Ferrari FF: El Ferrari compacto

granaino127

Ferrari ff

Después de hablar del interes de Porsche en sacar un compacto que podría usar la plataforma empleada por el próximo Audi A3 y Seat Leon, parece que Ferrari se apunta al carro de los compactos con su "Ferrari Four" o también denominado FF

Pese a ser un compacto, sus sensaciones y prestaciones no serán las de un coche "normal" y familiar de uso a diario, aunque no sabemos si eso compensará el extraño aspecto de este vehículo, el que personalmente veo mas propio de una obra de terror.

datos de interes

Antes de entrar en imágenes iremos con el apartado técnico del coche mostrando sus cualidades:

Mide 4.9 m de longitud, 1.95 m de anchura y 1.38 m de altura. Gracias a este tamaño hay lugar para cuatro plazas holgadas y un maletero que, de partida, cuenta con 450 litros de maletero (hasta 800 litros abatiendo asientos traseros). Su peso es de 1782Kg aunque bien repartidos, 47% de peso delante y 53% de peso detrás que además en conjunto con sus sistema de amortiguación adaptativa SCM3 harán que el coche tenga la la agilidad y estabilidad suficiente para darnos una experiencia parecida a la de cualquier otro Ferrari.

Su corazón será un V12 de pura raza, concretamente el 6.3 litros de 660cv a 8000RPM capaz de generar su potencia máxima a 6000 vueltas con 683Nm el cual entregará su potencia a las 4 ruedas ya que el coche dispondrá de tracción total.
Su 0-100 rondará 3,7seg y su velocidad máxima podría ser de 335KM/H

imagenes



1
TTGS87

Hay dios, parace un Aston Martin gituning. No se quién se gastará la pasta en este caprichito de 660cv porque macho, me parece horrible.

1 respuesta
derek-

Parece un porsche 928 aferrarizado.

granaino127

Se parece al futuro Porsche Ipanema del cual ya hable es un compacto muy parecido a este, solo que este es como si le hubiesen puesto unas lineas "Ferrari" encima.

Kaiserlau

dios q feo XD
la parte delantera es patetica.. parece q la ha diseñado uno de blizzard, solo le falta la espada a esa cara, madre mia q cantoso.
Ademas teniendo tanta historia incluso compartida con alfa romeo con grandisimos coches de un diseño esquisito, xq sacan estos coches tan a falta de personalidad como para darle a ese coche aspecto de video juego malo? XD

djtonight

Parecidos razonables?

2 3 respuestas
ViCiOuS

No me gusta este ferrari. No es asi como se hacen los coches.

3
NTC-________

No es un compacto (mide 4.9 m...), es un GT con apariencia de shooting brake.

Esteticamente a mi tampoco me acaba de convencer, pero si se vende el Panamera este tambien deberia de tener su nicho de mercado; ademas falta verlo en "vivo" para poder juzgar con propiedad (circula por ahi un video promocional en el que ya no me parece tan espantoso como en las fotos que podemos ver).

En el apartado mecanico poco mas hay que añadir (v12 de Ferrari...). Lo mas salientable es el sistema de traccion total que llevara, novedad en la casa italiana, y el funcionamiento de esta que segun lei iba a ser bastante peculiar.

Bloody

#6 Se parecen en lo blanco del ojo.

La parte delantera no me desagrada tanto. El culo si me parece algo más feo. Habrá que verlo en movimiento y con más fotos :)

2
drakner

Despues del Cygnet de Aston Martin, me creo a los de ferrari capaces de esto. Que pena

zErOx

Tampoco es tan feo, yo estaria encantado de llevarlo.

Tressilian

#6 Los dos son rojos?

NTC-________

Este es el video del que hablaba. Al final se puede apreciar un poco su silueta en medio de la oscuridad, hacerse una idea de las proporciones y tal.

PD: Vale que es un diseño rompedor y que no agrade a todo el mundo, que no es a lo que nos tenia acostumbrados Ferrari en los ultimos 20-30 años, pero de ahi a que es FEO hay un trecho y hay que tener muchos huevos para soltarlo asi xdd

1 2 respuestas
paulvandyk

A mi más que el estilo, lo que me llama la atención es que no sea tracción trasera sino total. El primero que hacen sino me equivoco.

Estéticamente creo que estáis exagerando mucho pero claro sobre gustos no hay nada escrito... A mi personalmente me parece precioso.

2
drakner

Esque de diseño, parece un brera puesto a dieta y con viagra para alargarlo un poco

-jack69-

No me gusta nada el diseño...para mi es horroroso

Aegar

#6 Son rojos y los dos tienen 5 ruedas.

3
xPipOx

Los que decis horroroso que coche teneis? Aston Martin? Otro Ferrari? Un lamborghini? xD en fin colega. Luego vuestro C3 o el coche de hace 20 años sera precioso y no, no estaremos hablando de coches especiales, sera un coche normal y corriente de los de 1000€ en el segundamano.

exon1

#13 Fuck yea, con la canción del trailer de ME2 de fondo xD Two Steps from Hell - Heart of Courage

siquetal

decirme que alguien a pintado de rojo si BMW Z4 coupe por favor.
Edit: bueno, viendo el video no es "tan" feo, parece un batmovil eso si jaja. Hombre los que decis que es precioso, que no sabeis como decimos que es feo, pues hombre feo no es pero hay que tener en cuenta que es un FERRARI. Si fuese el nuevo peugeot 601 o otra marca por el estilo me pareceria precioso. Pero si eso es lo que va a ser Ferrari no lo toco ni con un palo (aunque pudiese)

D

el unico parecido razonable es este:

La forma no me desagrada para nada, lo que no se como ferrari se ha atrevido, pero claro... despues de panamera habia que hacer algo

3
arGe

pss... que feo por dios xD

pepotekiller

es como todo, acostumbrarse a las nuevas líneas... yo odiaba el serie 3 nuevo y ahora tengo uno... todo es ponerse ;)

BuLLeT_AZ

A mi me pone bruto...

ekeix

Pues yo soy de los que decía que el Panamera era horrible y ahora me parece precioso y el FF no me desagrada aunque para lo que nos tiene acostumbrado Ferrari últimamente me ha dejado un poco frío el diseño del coche... quizás demasiado simple aunque me mola :)

yaiko

El morro es imponente, veremos que tal es en vivo

LoSKo

Me encanta el morro y la parte trasera del coche, pero de perfil me parece feisimo :/

melonzuelo

Yo el unico parecido que le veo a este Ferrari es el BMW Serie 1

1
Kenny

Su corazón será un V12 de pura raza, concretamente el 6.3 litros de 660cv a 8000RPM capaz de generar su potencia máxima a 6000 vueltas con 683Nm el cual entregará su potencia a las 4 ruedas ya que el coche dispondrá de tracción total.
Su 0-100 rondará 3,7seg y su velocidad máxima podría ser de 335KM/H

Eso es un compacto y no los 125CV del mio xD

1 respuesta
evilucho

#29 los 65 cv del mio si que petan!! jajajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • granaino127
  • NTC-________
  • ArThoiD
  • Gilgamesh
  • Kaiserlau
  • drakner