< El Paddock de Motor >

ToRA

#209 GPCast es el mejor sin duda en cuanto motorsport en general. Me encanta.
Y hablando de gpcast, menudos rages se esta marcando charly ultimamente xDDD

#210 Tu que eres más motero recomiendas alguno sobre estas?

1 respuesta
Hades13

#206 En teoría están implementándolo. Se leía bastante de eso últimamente.
En iOS también hay algo parecido, pero está fatal montado (para mi gusto). Veremos si consiguen lo de Spoty porque sería un gran salto. Iba a aumentar todo un montón. Estoy seguro.

Si quiere escuchar un podcast de motor y además echarme unas risas, ¿cuál me recomiendas?

2 respuestas
ToRA

#212 Pues para eso Keep Pushing eran lo mejor. :/
Que mezclen humor y motor... No sabría decirte. Yo ahora igual empiezo a escuchar el yate de flavio.

1 respuesta
Sirius_spa

#212 #213 Safetycast también tiene un punto gracioso, pero no al nivel que tenia keep pushing.
Me he dicho mil veces que tengo que escuchar el Yate de Flavio, pero nunca me acuerdo.

CadenaMotor recopila bastantes podcast interesantes.
Otro interesante que recopila varias categorías de motor es Grupo SportMotor ( #211 tienen uno de MotoGP)

Todo esto en ivoox. En iTunes o Spotifys no se si estarán.

8 días después
sacker

acabo de encontrarme en la carretera con un camión cargado de coches de la Gumball (o algo por el estilo, porque la Gumball ya acabó por lo que he visto)

He podido fijarme que llevaba (mientras lo adelantaba con la moto) un Ferrari 458 rojo con una raya blanca que lo atravesaba (a lo "speciale" ), un Porsche blanco muy tocho, un McLaren MP4-12 y un Aston Martin, más otros 4 coches, todos decorados con las pegatinas y cosas típicas que le ponen esta gente.

No valía nada el camioncito en ese momento xD

1 respuesta
Hades13

#215 Lo mismo sí eran de la Gumball y estaban de vuelta. Vete tú a saber.
Tenías que haber hecho una foto :qq:

1 respuesta
sacker

#216 me habría gustado, pero lo tenía un poco difícil para sacar el movil y tal... jajaja

1 respuesta
Hades13

#217 Eso te pasa por ser pobre.
Yo se lo pediría a mi mayordomo, y como sería un viaje rutinario, podría hasta hacer yo la foto con mi chófer al volante.

Maldita clase obrera.

1 respuesta
sacker

#218 espera que hoy volviendo del trabajo he visto chupando caravana al camión del Aprilia Gresini xdddddddd (ese iba a Montmeló)

CT de truck spotter? jajajaja

xlive

Hola chicos una pregunta, aún sigo buscando coche de 2 mano y he visto un audi a3 que me gusta solo que en carfax me sale esto:

spoiler

Podéis decirme a que se debe esto? creo que es porque debe multas o coche embargado, pero no sé que problemas puede haber al comprar el coche si lo compras con todo eso resuelto...a ver si me echáis una mano. Aquí una foto de carfax, abrir en otra ventana si no lo veis bien.

1 respuesta
Hades13

#220 Igual no ha pagado el impuesto de circulación, está embargado... Vete a saber.
No sé hasta qué punto en trafico pueden darte esos datos, pero llama y pregunta.

20 días después
ToRA

Crisis en el mundo del motor twittero.

@123pnz ha cerrado su cuenta en twitter y la web en la que participaba http://www.revistasafetycar.com/ está caída.

Nadie sabe/dice a ciencia cierta que ha pasado :-(((((

1 respuesta
Hades13

#222 Joder, joder, joder. De todo el motorsport que sigo creo que es al que más cariño y aprecio le tengo.
Siempre había algo que ver gracias a él.

He entrado al TW de Pereira y parece que él tampoco sabe nada, pero ha hablado con él por lo que leo.
Tengo mala cobertura donde estoy ahora, cuando llegue a casa investigo un poco, pero vaya palo.

Hades13

Adivinad quién no va a cancelar la suscripción que compró para ver Le Mans:

1 respuesta
eloy_eg

Por tranquilizar, Sergio (123pnz) está bien, simplemente se ha quemado y quiere tomarse un tiempo ;)

2 respuestas
ToRA

#224 Al menos cámbiala a permanencia anual que son 4€ en vez de 7. Yo la cancelé ayer precisamente xD

#225 Pero joder, ya podría simplemente cerrar la aplicación del twitter y irse de vacaciones. Chapando todo cal y canto da miedo :(

1 respuesta
Hades13

#225 Tranquiliza leer eso entonces. Ahora espero que se desqueme rápido. Sí, llamadme egoísta.

#226 A ver si me acuerdo esta tarde, que llevo ya 3 o 4 días para hacerlo.

Sirius_spa

Vamos, que yo ya ando entrenando para la KDD en el circuito de Alonso

1 2 respuestas
Hades13

#228 Sí, sí, ahora di cuánto te han clavado.

1 respuesta
Zexar

#228 #229 Eso eso jajajajaja :P

Sirius_spa

Menos que un paquete de tabaco xD

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Hades13
  • ToRA
  • sacker
  • Isakito9
  • CaNaRy_r00lz
  • suggus