempo.

Pero vamos, eso no es hacer buena carrera ¬¬`, y creo que eso solo se puede ver de una sola manera xD.

Lagwagon

Que si hombreeee, si no digo que no. Pero que aun asi no lo veo mejor que sus dos compañeros. xD

B

#33

Eso creo que esta claro, a ese nivel los que dirigen el cotarro no son tontos xD.

MegoX

No se si os acordareis cuando llevaba ese "peacho" Arrows Supertec hace unos 4 o 5 años....

Del grupo "medio" era el piloto sensación; el coche corria que se las pelaba e incluso en austria llego a tutear a Hakkinen. Lo malo era que no solia llegar a la meta xD.

Saludos!

http://www.f1-info.cz/images0014/2000_arrows_a21_18.jpg

La sombra de renault aún era muy alargada :D

Lagwagon

El coche ese era increible en las rectas.... Pero lo sacabas de las rectas... uMmMmM....

PeLoTaSo

#26 No se por que me da a mí que le que tiene presupuesto ilimitado es Toyota, no se donde lo ví. De todas formas, por mucho presupuesto que tengas, si tus ingenieros no son capaces de hacer un coche competitivo no hay nada que hacer.

De La Rosa si está de piloto de prueba en mclaren en lugar de estar en otra escudería más floja de titular es por alguna razón estratégica, tonto no es. Yo creo que la razón es que ahora mismo mclaren tiene el coche más rápido, y además puede hacer lo que quiera con el coche, y está haciendo el mejor tiempo en todos los circuitos para que el año que viene alguna escudería fuerte lo coja como titular.

Aun así no es mejor que Montoya ni Kimi. Si Tele5 pone su adelantamiento como Top5 es por puro peloteo, he visto más de 4 adelantamientos mejores al suyo, y sin embargo, no están en el Top5, y si encima tenemos en cuenta que en ese TOP entran adelantamientos de varios años atrás, pues ya ni te cuento. Pero vamos, que sólo hay que decir "retransmite Tele5" para que las cosas queden claras, no creo que haya que dar más explicaciones. Pero vamos, el #1 es un claro ejemplo de persona que sólo conoce la F1 por lo que dicen en T5.

Usuarios habituales