< DTM 2009 - Circuito de Hockenheim (Alemania) 25-10-09 >

sacker
Fotos DTM Montmeló 20 - 09 - 09

Esta es la mejor sin duda ^^

sacker

Videos:

SAN_GIL

#31 #32 Que grande sacker, gracias por compartir tus fotos y vídeos :D

¿Qué viste por los exteriores del circuito? ¿qué te costó la entrada? :)

En cuanto a la carrera y los resultados os los pondré en cuanto la vea y termine de subir la segunda del WTCC ^^

SAN_GIL

Desgargar carrera - 1005 MB

- RESULTADOS DE LA CARRERA -

spoiler
Y

Yo la carrera DTM no la pude ver, pero vi la de Lambos y os subiría fotos si supiese cómo va esto xD

sacker

#34 a ver si me veo en el video :D

1 comentario moderado
SAN_GIL

#36 No me has respondido a #33 xD

sacker

uy perdon xD

en respuesta a #33, vi muchísimos coches muy guapos aparcados y un buen puñado de tias buenísimas tirando a modelos xD

la entrada me costó 15€, para mi gusto muy bien invertidos

14 días después
B

Bueno, tenemos DTM en directo via Veo TV, en la TDT

http://www.racingpasion.com/dtm/exclusiva-el-dtm-se-podra-ver-en-espana

Una gran noticia desde luego.

sacker

#40 GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya tengo plan este domingo ___

sacker

bueno, carrerón; vaya tela con los neumáticos traseros izquierdos de los Audi (gl kris) y vaya final de carrera

y la retransmisión por Veo, curiosa. El argentino que debe pajearse con revistas de DTM, los anuncios de la teletienda... ha estado bien xD

B

La verdad es que los anuncios me han dejado un poco :/, me esperaba anuncios mas cortos y en menor cantidad, pero no toda la publicidad de la teletienda joe.

Espero que mejoren, pero por lo demas me ha gustado. La carrera tambien muy buena

10 días después
SAN_GIL

Bueno, ya solo queda una carrera para que se decida el campeonato, podéis ver las clasificaciones en #1 como es habitual :D.

sacker

go Timo!!

Bau

a las 13.30 en Veo7 conectan!

Mola ^^

SAN_GIL

Va a ganar Scheider casi seguro. Este circuito es perfecto para el Audi, llevan menos peso que los Mercedes, y Ekstrom va a hacer un bloqueo casi seguro a Paffet en la salida, aunque ahora veremos :P.

- PARRILLA DE SALIDA -

sacker
spoiler

buena carrera para cerrar, ha estado muy entretenida

SAN_GIL

Lástima que dijeras el resultado sacker xD. Te lo pongo en spoiler para el que no la haya visto :)

sacker

#49 vale, np : D

1 mes después
Y

http://www.facebook.com/#/album.php?aid=316701&id=629615310

Espero que lo podáis ver, porque no sé cómo más puedo poner las fotos aquí :S :¬¬:

sacker

#51 si que se ven si, gracias por las fotos!! :D

Usuarios habituales