F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

Belerum

Pues yo me alegro de que se vaya a Aston Martin. Le quedan dos años a lo sumo en la F1, y lo ultimo que necesita es a un equipo que le toque las pelotas.

Si ha preferido un equipo inferior sobre el suyo actual será porque de un modo un otro le interesaba más. Porque en Alpine, con un poco de presión, podria haber continuado. Pero a un precio mayor que seria el ninguneo del equipo y a un compañero sin conocimiento del trabajo en equipo cuya maxima aspiracion es acabar por delante de él en la tabla a espensas de que la posicion final de constructores se vea perjudicada.

aLeX

Lo mejor de este sarao es que vamos a ver a Alonso más troll de todos los tiempos de aquí a final de temporada. Para lo que le queda en el convento...

12
B

Ojito que el yate de Laurencio se parece mucho al de Fabio...

1
froze

A ver que me aclare, la Astoneta o la Martineta?

1
ArcheR

#259 Precisamente por eso ha vuelto, hijo mío, por dinero. Si realmente se le pasara por la cabeza querer pelear por algo no iría a Renault y ahora a un equipo todavía peor.

Que por qué ahora le mueve el dinero donde antes parecía no moverle? Eso ya solo lo sabe el propio Alonso.

1 2 respuestas
bryaN1

Me imagino ahora mismo a Ferrari haciendole contra oferta jajajajaja.

Pizzelio

#275 jajajaj tú a lo tuyo

1 1 respuesta
Dawidh

#275 No puede ni gastar toda la pasta que tiene, va a moverse por dinero a los 41 tacos. Obvio que el dinero siempre influye, pero yo creo que simplemente le apetece seguir compitiendo unos años más y de las opciones que tenía, pues le mola esta. Sin más

1 respuesta
ArcheR

#277 Sí, yo a lo mío, tú a lo tuyo, y Dios a lo de todos

#278 Competir? Será por entrar en puntos, que es lo máximo a lo que aspira con estos coches (bueno, a ver el Aston Martin el año que viene, porque como compita igual que este año, va a competir por acabar entre los 15 primeros).

1 respuesta
Tebuh

#269 Al lado de la carretera, que campechano y de pueblo es :D

Alien_crrpt

#141 Ojala

Belerum
#259Pizzelio:

cómo explicas su retirada de dos años?

Será porque hace dos años tenia una perspectiva de cara a la F1 y ahora otra? Lo primero que dijo en su retorno es que ya no pelearia por titulos sino por ayudar al equipo que se los proporcionó (Renault ahora Alpine) a volver a la lucha. Evidentemente si lo putean o siente que le ponen zancadillas, buscará seguir en el deporte con otra escuderia.

Si Alonso esta en la F1 por titulos, que hace largandose a un equipo clartamente peor?

A ver si el periodista vas a ser tú.

1 comentario moderado
Kaledros

— Fernando, que os voy a tapar en billetes a ti y a toda tu familia para el resto de vuestras vidas, pero títulos no te puedo dar.
— Pues lo siento, Lawrence, entonces no. Prefiero seguir en Alpine, que títulos no, pero dinero tampoco.

La lógica de algunos me deja loco, la verdad.

21
Dawidh

#279 competir me refiero a seguir conduciendo, no a tener opciones reales de ganar nada. Eso no creo que sea realista. Pero bueno, nunca se sabe…

1 respuesta
ArcheR

#285 Podría ser, pero me extraña ver a alguien como Alonso corriendo "por correr", aunque sea para no hacer nada.

Por mucho dinero que tenga, hay gente que es así, siempre quiere más, aunque no pueda ni gastarse lo que ya tiene. Dentro de la F1 lo mismo se puede decir, por ejemplo, de Schumacher en su día cuando volvió, o por ejemplo cuando un jugador de fútbol que cobra 10M limpios se va a China porque le pagan 15M, que uno no entiende qué necesidad hay de buscar más pasta, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades, y es perfectamente respetable.

1 respuesta
Mirtor

#286 Schumacher se fue la primera vez por las luchas de poder, "prácticamente le echaron", y volvió a un coche que acababa de ganar el mundial y que fue mucho más competitivo que lo que está siendo el AM. Espero equivocarme, pero creo que la trayectoria de Alonso en AM se va a parecer bastante a la de Vettel.

1 respuesta
intelntl

#189 ahora la lista pero de este milenio xD

ArticoDelSur

¡Qué grande eres, Magic!

5
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

El Mega ruletón ha acabado con Magic en AM. Esa no la ha visto venir ni really3d

3
Alien_crrpt

Que haga lo que le salga a Alonso. Ya bastante ha sufrido intentando conseguir mundiales. Siempre el equipo le jode la vida.

2
CaNaRy_r00lz

#287 Tristemente tiene toda la pinta, pero yo sigo teniendo la esperanza en mayor horas de tunel que tenda AM que el resto de equipos como Mclaren/Alpine que oye quizas copian el nuevo RBR y pum no son top pero si pelean por top5 constantemente xD

ferk

Las opciones de que Alonso gane un tercer título son nimias. Pero esto es así tanto en Alpine como en Aston Martin. Alonso ha sido un tipo importante para la historia de Renault en F1, es normal que si se siente ninguneado, haya elegido marcharse.

Lo de Aston Martin seguramente termine en 2-3 temporadas del montón luchando por poco, pero... ¿y si...? Realmente Alonso no tiene nada que perder, al contrario, se quita a Otmar Szadansadnaksld de encima y a su supuesto compañero Ocon poniéndole piedras en el camino, puesto que Lance Stroll pocas veces se va a encontrar en una posición cercana a Alonso durante las carreras. A cambio se lleva una nueva ilusión (y desilusión en un año o dos), un trabajo más tranquilo y más dinero. Win-win.

2
Site

He sido, soy y seré Alonsista hasta la muerte, para mi sigue estando a un nivel top y creo que podría pelear con Hamilton, Verstappen o Leclerc sin ninguna duda con un coche competitivo.
Pero este ultimo movimiento no ha gustado nada.. No me gusta verle tan atrás, no me gusta tener que verle sufrir/trabajar para ganar 2 o 3 puntos por carrera.. no se lo merece.
Son demasiados años con primero ilusiones y después decepciones.. Fernando tendrá un talento que nadie duda, pero a la hora de elegir equipo junto con su manager, Luis Garcia Abad, en mi opinión no han sabido moverse mucho... Empezando en 2007 salir tan precipitadamente de McLaren. Ese año tenia que haber aguantado en el equipo y tragarse un poco de orgullo y seguir para demostrar que él era el numero 1. Hamilton en 2008 cometió mas errores que Takuma Sato y estoy seguro que ese año Alonso hubiera sido campeón..
Los años 2008 y 2009 no hace falta ni mencionarlos y luego la etapa en Ferrari ya sabemos que si no se hizo mas fue por el equipo, no por él. Y la etapa de McLaren-Honda mejor ni mencionarla tampoco..
No se, creo que este ultimo movimiento se lo podría ahorrar y retirarse. Creo que podría enfocarse en otras disciplinas

1 respuesta
oho

Cualquier equipo es mejor opción que una escudería que te está tratando como Alpine, mi duda es si no es procipitado, porque podría haber más cambios que abriesen mejores posibilidades

Shikoku

#295 bueno, quedarse, darlo todo de su parte y cobrar un pastizal no lo veo mal

Otra cosa es arrastrase por la vida como Vettel, que salgo coche ganador, na de na

s0ny

Por un lado me alegro porque seguiremos teniendo a Alonso durante unos años. Por otro, me da pena, no porque piense que Alpine merece respeto por los logros conseguidos (que no es así a día de hoy)... sino porque volver a empezar, en una escudería que ahora mismo es la penúltima del mundial?

Él bien sabe lo que es estar en la mierda deportivamente hablando, los años de mclaren-honda fueron terribles. No más de eso, por favor. No más luchar por los puntos o no quedar último... Me hacía ilusión verle con posibilidades de hacer 4º... 3º quizá... volver a verle atrás sería duro.

Peeeeero, soy pro Alonso así que mientras le vea, seré feliz. Ahora mismo estoy con el ojete muy torcido, no me lo esperaba para nada, pero seguimos!

2 1 respuesta
Shikoku

#298 ahora es cuando de aquí a que termine esta temporada hace un podium y el año que viene Alpine en la B xD

1 1 respuesta
D10X

#299 Si hace un podium lo suyo es subir a recibirlo con la polla fuera.

2

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N