< Formula 1 2005 - Magny-Cours 3-7-05>

XarevoK

1º Schumi
1º Raikkonen
3º Alonso

S

Alonso poleman ! :)

Lagwagon

The youngest poleman

ReibenN

me stan tocando los huevos los williams a ver si el año ke viene bmw hace algo en su propia escuderia

D3VIL_P3K3

Aki desde Florida Alonso will win the race!!!
Lo puedo ver aki en EEUU pero no sale lobato jajaja

B

#35 por favor no pongas UVIEDU en tu perfil k me da un asco terrible la palabra en asturiano es UVIEU...

M

pero estas en florido o en uviedu?

no se si se ha comentado por alguno de los multiples hilos de f1, pero he oido en la radio que los equipos michelin planenan hacer una carrera en indianapolis para redimir a los aficionados

sPoiLeR

el Renault de alonso va cargado y esta volando xd.

9 segundos ya awita.

edit: casi dobla a Schumi y a Fisi, ojo, q son 3º y 4º xdddd

esta claro que Fernando y Kimi estan dos escalones por encima del resto de corredores.

PeLoTaSo

con que Alonso iba a 2 paradas no?, estaba claro que con ese tiempo no podía ir tan cargado para hacer sólo 2 paradas.

P.D.: Puta publicidad.

sPoiLeR

Alonso podia elegir tranquilamente entre ir a 2 paradas o a 3, le sacaba al segundo 30 segundos.

FaRfLy

spoiler, sus coches al menos, si : )

iMcOma

excelente carrera de alonso manteniendo todo el tiempo la
primera posicion y enorme la remontada de kimi. :D

C

#41 está claro, si Schumi gana es porque es el mejor piloto de la historia, si gana Alonso es porque su coche es mejor, eso no hay ni que debatirlo, si Alonso es un paquetillo :]

ArkanoiD

Y un prepotente que se te olvidava

m3tr0

se han confundido en el podio con las banderas. Le han puesto a schumi la de finlandia y a Kimi la alemana.

JMBaDBoY

Muy bien Alonso, pero tb es cierto que Trulli ha sido fundamental para que cogiera tanta ventaja, estaba haciendo un claro tapón y aguantando a Schumi...

Por lo demás, y en mi modesta opinión, carrerón de Alonso y de Kimi.

PD: Es verdad, le han puesto a MSC la bandera de Finlandia o_O

rOfEllOs

Colosales Alonso y Raikkonen...

Highlord

Vamos a ver, yo no sé si es que yo veo carreras distintas al resto de equipos de la fórmula 1 o es que somos todos subnormales, raikkonen SIEMPRE hace la misma estrategia, y De la Rosa, una de las pocas personas inteligentes en ese mundillo, siempre lo comenta, que es alargar la primera parada el máximo posible, y SIEMPRE le sale perfecto, excepto cuando tiene algún problema con el coche, entonces digo yo, por qué no hacen lo demás coches lo mismo? no se van dando cuenta de que es siempre mejor ir a menos paradas y alargarlas lo más posible? ya sé que influye el combustible de la clasificación para poder hacer eso, pero es que es mil veces mejor salir 5º y repostar bastante tarde, como hoy kimmi que pasó del 10º al 2º en 5 vueltas, que salir 1º e ir a una parada más...

PeLoTaSo

#48 Hombre, si todo fuera tan fácil como tú lo pones todo el mundo iría a 2 paradas, pero no es así. Recuerdo el año pasado, no se exactamente el circuito, que schumi salía por mitad de parrilla y lo que hizo fue ir a 3 paradas para así no ir cargado hasta los topes en ningún momento y poer hacer todo el rato la vuelta rápida. A ver por que hoy Alonso se hacía los mejores tiempos al principio y le sacaba tanta distancia al resto, no sólo por el tapón de Trulli, también porque iba con el deposito a mitad y la mayoría de la cabeza iban con el depósito lleno, eso le ha dado una gran ventaja. La pregunta es, ¿que interesa más, ir con el depósito lleno nada más salir e ir a 2 paradas, o ir con el depósito medio vacio, ir a 3 paradas y conseguir sacar 20 segundos al resto gracias a la falta de peso?. Para mí el comentario ese de De la Rosa diciendo que si un equipo quería ganar hoy, tenía que ir a 2 paradas sobraba, Alonso ha ido a 3 y ha ganado.

Es cierto que Trulli y otros pilotos van con el depósito casi vacio para conseguir la pole sabiendo que no van a conseguir podio porque van a tener que ir a 3 paradas, pero ese no es el caso de Alonso.

S

Yo me quedo con la táctica de McLaren, impresionante, de 13º a 2º

J

siiiiiiii jaaaaaaaaaaaaa no he podido postear hasta ahora... y queria decir ... SIIIIIIII !!!! JAAA !!!!! CINCO !!!! CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA LA LA LA !!!!

he visto la carrera en el corte inglés xD ha flipao la dependienta conmigo ajejae0aej0 genial carrera de Kimi y Fernando, por algo son los que encabezan la clasificación de pilotos.

QUINTA VICTORIA DE LA TEMPORADA DEDICADA A T1000 Y FARFLY.

felicidades por el podium del kaiser, hasta luego rojos ;)

T-1000

Patetico y triste a la vez

rOfEllOs

#51 Actitud de criajo de 12 años.

eL_MiR

lastima de lo del viernes, ya q yo veia a kimi campeon. xo weno... considerando q ha salido el 13º y a kedao 2ndo... sto ta d pm! alguien sabe cn exactitud q le paso a montoya? me jodio muxo, ibamos camino de "doblete de 2ndo y 3ero" y se jodio la marrana

xD mu weno el change de banderas.

la semana q viene.. silverstone, preparaos, pq es can mclaren y vamos a ganar :D

Malarki

A mi me parece altamente sospechoso que 2 neumaticos Bridgestone "fallen" en un circuito Michelin, sobretodo atentando contra una superescuderia como es Minardi, que taba jugandose el podium.

Los Red Bull la elite.

Alcanor

Alonso ha hecho un carreron impresionante, conservando la primera posicion durante toda la carrera. Supo correr y mantener a sus rivales, un 10 sin duda.

Kimi elogiable tambien, aprovecho al 100% el potencial del Mclaren y consiguio un fantastico 2º puesto.

Fisico, como siempre, con problemas, aun asi fue constante en carrera y un 6º esta muy bien para todo lo que le paso...

En fin, una gran carrera, tension y emocion hasta el final y varios pilotos dando lo mejor de si mismos. El tapon de Trulli fue soberbio.

E

sin carreron de BMW Williams ...

2 puntitos mas y 1 gp menos ... lalallala

Q

Muy buena carrera de Alonso manejando en todo momento la ventaja conseguida en las 20 primeras vueltas.

De Raikkonen que decir... un 10, carrerón increible, por no hablar de la vuelta de calaficación que hizo ayer con lo cargado que iba. Lástima que tenga tanta mala suerte sino estariamos presenciando una mano a mano tremendo por el mundial.

PeLoTaSo

#56 Yo no se, pero creo que no hemos visto la misma carrera, al menos en la que yo he visto no ha habido nada de emoción, Alonso ha salido primero y ya nadie le ha plantado cara, aunque no se que te produce tensión y emoción, pero la carrera de hoy para mí ha sido aburridisima.

Alcanor

Ha sido emocionante ver a Alonso escapandose, ver a Raikonnen escalando, a Montoya ahi arriba tambien hasta que se le jodio el coche. La lucha de Fisico fue muy guapa tambien, aunque tuvo mala suerte, y Trulli cerrando fue un campeon.

Eso es lo que me gusto.

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • FaRfLy
  • Alcanor
  • PeLoTaSo
  • Malarki
  • sPoiLeR
  • ZaGo