F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

Hades13
34
oho

El mensaje de piastri quiere decir que ric se está peinando ahora mismo no?

1 3 respuestas
B

#512 99.9999%

Diaazz

Yo diría 100% xd

Pelunarez

#512 no, no, no no no no, estás confundido. Quiere decir que le están peinando.

ManKorR

Ya comenzan los memes

1 respuesta
Knelo

Por lo visto Alpine tiene cerrado a verstapen para 2023. Anuncio soon

1
paulinho

pillo palomitas, Piastri a McLaren?

Mystee

Esto entra aquí pero es del terreno de @Hades13 xdddd

1
Pelunarez

#516 me he perdido en el mundo meme/realidad

DunedainBF

hostia el ridículo....

Kaledros

Lo siento, tenía que hacerlo, no me culpéis

46
ArticoDelSur

El auténtico Plan de Alonso

personaje

La única escudería en darle vida a la F1 durante el parón. Es imposible no tenerle aprecio.

2 respuestas
Jorgito95

#524 Yo creo que lo hacen aposta una escuderia con renombre como alpine no pùede ser tan inutil de publicar que ha fichado a un piloto cuando no esta asegurado que asi sea

ekeix

#524 Yo diría que ese título es para Alonso, es la única persona en darle salsa a este deporte. El hijo de puta incluso teniendo coches de mierda nos entretiene de lo lindo en cualquier época del año xD

ArticoDelSur
5
Paotero

Paja mental que me he hecho:

  • Piastri estaba también hasta la polla de Alpine
  • Stroll padre aprovechando esto habría negociado con los 2 a la vez prometiéndoles que correrían los 2 juntos en Aston Martin a diferencia de Alpine y su obsesión con mantener a Ocon
  • Stroll hijo se va a la Indy harto de que se rían de el en la F1. Más posibilidades de destacar y más cerca de casa.
  • Stroll padre se le ríe en la cara a Otmar
7 3 respuestas
Chico_Zombye

#528 Esto serían risas sin duda xD.

Z

Piastri va acabar retratado y acabara corriendo con Alpine en 2023, ya que Alpine no tiene piloto ahora mismo, y le pagaran una burrada, mas asiento y contrato por la tira de años, lógicamente va a aceptarlo y si es verdad que tiene un pre-contrato con McLaren los costes lo asumirá Alpine.

Pero ojala Alpine acabe para el arrastre, pero me huelo que va a acabar así la cosa.

1 respuesta
Cl0ud7

#317 Ha vettel le han invitado a irse XD

froze

#528 Esa variante no la había leído y es la que más me gusta de todas

Frezz

#528 Yo viendo el tuit de Piastri también eh pensado que está algo hasta la polla de Alpine, o que sabe que ese coche no va a pasar de hacer octavos.

El tí le ha dado like a la publi de Alonso hoy (que vale podría no significar mucho, pero si él tenía ilusión de correr en Alpine y por culpa de Alonso se había pirado a McLata quizá estaría picado también y no lo parece) . Me iamgino a Zack invitando a una cena a Webber y Alonso para cerrar la operación.

Chico_Zombye

#530 Si se ven forzados a pagar una millonada no es Piastri el que queda retratado sino Alpine. Piastri en ese caso les habria pasado el rabo por la cara y aun por encima Alpine le tendria que dar un besito en la punta xD.

1 respuesta
Enanoasesino
29
vincen

No puede ser lo de Oscar Piastri ahfjsdfasadgfhsdagfhsdafgsdafsdahfsd

Esto es surrealista

Z

#534 Que parte de "Va acabar retratado" no has entendido?

1 respuesta
B
10
aLeX
11
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N