< Formula 1 2005 - Magny-Cours 3-7-05>

SiNoSuKe

Decis muchos el tapon de Trulli pero schumi no le achuchaba tanto.

Lagwagon

Es que tampoco te puedes pegar mucho en ese circuito, te quedarias sin apoyo y en las curvas rapidas... au revoir..

T-1000

yo no me enfado simpremente me rio Hwe Hwe Hwe

J

no entiendo a algunos, como soys capaces de decir que dicha victoria se debe a el tapón de trulli :S pole, fastlap y victoria :S

el tapón de trulli hizo que alonso estuviera a un paso de doblar a Schumi ? :S no jodamos eh...

no me salen los numeros :S:S:S y si, estoy contando en minutos y segudos , de 60 en 60 xDDDD

Kimi

Zago , do silverstone pLz! :)

OtomiX

#64
la vuelta rapidala hizo kimi en 1:16.423
Kimi en los entrenamientos para la pole iba asta los topes y hizo tercero con muy buen tiempo si no llega a romperse el motor el viernes esta carrera la ganaba bien.

J

#66 verda vuelta de kimi, perdon me lié.

pero mira, no apliques eso de, si sale 13 y queda 2ndo, pues si sale 3ero, hubiera quedado primero... es como la carrera de Alonso en Australia, creo que es mucho mas facil escalar del 10 al 4, que del 4 al 1, y de todos modos, es imposible adivinar... igual el renault cambiaba de estrategia o 1000 posibilidades.

FaRfLy

j0k3r no me jodas amigoh, si kimi no hubiese tenido ke ir llenote, hubiese metido un segundo en la quali a alonso, ojo haciendo un vueltón similar al ke hizo eh, y, evidentemente en carrera iba sobradísimo, kien no kiera verlo es ke vio otra carrera.

comentar ke los ferrari no hizieron buen papel y ke estoy muy contento por el 3er puesto de msc, el coche no daba para más, es más, aun no me explico cómo pudo aguantarse ahí..mira donde acabó rubens..por otra parte apuesto por ke los ferrari en silverstone hagan un buen papel, la victoria de momento y viendo como van las cosas se la doy a kimi, pero el 2º puesto a msc, a menos ke ferrari espavile otro pokito, ke ya veríamos un duelo entre ambos. Para darle vidiya al mundial confío en ke alonso rompa xd

pd: j0k3r (K) si michael tuviese ke enseñar a camara todas sus victorias tendría un panel de esos de tiempos pa poner sus OCHENTA Y CUATRO, ke ya me toka los cojones las bromas del calvo "jejeje ahora 2 manos jejejeje" PAYASO.

T-1000

al calvo de mierda ke lo cambien y ponga a alguien ke sepa algo

sus chistes -100 de gracia

J

farlfy deja de mirar al pasado ! :)

ya llevamos media temporada y alonso esta líder. Intentar buscar escusas para todo lo que hace empieza a ser mas poco inteligente de lo que ya era.

FaRfLy

bueno, eso de mirar al pasado..el pasado no lo puedes dejar de mirar por ke ha hecho lo ke eres ahora, no puedes evitarlo asike..comete los mocos, por otra parte, ok, una carrera buena de alonso, pero ya te digo, mi orden de confianza este año es más a favor de kimi ke de fernando. y Sigue lider por ke ha corrido más de la mitad de las carreras sin oponentes, o petaba raikkonen o los ferrari no andaban o petaban, espera ke todos estén al 100% y verás kien saka deditos = )

caya T-1000 ke ahora el gordo sestá subiendo tbm, van de cómicos esos 2..pfff

J

enfin... sostener lo insostenible sigue siendu tu mejor virtud. suerte rojo.

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • FaRfLy
  • Alcanor
  • PeLoTaSo
  • Malarki
  • sPoiLeR
  • ZaGo