< Formula 1 2005 - Magny-Cours 3-7-05>

Kimi

Wenas aficionados. Mi pc acaba de salir del hospital y ya esta listo para postear. Enhorabuena a Zago por uno de los post mas leidos del foro off-topic con motivo del motin de EEUU , y cuyas consecuencias aun no han terminado , pero primero hablemos del auge del rendimiento de bridgestone , que desde el fiasco de EEUU de michelin , la marca que calza los ferraris esta marcando los mejores tiempos en los test de barcelona , y unos nuevos jordan , por delante de algun que otro red-bull.

Hablando de este fin de semana , quedan unos 5 dias y 14 horas para la carrera. Personalmente , es mi circuito favorito , uno de los mas bonitos del mundial y uno de los mejores para renault , ya que sus curvas son principalmente de traccion y si ocurre algo inoportuno , al lado del circuito esta la sede de renault y la de michelin. Digo que ojo a ferrari este fin de semana porque creo que van a reaparecer. SIn comerlo ni beberlo , Schumi se metio en la lucha por el mundial a 3 puntos de Kimi , que seguro ganará la carrera del domingo ,aunque no se le da muy bien.

Tambien comentar que la estrategia del año pasado del ganador fue de 4 paradas O_O , y los pianos del final de vuelta son de lo peorcito del mundial , weno , ya lo vereis vosotros.

Mi fuente de noticias es en www.f1.com . Es la pagina oficial de la FIA , lo malo es que esta en ingles...:(

ZaGo

Que pasa Kimi estamos de vuelta JeJe
Si la verdad que el último post del pasado G.P. fue todo un éxito, lástima que no se pueda decir lo mismo de la carrera jaja.

Bueno haber que nos ofrece esta semana la F1, porque esta la situación bastante caldeada y a día de hoy no se sabe aún el G.P. que nos espera, habrá sanciones? se quedará todo en un aviso? el tiempo lo dirá jaja.

Aquí alguna información del G.P. :

-Caracteristicas del circuito:
+Nombre:
Circuito Magny-Cours.
+Localización: Nevers (Francia)
+Distancia: 4,411 km
+Número de vueltas: 70
+Velocidad máxima que se alcanza: 320 km/h (Golf)
+Espectadores: 120.000

-Podio 2004:
M. Schumacher
F. Alonso
R. Barrichello

-Campeonato de Pilotos (Antes del G.P.):

F. Alonso 59 puntos
K. Raikkonen 37 puntos
3º M. Schumacher 34 puntos

-Campeonato de Constructores (Antes del G.P.):

Renault 75 puntos
Mclaren 63 puntos
- Ferrari 63 puntos
Toyota 47 puntos
- Willians 47 puntos

AGENDA DEL GP DE FRANCIA

SÁBADO 2 DE JULIO
13.00 h
Sesión de clasificación

DOMINGO 3 DE JULIO

11.20 horas.
Previo de GP2.
11.45 horas. Carrera GP2.
13.10 horas. Previo F1.
14.00 horas. GP de Francia.

Kimi si te parece sube esto a #1 y lo borro yo que aquí, para que la gente lo vea mejor y no ande preguntando luego los horarios y tal o si tienes algo mejor que poner, pues lo pones, como tu veas. SaluDos!

Malarki

Odio el circuito, que mas se puede decir de el? xD

Sobre el ganador este año de la carrera pffff, dependera mucho del dia 29, ya que si sancionan a las escuderias michelin minardi tampoco correra, o incluso como dijo Stoddart puede haber un segundo plante [cosa que dudo, se armaria la de dios] y ademas en casa de michelin....

B

Parece mentira que este el Shumaker a 3 puntos de kimi... xDD

K

jaja kimi i zago pareceis los de t5 xDDD
krilin primero introduce un poco i despues "elgordito" expone las caracteristicas del circuito i tal jejeje
me ha hecho gracia xD

ZaGo

Por lo menos me ha tocado ser el gordito jaja, entre uno y otro me quedo con el gordito xDDDD.
Venga queremos un user De La Rosa que diga pues la verdad que esta vez McLaren se va a encargar de cuidar bien los neumáticos como hacemos siempre jeje.

Alcanor

Habra que ver. A mi este circuito no me gusta demasiado, prefiero otros la verdad... pero es de esperar que Renault este fuerte y que Mclaren este ahi tambien. Ferrari no lo veo arriba, pero todo es posible con los de rojo...

Solo una cosa mas... Kimi, no por nada, por que en el primer post no pones datos objetivos, y luego vuelves a postear y pones tus opiniones? :)

ZaGo

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que ha encontrado culpables de dos de las infracciones que se le reprochaban a los siete escuderías equipadas con neumáticos Michelin que no participaron en el Gran Premio de Estados Unidos, aunque retrasó su decisión.

El Consejo Mundial de la FIA, reunido en París, absolvió a los equipos de otros tres cargos, y señaló que las eventuales sanciones serán estudiadas el próximo 14 de septiembre, entonces decidirá si es un castigo económico o de puntos.

Fuente: www.marca.es

Pués al final seguiremos con la duda hasta después del verano, en fin por lo menos tendremos carrera.

Malarki

Esto de la FIA que listos que son, saben que si decian algo se armaba y lo dejan pa septiembre, para que cuando el mundial este ya en las ultimas [aqui comienza el modo paranoico] le quiten puntos a los equipos michelin y asi schumacher sea campeon del mundo, COSA IMPOSIBLE, puesto que sera Minardi quien domine el mundial de F1 y como a ellos no les pueden quitar puntos.. lalalalala [fin del modo paranoico]

Pos eso, que son mu listos los de la FIA

olablair

A los pilotos dudo que le quiten los puntos puesto que les dijeron que no corrieran y ellos deben hacer lo que les dicen. Se los quitaran a las escuderías y que casualidad que lo hayan dejado para septiembre.

Alcanor

lo dejan para ver si ferrari tiene opciones. En septiembre les quitaran los puntos suficientes como para que Ferrari gane. Esto apesta...

J

estoy perro, no tengo ganas de hablar de F1.

que sea lo que dios quiera.

g0 nan0

XarevoK

No creo q hagan todo aposta para q gane ferrari, yo creo q la carrera quedara asi:

1º Montoya
2º Massa
3º Sato

Malarki

1º Schumacher
2º Albers
3º Friesacher

Se que algun dia pasara....

n00thinG

Pareceser que kimi en los primero entrenamientos libres ha roto el motor de su coche por lo cual al cambiarle el motor perdera 10 plazas en la parrila de salida

sPoiLeR

me gusta los comentarios de Alonso debido a que su coche llevara las pegatinas de Paris 2012.

Alonso: "Soy piloto del equipo, y a veces se unen patrocinadores que te hacen más o menos gracia y corres para ellos y te debes a ellos, pero a pocos días del final ojalá que gane Madrid y ojalá que la pegatina se la coman estos"

dureza 1000

iMcOma

1º alonso
2º shumi
3º montoya

el año pasado magny course se le dio muy bien veremos y creo que este año tambien

H

1º alonso
2º montoya
3º schumacher

FaRfLy

bueno bueno bueno, alonso sale primero, trulli 2º y schumacher 3º ... desde mi punto de vista alonso no va tan cargado como nos hace creer el calvo, asike mañana, espero, habrá carrera. Recordemos ke kimi saldrá 13º por el cambio de motor..

sPoiLeR

que no va cargado? pos si va a 2 paradas, los otros si que van descargados. Esta claro que los Renault y Mclaren van cargaditos.

Alonso mandando.

PeLoTaSo

Hombre no tiene mucha pinta Alonso de ir muy cargado, esperemos que vaya a 2 paradas, pero por los comentarios de Pedro De la Rosa cuando ha dicho que "aquí el que quiera ganar tiene que ir a 2 paradas" justo después de hablar de renault, y teniendo en cuenta que ha conseguido la pole cuando supuestamente la mayoría de los equipos van a 3 paradas me da que pensar que no va a 2, esperemos que me equivoque. De todas formas ha superado a Kimi con motor nuevo, Schumi saliendo último, Barriquelo saliendo penúltimo y a Trulli vacio como siempre, asi que si va lleno ha sido todo un logro.

Kuiwaz

Alonso pole.

fer69

Va a 2 paradas seguro , y si no mirar los tiempos de los demas , muy cerca.

Ademas fijaros que varios pilotos(michael , barrichello , trulli etc) han hecho un primer parcial mejor que alonso , y ha sido hacia el final cuando se han hundido.

Por el coche , o por manitas , la ult parte la ha bordado

ZaGo

G.P. de Francia · Parrilla de salida
1º. Alonso (ESP) Renault 1:14.412
2º. Trulli (ITA) Toyota 1:14.521
3º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:14.572
4º. T. Sato (JAP) BAR 1:14.655
5º. Barrichello (BRA) Ferrari 1:14.832
6º. Fisichella (ITA) Renault 1:14.887
7º. Button (GBR) BAR 1:15.051
8º. Montoya (COL) McLaren 1:15.406
9º. Massa (BRA) Sauber 1:15.566
10º. Villeneuve (CAN) Sauber 1:15.699
11º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:15.771
12º. Webber (AUS) Williams 1:15.885
13º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:14.559 ()
14º. Heidfeld (ALE) Williams 1:16.207
15º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:16.434
16º. Klien (AUS) Red Bull 1:16.547
17º. Karthikeyan (IND) Jordan 1:17.857
18º. Friesacher (AUS) Minardi 1:17.960
19º. Monteiro (POR) Jordan 1:18.047
20º. Albers (HOL) Minardi 1:18.335
(
) Raikkonen pierde diez posiciones en la parrilla por el cambio de motor del viernes

Buen resultado para Alonso y carrera animada tanto por delante como por detrás con la lucha de Raikkonen para remontar posiciones.

Mi Pronóstico:

1º Alonso
2º Trulli
3º Barrichello

PeLoTaSo

#24 No creo que Barrichelo quede por delante de Schumi cuando sale 2 puestos más atrás, mi pronóstico sería:

1º Alonso
2º Schumi
3º Montoya

Sh1n0d4

1º Alonso
2º M Schumacher
3º Barrichello

sPoiLeR

1º Alonso
2º Kimi
3º Montoya

J

POLEEEEEEEEEEEEE :d

SCORPIA_VVA

1 schumi
2 alonso
3 montoya

E
  1. Alonso

  2. Montoya

  3. Trulli

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • FaRfLy
  • Alcanor
  • PeLoTaSo
  • Malarki
  • sPoiLeR
  • ZaGo