Ferrari FF: El Ferrari compacto

DmoN

porca miseriaaa

Gilgamesh

me da gracia ver como decis que os parece horrible, q no os gusta el ferrari, etc...

si os lo ofrecieran la chupariais si hace falta para pillar uno de esos...

1 1 respuesta
Scavenger19

Pues a mi me gusta.

ArThoiD

#62 Eso es obvio.

Es como si digo que a mi un BMW Z4 me parece horrible, pero hoygan, si me lo regalaran no le haría ascos....

Es absurdo defenderlo de esa forma, es bastante feo y punto.

1 respuesta
Gilgamesh

#64 si tuviera la pasta para comprarmelo, no dudes que lo haria, por muy feo que os parezca

hacer ascos a lo imposible es facil, igual que decir que kate perry es fea.

3 respuestas
ArThoiD

#65 Si tuviera pasta para comprarlo, antes que este me compraba 31153115151 coches.

JameZ-

que preciosidad, me encanta!

granaino127

#65 vale que odio otros muchísimos coches que para algunos son preciosos (como el civic que me parece lo mas asquerosamente feo de los últimos años) pero no... Este coche no es bonito tampoco para mi gusto y aunque pudiese permitirme comprar Ferrari entera, este no me lo quedaba yo.... Hay muchas alternativas de mi gusto mejor.

Mismamente un DBS... Tambien pueden viajar 4 personas y vale, es mucho mas veterano....pero ¿no es jodidamente mas bonito?

No es horrible el FF pero gustar lo que de dice gustar. No me gusta. Por ese dinero compro otro sencillamente.

mendozawsd

A mi me parece bastante feo la verdad, pero aun asi vaya bicho

DmoN

A mi gusto pos me parece una cagad el coche pero supongo que este diseño tan atrevido fue concebido con la idea de gusta o no gusta , no hay punto intermedio, pienso yo almenos.

NTC-________
suggus

Eh, pues yo no le hacía ascos eh?
Más de 10 meses después sigo pensando que es una pasada de coche, pero si destaco algo de este año en la competición es el adiós a un piloto que pudo llegar a ser mucho, pero más todavía la de otro piloto en una categoría inferior un año antes

Latted

la gracia como han dicho por arriba es que es traccion 4 ruedas, el primer ferrari en tenerla.

1 mes después
Mall0rk1NNN

Video presentacion del ferrari que han posteado en videos y flash

1 respuesta
granaino127

#74 Mas que video de presentación me huele a una recopilación de los videos que ya presentaron.

Además la canción está repetida varias veces... parece un montaje de alguien.

1 respuesta
NioRz

yo soy de gustos raros, y los coches raros me suelen gustar, este me gusta, en el video por lo menos no se parece a las imagenes que habia visto que habian hecho por ordenador y tal... no se, sere raro, con decir que uno de mis coches preferidos es el renault velsatis ^^

kiLLoSaMa

joder velsatis cabron xD es lo mas feo que han hecho en la historia de los vehiculos casi.

A mi en el video me gusta mas que en fotos, tiene buena pinta, al fin y al cabo, es un ferrari.

1 respuesta
B

Me recuerda mucho a un serie 1 y decir que el serie 1 es de los coches más feos para mi gusto xD y la parrilla parece de un aston martin.. no se me parece rarísimo.

A

me suena que ya se "estreno" un ff antes del video oficial

creo que al final solo fue una llanta.

2 respuestas
A

doblepost

Mall0rk1NNN

#75 ok, thx no lo sabia

NioRz

#77 sera feo pero pocos son igual de comodo como ese ^^

1 respuesta
B

#65 Solo creo que por el precio que va a valer hay coches bastante más bonitos/atractivos, tiene unas formas muy desproporcionadas, no se, no lo veo, parece una imitación de varios modelos de otras marcas. Por supuesto que si me lo regalasen no diría que no, pero estamos hablando de gastar un dinero xD Lo bueno que tiene es que es 4x4

#79 jajaja dios que fail y el tio todo preocupado xD

granaino127

#82 Por su precio, creeme que muchos.

El Velsatis fue todo un desproposito de Renault....Quisieron hacer un coche Premium a precio bajo y les salio el tiro por la culata, ni llegaba tampoco a la calidad de un premium de mas o menos ese precio, tenía unas motorizaciones que gastaban hasta decir basta con unas prestaciones muy reguleras y el coche en general solo daba para ser cómodo, porque en conducción era un poco torpe....además un diseño que a casi nadie gustó.

En resumen hicieron una berlina que parecía un compacto y un monovolumen a la vez con un diseño muy dificil "de ver" sobre todo de frente, con un precio muy caro para lo que era, con unos motores mediocres.. Lo unico por lo que merecía la pena era por comodidad y espacio, que se hacía espacioso....pero haciendo un calculo general de todo y teniendo en cuenta su precio, una de las mayores cagadas de las últimas décadas siendo de los coches que menos se han vendido.

#79 JAJAJA al tio temblandole la mano cuando coge el movil fijaos cuando va a abrir la puerta lso temblores de mano.... eso pasa por conducir un coche que das por sentado que es mas pequeño de lo que luego es.... es que tiene el tamño de un barco aunque conduciendolo debes tener la sensación de que es mucho mas pequeño por su diseño.

A

N

y algo más un exelente competidor para el porsche panamera

koalas

joder un llantazo eso duele xD

Usuarios habituales

  • aqem
  • granaino127
  • NTC-________
  • ArThoiD
  • Gilgamesh
  • Kaiserlau
  • drakner