F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

CaNaRy_r00lz

Vamos a crear hype

1
Markitos_182
4
oho

Me voy a permitir un tocho de desahogo mis queridos amantes de la categoría reina.

Os quiero compartir un sentir que me tiene cada vez más enfermo, supongo que ya se habrá hablado muchas veces por aquí esto, es sobre Fernando, nuestro Fernando, Y es que me parece injustísimo como le tratan y me decepciona mucho ya la competición.

Se dice pronto pero la carrera completa de vettel en la f1 se la ha pasado Alonso arrastrándose de peor coche en peor coche, se ha tenido que ganar ser el primer piloto en cada temporada, con massa, kimi, button, ocon, el ninguneo es espectacular. Y el hdp no ha dejado de darlo todo en cada escudería para seguir ahí.

Si aquí hay alguien que dejó de verlo en 2006, todos conocemos a alguno, o no lo siguió desde que entró en Ferrari, entonces no conocen a Alonso, no pueden hablar de él. Hablamos de un piloto que en 2012 quedó a 3pt de vettel con un coche de mierda a base de jugarse la vida sin cometer errores, no tenía un ferrari como el de leclerc y sainz. Todavía me acuerdo cuando le pasó grosjean a 50 cm del casco en belgica apunto de decapitarlo sin halo entonces. En 2012 Massa quedó 7º con 122 puntos y estas carreras: ret, 15, 13, 9, 15, 6, 10, 16, 4, 12, 9, 5, 4, 8, 2, 4, 6, 7, 4, 3. Y Alonso 278pt y 13 podios. Pero no fue un año solo. Dos años atrás en 2010 massa 144pt 6º y Alonso de nuevo 2.º con 252pt. 2011 massa 118pt 6º y Alonso termina 4.º con 257. 2013 massa 8.º 112pt y Alonso de nuevo en la pelea 2.º con 242pt. Y en 2014? kimi que venía de salirse en lotus queda 12.º con 55pt y Alonso 6.º 161 pt. que paso en 2015? El peor coche que se haya tenido que tragar un piloto en los últimos 30 años. 8 abandonos, en Australia ni se presentan y todavía se sacó un quinto de la manga. Es una puta leyenda.

Lo normal es que un piloto y más si ha ganado, cuando entra en el pozo ya no salga. Vettel lo ganó todo en los primeros años y se lleva arrastrando unos pocos con su familia y sus barbacoas. Hamilton y Schumacher han sido los elegidos de su época y no saben casi lo que es un coche de mitad de tabla, pero mira Hamilton cuando no tiene un coche para la pelea como activa el modo vacaciones. De kimi ni hablamos. Pilotos que no llegan a ganar y bajan el rendimiento con los años como RIC o HUL, otros que persisten con un coche ganador un montón de años y terminan ganando para pasar inmediatamente a retirarse, como ROS.

Alonso es un caso muy muy excepcional. tuvo un coche en la pelea, se llevo 2 mundiales siendo más joven que nadie, alguien dijo que 2 eran suficientes para un español y le ha tocado comer mierda como un cabron. Pero anda que se ha arrastrado o ha tirado la toalla, ni un solo año sin dar el 100%, echandole cojonazos, dar espectáculo, mantener y generar más afición, dejando con la boca abierta a todo el mundo de dentro y fuera de los circuitos, con unos coches que cualquiera con su dinero y trayectoria hubiese pasado página.

Está llegando a un nivel de injusticia que me pongo enfermo. Lleva 41 años del avión al coche, sin familia, ni amigos, ni hijos, sin heladitos ni su puta madre, entrenándose para estar al 100%. Que se ha retirado de la f1 y no ha pasado por casa, la indi500 2 veces, te gana resistencia, se ha metido un puto dakar y con la preparación que todo esto conlleva. Pero todavía vuelve y sigue con la misma mentalidad, le costó 5 carreras adaptarse, le echó de nuevo cojonazos aguantando críticas por todos lados y este año ya padreando. Ostia que la f1 no es el dakar ni la indi, que llegar a los 41 y firmar otro contratito multianual conlleva un sacrificio muy duro, que es puro espectáculo dentro y fuera de la pista, que se pasea por el paddock y se van cuadrando.

De verdad que me decepciona muchísimo por esto la formula 1, quizá sea demasiado alonsista y no lo esté enfocando bien, pero de verdad que no me parece normal lo que hacen. Y con lo de que no decide bien el equipo ya me pueden comer los cojones, si aquí equipo no puede elegir nadie. Muy bueno tienes que ser para poder elegir entre dos opciones en algún momento. Si sabemos de sobra que en la pelea entra quien entra y durante el tiempo que entra. No es casual tampoco que HAM a un titulo de superar a shumi no esté y le vaya a costar ese record más de lo que le venía costando ganar, si finalmente lo consigue y bien que hacen.

Pero precisamente Alonso ha colocado su trayectoria en un punto, por sus cojonazos y perseverancia, que se merece mas que nadie que le den la oportunidad de tener un coche top durante un año. Es super injusto y decepcionante ver estos episodios ya, sabíamos que la f1 es 60% política y 30% circo, pero sinceramente pensaba que un poco de pasión por el automovilismo alguien tendría entre las élites de esta competición. Se les debe caer la cara de vergüenza lo que están haciendo. Solo espero que sean capaces de tratarle en algún momento como se merece y hacerle justicia antes de que se retire. Y No digo que le regalen el tercero que tanto se merece, pero que le den la oportunidad mientras sea competitivo para pelearlo, ya sólo por los años que lleva al mejor nivel con dos títulos mundiales y aguantando de todo...

33 3 respuestas
Jorgito95

#707 Segun el jefe de aston martin estan en el segundo año de un plan de 5 para ser campeones, le va a pasar lo mismo que en alpine nada mas retirarse ganaran porque dudo que alonso este 3 años en aston martin

FoxWinterMan

#723 Ni Alonso te escribe esto... y de paso te digo que hay cosas que no cuadran en tu mensaje, el ha podido elegir equipos casi cada temporada, sin embargo, ha terminado resultando que siempre ha elegido mal por miles de factores externos... gran piloto que ha gestionado fatal su carrera, no tiene mas.

y a sus 41 años a día de hoy esta para lo mismo que ha estado Kimi estos años, seguir corriendo en la F1 por pasión y no para ganar.

PLeaSuReMaN

Nada que no se solucione con el Mega Ruletón que lanza Lobato.

2
n3krO

#723 ningun equipo ganador se va a arriesgar a meter el Alonso que no ha parado de tener movidas con los equipos por los que ha pasado.

Incluso Alpine que parecia que no habia dramones ha acabado en un gran drama bochornoso.

Si tuviera que definir Alonso en una palabra seria Toxico.

1 respuesta
ManKorR

Los dramas que ha tenido Alonso siempre han sido provocados por su toxicidad, cuéntame más.

Definelo como manos y déjate de tonterías.

1 respuesta
n3krO

No, los dramas le siguen alla donde va porque si, lleva 15 años de dramas donde el unico factor comun en todos los dramas es el pero es siempre por cosas externas xd

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, no sabía que había tantos Lobatos por el mundo xD

suggus

#729 pues estoy deacuerdo con lo que dices. Antes de Ferrari nunca me gustó, lo tuve que aceptar, pero bueno. Después me empezó a molar el modo jefe / meme creator y ahora estoy subido en su barco porqué es el que más diversión ofrece. Lo cierto es que de todos los equipos sale a 'malas' cobrando lo que cobra. A ver que tal el año que viene en Aston Martin, porqué yo quiero pensar que va con la mentalidad de mejorar el equipo y hacerlo Q3 ready.

ManKorR

Cobra millonadas porque es tóxico y nadie lo quiere.

1 1 respuesta
suggus

#732 cobra millonadas porqué sigue siendo un buen piloto. La pregunta es que cojones pasa que acaba siempre con memes saliendo de los equipos de F1

1 respuesta
ManKorR

#733 de ahí a ser tóxico hay un mundo.

1 2 respuestas
n3krO

#734 Desde su segundo campeonato del mundo, en que equipo no ha tenido malos rollos?

HAlfGrAms

Pero bueno cuanto experto en F1 de repente con lo del fichaje de Alonso.

Expertos de esos que solo leen el Marca........

Claro Alonso diseñó el motor Honda del Mclata, decidió la estrategia que le hizo perder un mundial con Ferrari, ha diseñado todos los coches donde se ha sentado.....

Que ha tenido mala suerte eligiendo es evidente, que ha salido mal de los equipos por su culpa, no se huele a hate un poquito.

Y ya lo de tóxico xDDDDDD.

1 respuesta
suggus

#734 se puede ser tóxico de muchas formas. Si has trabajado en una gran empresa seguro que conoces a algún compañero que es muy bueno en lo suyo pero siempre te suelta una puyita hasta que llega un momento en el que alguien no puede más y 'estalla' siendo este último el que acaba con un tirón de orejas por montarla en la oficina.
Pues lo mismo. No sabemos todos los detalles de lo que pasa en cada escudería, lo que si que es cierto es que Alonso acabó hasta los huevos de McLaren, Ferrari, Mclaren Honda y ahora Alpine. Quién empezó tocando los huevos a quién? Yo no lo sé porqué sólo sigo el circo.

n3krO
#736HAlfGrAms:

Pero bueno cuanto experto en F1 de repente con lo del fichaje de Alonso.

Esta claro que yo solo leo le marca y solo hablo en los hilos de formula 1 cuando hay noticias de Fernando Alonso :clown:

PLeaSuReMaN

Yo sigo esperando que vuelva a desarrollar y evolucionar coches como hacía (o nos decían que hacía) en la primera etapa de Renault.

aLeX

Lo de que Alonso haya tenido mala suerte eligiendo cuando en los últimos 15 años han ganado dos escuderias los mundiales... tuvo mala suerte rechazando a RedBull cuando no eran nadie. Pero desde entonces ha estado en escuderías TOP.

Y luego están los que dice que se va cerrando puertas cada vez que sale de una escudería. Claro si, por eso ha vuelto a Mclaren y a Renault, porque dejó tan mal poso que no le querían después.

1
CaNaRy_r00lz

#728 Sobretodo esas invenciones se caen por su propio peso cuando los problemas con esa "gente" luego los ves que cuando les dan a elegir pillan a Alonso.
El pique de RBR y la mierda que mete RBR a Alonso es pk este les ha dicho 3423525 veces que no corre para ellos.

De todas maneras ojo AM no de la sorpresa, que si, que van como el culo, pero la canidad de horas extras que van a tener este anio si acaban tan abajo van a ser brutales, y ademas con la morterada que estan metiendo... que no es un Haas muerto de hambre o un Williams sin presupuesto.

https://www.formu1a.uno/f1-2022-mercedes-will-have-only-280-hours-in-the-wind-tunnel-haas-460/

Having won the Constructors title, from January 1st of this year the Brackley team will have 280 hours available in the wind tunnel “during the aerodynamic test period” against – for example – the 460 hours granted to Haas, last in the 2021 standings. This is worth the chance to work on simulation verification or aerodynamic testing for more than 7 hours a day against the 4.5 allowed to Mercedes.

Quien no vea la ventaja que puede suponer esto con un equipo de ingenieros que esta formando AM...

1 1 respuesta
n3krO
#741CaNaRy_r00lz:

luego los ves que cuando les dan a elegir pillan a Alonso.

Sip, ahi esta ferrari que contrató alonso para 2021 en vez de a carlos sainz.

Diria de mercedes con russel pero ahi alonso tenia contrato con alpine.

Que raro que los equipos grandes no pueden elegir y los equipos de media tabla hacia abajo si

1 respuesta
Arararagi

CaNaRy_r00lz

#742 No sabia que estabas en Ferrari cuando buscaban sustituto de Vettel, igual sino Alonso no hubiera dicho que RBR ha intentando contratarlo varias veces tambien dirias que RBR no lo quiere, que por tu regla de tres, yo tambien podria decir que Ferrari quiso traer a Alonso de vuelta y este dijo que no, cosa que tampoco me habria extraniado viendo que Ferrari sigue como cuando el lo dejo, pero que va, es que es un toxico, tu en tu linea de hate agarrandote a clavos ardiendo

1 respuesta
n3krO

#744 yo me agarro a clavos ardiendo (aka mirar la trayectoria de alonso en el deporte) y vosotros sois super objetivos.

1 respuesta
oho

Si es que es Martin Whitmarsh el de 2007 el que quiere a Alonso, como va a ser tóxico. Además alonso es una mina de oro en publicidad. Alonso simplemente es un piloto que puede defenderse y ponerse en valor cuando toca. Y además es algo que suele gestionar bastante bien, pocas veces se pasa. Mira en alpine, ha trabajado y trabajará en equipo hasta el final. Pero cuando Alonso cumple y la escudería no claro que lo vais a ver presionar para ganar y esto lo valoran los equipos. Y si le hacen la trama pues se va a defender porque Alonso también tiene fuerza en la f1. Lo normal es que los equipos vacilen, presionen y el piloto esté como perez resignado tratando de ganarse decir dos palabras si consigue algunos resultados. Pero alonso tiene esos resultados y que se haga valer por lo que veo os parece muy arrogante, pobres escuderías si...

Deja a Leclerc 6 temporadas como ésta en ferrari sin ganar, con fallos del equipo, vas a ver que empieza la fiesta y ferrari también se va a justificar por mucha culpa que tenga de la forma que pueda. Os da un poco de coraje el poder que se ha ganado desde abajo Alonso no pasa nada por reconocerlo. Pero de tóxico nada, le siguen llegando contratos por gente que ha trabajado con él y a las marcas no le gustan tóxicos y se lo rifan.

CaNaRy_r00lz

#745 Curioso que quien lo trajo de vuelta a Mclaren fue Dennys y no es un tipo que tenga buena fama precisamente en el paddock pero oye es que Alonso es toxico aham, curiosamente los que hablan de toxicos han sido pilotos, vease massa donde lo dejo en ridiculo

1 1 respuesta
n3krO

#747 Y alonso de todas las ofertas que tiene por ser el pilotazo que es y ser to buena gente y super positivo para los equipos decidió trabajar de nuevo con dennis roy, verdad?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#748 Pues como ahora mismo, no puede ir a RBR , Merc, Ferrari, Mclaren, Haash, etc son equipos que ya tienen la alineacion, como mismo le paso cuando salio de Mclaren la primera vez tuvo que pasar por Renault esperando para Ferrari, pero es que es toxico claro claro tu en tu mundo de hipocresia como siempre, sesgando y barriendo para casa ggwp

BuLLeT_AZ

Leo que la oferta de Alpine a Alonso era con un salario más bajo que Ocon... :clown:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N