F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

CaNaRy_r00lz

#239 Tendran muchas muchas mas horas para poder trabajar en el coche del anio que viene, es decir, mas horas de viento y de gente por quedar de los ultimos, es a lo que me agarro

1 respuesta
Craso

Pues vaya puta mierda de coche.

PLeaSuReMaN

Va a tener otra oportunidad en su carrera para demostrar que es el mejor piloto evolucionando coches de la historia como se decía en 04/05/06.

Hernani

#241 me gusta ver que hay gente optimista pero tío olvidémonos de ver nada mejor que algún p9 p10 de vez en cuando...

DIRTDIVER-

Pues no me parece un movimiento muy descabellado. Aston Martin se ha pasado el último año fichando a los ingenieros y expertos más veteranos y mejor cualificados de Mercedes y Red Bull, han mejorado sus instalaciones en Silverstone y está el tema de cuanto más abajo quedes en la tabla más horas de túnel de viento tendrás para el desarrollo del siguiente monoplaza. Obviamente hay variables adversas como Lance Stroll. Pero a priori, me parece bien :)

6 1 respuesta
Jorgito95

#245 Da igual que fiches este año eso llevara tiempo minimo minimo 2 años.

1 respuesta
MrNulo

Lawrence Stroll y Fernando es troll también así que se llevarán bien o el equipo arderá en p19 p20

De igual manera, prefiero ver al Nano de power ranger verde que de vendedor de helados. Si trae su antiguo casco puede quedar muy guapo el combo.

A ver si inyectan mucho petrodolar al equipo. Lo malo es que los motores mercedes no parecen ser los mejores este año y veremos a ver el siguiente.
También se hablaba de que AM quería diseñar sus propios PU, que casi que preferiría que no lo hicieran aunque si no lo han anunciado ya imagino que de 2023 nada de nada.

3 1 respuesta
DIRTDIVER-

#246 Eso digo, ficharon el año pasado.

Cruzer

#49 - Va a ser el próximo 007

CaNaRy_r00lz

#247 Mercedes dijo que tienen el motor limitado pk el coche no va como deberia y no tiene sentido quitarle la limitacion, lo que no se si se aplica tambien a los equipos cliente

1 1 respuesta
Knelo

Yo no lo veo mal movimiento viendo el panorama.

Alpine ya han tocado techo. Eran/son/seran un equipo mediocre. Empezaron la temporada por detrás de, Alpha tauri (gasly) Alfa romeo y haas, y suerte q McLaren era el peor equipo.

A día de hoy McLaren ya les ha cogido, y no están por delante Cuz Ric. Los otros 2 lógicamente no tienen un puto duro y cayeron.

AM veremos cómo sale. Pero Tito Stroll mete morteradas de dinero y El coche en carrera no está tan lejos de Alpine.

Como ya dije lo q hizo ocon traería cola.

2 respuestas
Hades13
#251Knelo:

El coche en carrera no está tan lejos de Alpine.

A ver...

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#251 Que el coche en carrera no está tan detrás de Alpine? Desarrolla está afirmación por favor.

1 respuesta
Libertarian

Puto Alonso a seguir sacando billetes y vender humo

Knelo

#252 #253

Quizá me exprese mal, en ritmo de carrera.

AM empezó mal la temporada y clasifica muy mal. Eso le lastra a la hora de coger puntos.

En esta última carrera, si no llega a ser por el VSC, Vettel adelanta a Ocon habiendo salido 15.

Por proyección como equipo, AM tiene mucha más q Alpine. Otra cosa es q se materialice.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#255 el detalle de Alpine llevando media carrera los neumáticos duros te lo olvidas

1 1 respuesta
robolution

#250 Mas o menos veo que los equipos cliente tienen las mismas puntas

He pillado Francia porque aqui en Hungria no me parece la mejor comparación por el tipo de circuito (pero bueno en el último gp ha sido: Williams 321, Mercedes 312 y por ultimo Mclaren y Aston 309)

1 respuesta
Knelo

#256

Los haas pusieron duros también.

Pizzelio

#231 Si Alonso está en la F1 por dinero, cómo explicas su retirada de dos años? Ah?

Sois igual que los periodistas que le preguntaban a Kimi que porqué seguía en Alfa Romeo después de Ferrari. El mismo nivel.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#257 sin embargo mira donde se monta Lando en las cronos, yo no creo que el motor mercedes este tan mal sinceramente y como dijo totto no tiene sentido desbloquear todo el potencial mientras el coche no funcione.

No tiene sentido que los clientes no tengan todo el potencial, pero quizas por normativa de la FIA solo pueden tener una configuracion para todos, y para no petar motors lo haran asi, no se, yo sigo lo que totto dijo o quizas ya lo han desbloqueado

1 respuesta
breixone

https://www.tiktok.com/@ca_sports/video/7126695391986191621?t=8UTGYdhWuqz&r=1

ya molaba

1 respuesta
robolution

#260 Yo quiero pensar que todos llevan la misma config de motor, desde luego no ha petado ninguno o 1/2 como mucho y ya no se si sera porque aun no va a tope xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#261 Menos mal que no vi ese tiktok sino el golpe habria sido mas duro haha

#262 Si yo tambien, y que AM el anio que viene va a estar arriba xDDDDDD pero bueno todos sabemos que no va a pasar

Jorgito95

Al final esto como acabo?
https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a39089638/f1-aston-martin-medita-motor/

Quien motoriza ahora a aston martin? mercedes o ferrari?

Dawidh

Los que decís que lo ha hecho por pasta estáis trolleando no? Un pavo que tiene más 200 millones de fortuna, con 41 tacos que dinero necesita?

Yo creo que quiere seguir compitiendo y au. Le habrá pintado mejor proyecto.

1
s0ny

Qquee??

ReEpER

#259 Porque acabó mas quemado de mclaren que el palo de un churrero.

GR33N

#210 me cago en dios, qué modesto.

1 respuesta
Hades13

#268 Pues busca su casa xDD

1 2 respuestas
Pizzelio

#269 todas las que se ven

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N