F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

Hernani

Pues nada...a verle sufrir en Q1... estupendo Alonso, buenas decisiones te marcas, sinceramente preferiría que se hubiese retirado a verle luchar por p15-p20 que dinero ya tiene de sobra.

El año que viene para que nos joda mas allpain haciendo podios de forma regular.

FoxWinterMan

Se veía venir esto... AM ficho a Vettel por la repercusión que tiene tener un campeón, ahora solo cambian de campeón y a seguir saliendo de los últimos.

HAlfGrAms

Entre Failrrari y Alonso pasando por la F1 para llenarse los bolsillos me esta dando entre asco-pena los españoles en la F1 xD

1
Belerum

Pues nada, Piastri a sufrir con el troll francés.

PD: imagino que el proyecto Alpine y Alonso para futuros años en la resistencia también habrá caído... Aunque bueno, ahora podrá meterse en otra competición con Aston Martin cuando deje la F1.

Que contentos deben de estar los fans de Renault con esta noticia. Menuda somanta le va a caer al Swarfthrght en las próximas semanas

1 respuesta
daniat

Pues ya sabemos, Piastri world champion 2023 con el coche más dominador de la historia.

3
Hernani

encima aston que lleva motor capado mercedes no? es que como no den con una tecla milagrosa a lo brawnGP están en la mierda 200%.

1 respuesta
Belerum

Que divertido va a ser ver a Alonso saltándose las órdenes de equipo o haciendo alguna de la suya para joder a
Ocon.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#216 Nadie lleva motor capado, todos tienen que ser iguales, que Merc tenga las updates 1 o 2 Gps antes es diferente

#217 Ojala, no que se salte las ordenes de equipo, sino directamente que lo humille y ni le deje pasar se lo pase por el forro cada vez que tenga oportunidad.

Mira que defendi a Ocon con Max en Brasil, pero esta demostrando que es un acomplejado palo magnusen / grosjean

NoobInNs

Yo pienso que no vio un proyecto sólido y estaba hasta los cojones de los gabachos. A ver obviamente el dinero ayuda pero si con Alpine viese posibilidad de ganar mundial el próximo año no se iría. A veces llega un límite que no vas a dejar pasar.

Kaledros

Me acuerdo que al poco de anunciar a Alonso en Alpine, Cyril se fue. En ese momento pensé que cualquier proyecto con el que hubieran atraído a Alonso acababa de volar por los aires, pero que le quedaba contrato e iba a tener que correr igualmente. Luego se pira Budkowski y entra el inútil de Otmar y ya me queda claro que además de no tener proyecto cualquiera que empiece ahora va a ser una mierda. Tenía claro que en cuanto pudiese se piraría de ahí.

Me soprende que se vaya a AM, la verdad. No sé si tienen proyecto o si es Lawrence quien mueve los hilos, pero tampoco creo que hubiese tenido hueco en ningún otro equipo. En Ferrari tienen dos pilotos hasta cuando quieran, uno de ellos con posibilidades de WDC. En RBR antes sacrifica Horner a sus hijos que se deshace de Max y casi que lo mismo con Checo, para una vez que encuentran un segundo piloto con manos y que no tiene problemas en serlo. A Mercedes ni creo que vaya ni creo que lo quieran cuando Lewis se retire. Al único que veo que podría haber ido es McLaren si echan a Ricci el año que viene y le presentan un plan para volver a donde estaban el año pasado y empezar a escalar posiciones, pero no creo que sea el caso. En los demás, incluyendo AM, era quedarse igual o incluso ir a peor.

Kandelario

Y que queréis que haga Alonso, pillar un sicario y que aparezca Pérez en un río para tener asiento en Red Bull?

2 respuestas
Frezz

#221 exacto

1
SasSeR_18

My bet: Alonso no llamó por teléfono a AM al acabar la carrera, esto viene de días si no semanas atrás, en Allpain evidentemente algo sabrían y por eso lo de Ocon ayer.

2 respuestas
Hades13

#223 Pues yo he leído por algún sitio (ya no recuerdo dónde) que Alpine se ha debido enterar con el resto de la gente.
Aunque si Lobato/DLR/Gente de la F1 lo sabía, supongo que Alpine lo sospechaba también

ArcheR

#223 Entonces no le habrían dicho después que le diera su posición.

Simplemente es cuestión de dinero. Alpine le ofrecía un año y a Fernando no le vale, quiere más años = más pasta, y por eso la duda básicamente era ver si algún otro equipo le ofrecía más de un año o no. Ha tenido la suerte de que ha aparecido un incauto que sí le ofrece más de un año, y lógicamente se ha tirado como un loco. "Pero es que Aston Martin no va a luchar por nada relevante, es como Alpine o peor", ya, pero el error es pensar que eso le importa una mierda a Alonso con la edad que tiene xD

1 respuesta
Pelunarez

#29 en Canadá se habla francés, tienen a Trudeau de presidente y además están influenciados por toda la mierda cultural estadounidense.

Es como que te pregunten si un tiro en la mano o en los cojones; peor tener un compi canadiense (doblemente peor si se apellida Stroll).

1 respuesta
Hernani

del 4 equipo al 9 equipo solo por delante de Williams xD my god... tengo ganas de llorar muy fuerte.

Pizzelio

#225 Eres su amigo personal y te lo ha dicho él no? Buenos invents los tuyos basados en nada.

1 respuesta
Hades13

#226 La verdad que entre los dos canadienses de la parrilla no hacemos uno bueno

bryaN1
2
ArcheR

#228 Ya se ha dicho desde hace un tiempo que Alpine le quería un año más en F1 y después en WEC.

https://es.motorsport.com/f1/news/alpine-confirma-fecha-renovacion-alonso-2023/10346898/
https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a40295453/alonso-renovacion-alpine-2023-practicamente-oficial/
https://www.minutod.com/mas-deportes/2022/7/26/cerca-de-la-renovacion-el-plan-que-tiene-alpine-para-los-proximos-anos-de-fernando-alonso-28322.html

Casualmente no acepta renovar y se va a Aston Martin con un contrato de más de un año. Baia, baia!

1 respuesta
ToRA

Alonso está ya en modo contrato de veterano de la NBA pegando los mayores palos que puede a los equipos que haga falta, no tengo dudas.

Y podría estar en la Indy luchando por agrandar su palmarés : (

3
SniPy

El tuercas de alpine vs AM , vamos a seguir riendonos con los pits xD

1 respuesta
Hernani

#233 el tuercas de ferrari no se queda corto tampoco :D

1
ArticoDelSur

me niego a comprarme la camiseta de AM con el puto Cripto de sponsor. No

1 respuesta
Scavenger19

#221 como si Red Bull quisiese ahora mismo a Alonso.

CaNaRy_r00lz

Hombre Alonso estuvo en conversaciones con Lawrence antes de volver a la F1 pero no fructifico

ruk0style

Yo sigo confiando en que Alonso gane una carrera, con eso haría checkpoint

1 respuesta
Hernani

#238 como no sea antes de terminar el año con allpain... pq en AM no va a entrar ni en los puntosa no ser que den con un milagro en el reglamento.

1 respuesta
robolution

#235 Eso no es lo peor, ya he visto un monton de posts en reddit de que las camisetas se les despegaban todos los logos y eso xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N