Elección compacto

Zexar

Yo también te recomiendo al igual que #23 el Mazda 3 y a ser posible con el motor e-Skyactiv X. Haz una prueba con él y te sorprenderá en todos los aspectos, calidades interiores, consumo bajo, calidad de rodadura espectacular... Yo llevo con el coche una semana y cada vez más y más contento.

Jok3r

Muy buena opción también sí.

Voy a intentar integrarme, motor muy fiable e interiores estupendos, un señor coche (porque es japonés)

Fuera bromas he probado todos los que se están mentando debido a mi trabajo, y no opino por opinar.

Shikoku

Los mazdas con skyactive X, había leído que eran buenos cepos, por muchos 180cv que lleven...

2 respuestas
B

#33 Vaya, yo había leido que es pasaba con los skyactive-X, que los G respondían mejor, pero con la versión nueva de los e-Skyactiv habían solucionado esos problemas

1 respuesta
granaino127

#30 No nos dejes con la curiosidad xD… ¿un italiano? :full_moon_with_face:

#33 Es cierto, o mejor dicho “era”… porque depende de si era de los primeros 2 años o así o después. Cuando los microhibridaron ganaron un poco y después les hicieron una evolución importante y parece que ya si están más acordes en prestaciones a lo que esperas de esos cv.

1 respuesta
Jok3r

#35 He faltado a todos mis principios.

Serie vag, motor pequeño, compresor y turbo (sí, por separado)

Estoy pasando por una crisis muy rara.

1 respuesta
Markitos_182

#34 el SkyactivX original sí que es algo más perezoso a bajo y medio régimen.
La nueva revisión e-SkyactivX tiene una curva bastante más llena de par. Son bastante diferentes para mejor

Edit.: Ilustro a posteriori

4
granaino127

#36 van cojonudos…motores que no gastan, que dan unas prestaciones de puta madre.

Puedes circular normal como si fuesen diésel por debajo de las 2000rpm porque tienen par maximo desde muy abajo, puedes estirarlos hasta las 6500rpm y están llenos en todo el recorrido… son fiables en general, no son costosos de mantener, repuestos y mods por todos lados de 20.000 fabricantes, fáciles de meter mano para trabajar con ellos y eso redunda en menos horas mano de obra….que más quieres 8-)

1
B

Esta semana que entra probaré todos los coches que ido viendo y tomaré una decisión, aunque por ahora creo que la cosa está entre toyota y el mazda

3

Usuarios habituales